Grandes cambios en la tabla de la Liga Águila tras la fecha 18

Millonarios salió, Santa Fe se metió; Atlético Nacional, América y Junior, los únicos clasificados.
Millonarios - Santa Fe
Millonarios y Santa Fe fueron protagonistas en la fecha 18 de la Liga Águila. Crédito: Fotos de Colprensa e Inaldo Pérez (RCN Radio)

América de Cali y Junior de Barranquilla aseguraron su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila al vencer a Nacional y Millonarios, respectivamente en la fecha 18. Mientras que Independiente Santa Fe se metió al grupo de los ocho. El conjunto 'embajador' ahora es décimo.

En el primer partido de la jornada, Envigado se complicó en la tabla del descenso al igualas 0-0 con La Equidad. Por otro lado, Atlético Bucaramanga goleó con goles de Jean Paul Pineda, John Freddy Pérez y Roger Lemus, 4-0 a Patriotas en el estadio Alfonso López.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

El conjunto 'naranja' quedó con 21 unidades, mientras que el cuadro 'asegurador' tiene 16. Los 'leopardos' llegaron a 21 puntos y los de Montería quedaron con 12.

Patriotas de Boyacá recibió y derrotó 1-0 a primera hora este sábado a Deportivo Pasto en La Independencia de Tunja. Juan David Castañeda le dio el triunfo al cuadro boyacense.

Los 'lanceros' sumaron 22 unidades, los mismos que los 'volcánicos'.

Lea puede interesar: Junior derrotó a Millonarios y clasificó a los cuadrangulares de la Liga Águila

En Manizales, Once Caldas complicó sus aspiraciones de clasificar al empatar 1-1 con Atlético Huila. Marcelino Carreazo y Michael Ordóñez fueron los encargados de anotar.

Los dirigidos por Hubert Bodhert tiene 25 puntos y los opitas 16.

En el clásico de la jornada, América de Cali confirmó su clasificación a los cuadrangulares semifinales después de vencer 2-1 a Atlético Nacional con tantos de Michael Rangel y Duván Vergara. El descuento 'verdolaga' fue obra de Baldomero Perlaza.

Los 'escarlatas' llegaron a 32 unidades y los antioqueños se quedaron con 33.

En el Manuel Murillo Toro de Ibagué, Deportes Tolima superó 2-1 a Cúcuta Deportivo con goles de Sergio Mosquera y Alex Stik Castro. Carmelo Valencia marcó para los 'motilones'.

En el último partido del día. Junior venció, con anotación de Daniel Moreno, a Millonarios.

Lea además: Santa Fe venció a Unión Magdalena y se instaló en el grupo de los ocho

Para el domingo, tres partidos llenaron de emociones la jornada de la Liga Águila.

A primera hora, Deportivo Cali goleó como visitante 4-1 a Águilas Doradas de Rionergo con goles de Carlos Ramírez, en propia puerta, Christian Rivera, Andrés Arroyo y Juan Ignacio Dinenno.

Con esta victoria, el cuadro 'azucarero' llegó a 30 unidades y el antioqueño se quedó con 22.

En el estadio El Campín, Independiente Santa Fe mantuvo su buena racha al superar 2-0 a Unión Magdalena. Los 'cardenales' ascendieron hasta la sexta casilla con 28 puntos y los samarios están plantados con 14.

Lea también: Nacional ya piensa en refuerzos para 2020; el presidente dio pistas

Finalmente, Deportivo Independiente Medellín sigue soñando con entrar a los cuadrangulares al derrotar 2-0 a Alianza Petrolera con tanto de Stiven Rodríguez.

Los 'poderosos' llegaron a 27 unidades y los 'petroleros' tienen 30.


Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026