Gerard Piqué anunció que volverá al fútbol con curioso mensaje

Como jugador, Gerard Piqué disputo 667 encuentros a nivel de clubes, marcando un total de 57 goles.
Gerard Piqué cae por un agujero en la gala de presentación de la Kings League Américas
Gerard Piqué cae por un agujero en la gala de presentación de la Kings League Américas Crédito: AFP

Entre la polémica y una gran carrera deportiva, Gerard Piqué Bernabéu oficializó su retiro del fútbol a finales del 2022 en un partido contra el Almería, justamente en el Camp Nou de Barcelona. El ex defensor central que tuvo su mayor paso por el elenco catalán, le puso fin a una historia que duró 18 años en activo. A su vez, también estuvo en Inglaterra con el Manchester United y con el Real Zaragoza.

Como jugador, Gerard Piqué disputo 667 encuentros a nivel de clubes, marcando un total de 57 goles, la mayoría con el Barcelona. Por su parte, con el combinado nacional, quedó campeón del mundo en el 2010 y también festejó la Eurocopa de 2012. Fue internacional desde 2009 a 2018 en una gran historia con la selección de España.

Vea también: Fotos: Clara Chía y Gerard Piqué más juntos que nunca: estuvieron compartiendo junto a sus amigos

Completamente dedicado a la Kings League, novedosa liga del que es uno de los presidentes, y también al Andorra FC de la Segunda División de España, Gerard Piqué tomó una radical decisión volviendo a los escenarios deportivos. En su cuenta de Twitter, escribió, “es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos”.

Sin embargo, ante el bombazo, añadió, “esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana”. Gerard Piqué, de 36 años tomó dicha decisión, pero, lo que genera incógnita en España es que, no se sabe a qué equipo, o si es mera especulación para firmar con algún club de la Kings League.

Le puede interesar: Gerard Piqué y Clara Chía se quieren casar pero el padre de la española se opone: ¿por qué?

De hecho, según Mundo Deportivo, es curioso por el hecho que no parece que el Andorra vaya a salir de su cuerpo técnico actual, tampoco sería el elegido por si se va Xavi Hernández del Barcelona, y lo más raro, es que ni tiene licencia como entrenador. Así las cosas, todo indica que sería en la Kings League en donde es presidente.


Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026