Casemiro, luego del quinto gol del Barcelona anotado por el chileno Arturo Vidal
Casemiro, luego del quinto gol del Barcelona anotado por el chileno Arturo Vidal
AFP
28 Oct 2018 01:41 PM

Casemiro califica de “desastre” la goleada 5-1 ante el Barcelona

Para el volante del Real Madrid, la derrota es ”culpa es de los jugadores” blancos.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Consumada la goleada que sufrió el Real Madrid ante Barcelona, el mediocampista brasileño Casemiro, calificó de “desastre” la derrota por 5-1 en el Camp Nou donde los blancos certificaron el mal momento que atraviesan. 
 
"Ha sido la imagen de la temporada que estamos haciendo. Esto es lo que estamos haciendo. No podemos culpar al técnico de esto. La culpa es de los jugadores, de los que jugamos. Esto es el reflejo de la temporada. Un desastre. Estamos mal todos", declaró el mediocampista de marca, visiblemente afectado por el el resultado. 

Vea también "Tengo fuerza para dirigir al Real Madrid": Lopetegui tras goleada ante el Barcelona
 
"No es solo una cosa. No se trata solo de actitud o de juego. Es sobre todo los jugadores. Los jugadores tienen que dar más la cara, correr más. En este club hay que dar el máximo y el 5-1 refleja lo que es esta temporada", agregó el futbolista, quien le quitó la responsabilidad a Julen Lopetegui, señalado por la presa de los malos resultados conseguidos hasta ahora.  
 
"Tranquilidad y paciencia. Sabemos que no estamos jugando bien, pero también hay que tener tranquilidad. Sabemos que no lo estamos haciendo bien", comentó Casemiro, quien destacó lo que fue el arranque del segundo tiempo para su club frente al Barcelona. 

Le puede interesar: Real Madrid perdió el clásico y... ¡está a 6 puntos del descenso!

"No se puede hablar ahora del entrenador. Los jugadores somos culpables de lo que pasa. Hay que trabajar para mejorar porque este club así lo exige. Es que ha sido el reflejo de la temporada. Jugamos un rato bien y tuvimos ocasiones de empatar al inicio de la segunda parte. Eso es otra cosa, que el balón no entra", finalizó el futbolista en medio de la incertidumbre que se desató por el futuro del futuro del actual técnico del Real Madrid. 
 
Julen Lopetegui, de acuerdo a lo que aseguran los periódicos de la capital española, podría ser despedido en las próximas horas a través de un comunicado oficial.

Fuente
Antena 2