Hernán Torres
AFP
30 Ene 2019 06:52 AM

Hernán Torres, ahora a dirigir un equipo en Costa Rica tras salir del fúbol peruano

El anterior equipo del técnico colombiano fue el Melgar de Perú.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Hernán Torres, director técnico colombiano de 57 años, que se encontraba sin equipo tras dejar el fútbol peruano, ha sido contratado por un nuevo club en el balompié internacional. 

Alajuelense de Costa Rica ha decidido fichar de nuevo al estratega colombiano, luego de que haya estado en dicha institución en el año 2015 en un corto trasegar de un semestre, donde logró ser subcampeón después de una gran temporada desde la fase regular hasta las instancias finales, pero perdiendo la gran final frente al Saprissa. 

Lea también: Atlético Nacional ya tiene rival para debutar en la Copa Libertadores

El anterior equipo de Hernán Torres fue el Melgar de Perú, donde disputó las últimas fases del campeonato y se perfilaba como candidato al título, pero su equipo se vio perjudicado por los arbitrajes y decidió, de común acuerdo con la directiva del club, emigrar en medio de un contexto complejo, ya que, los dirigentes de Melgar decidieron no volver a realizar importantes inversiones. 

Sin embargo, el timonel colombiano ha vuelto a arribar al fútbol costarricense, luego de que el Alajuelense relegará del cargo a Luis Diego Arnáez debido a irregulares resultados. Según indican desde dicho país, el club pensó primero en entrenadores locales, pero la mayoría estaban ocupados, por lo que decidieron volver a contar con Hernán Torres. 

Lea también: Deportes Tolima definió la situación de Omar Albornoz

En el fútbol colombiano, Torres es querido especialmente en Millonarios por haber sido uno de los principales responsables de la consecución de la estrella número 14 en la historia del club luego de más de dos décadas. Además, registra paso en equipos como Deportes Tolima, Rionegro Águilas, Independiente Medellín y América de Cali.