Gareth Bale quiere regresar a Tottenham

El futbolista de galés se convirtió en un auténtico dolor de cabeza para el Real Madrid y buscan su salida.
Gareth Bale - Selección de Gales
Gareth Bale, con la Selección de Gales en las Eliminatorias a la Euro 2020. Crédito: AFP

Jonathan Barnett, agente del jugador del Real Madrid Gareth Bale, afirmó este martes que el delantero galés "todavía ama" al Tottenham y que es ahí "donde quiere estar".

"Gareth todavía ama a los Spurs. Estamos hablando. Es donde quiere estar", dijo Barnett a la edición galesa de 'BBC Sport'.

Lea también: Así será el regreso de los hinchas a los estadios de la Bundesliga

Bale, de 31 años, dejó el Tottenham para fichar por el Real Madrid en 2013. De blanco ha marcado más de 100 goles y ha ganado cuatro títulos de la Liga de Campeones.

Pero tras haber perdido su lugar en el equipo, Bale no ha ocultado su deseo de marcharse del Real Madrid.

De interés: Champions League: quedó eliminado el primer grande de la competencia

El Tottenham fichó a Bale, procedente del Southampton, en 2007 cuando tenía 17 años.


Temas relacionados

Independiente Santa Fe

Leandro Castellanos califica a Asprilla y Marmolejo en la competencia interna por el arco de Santa Fe

El exportero 'cardenal' habló en entrevista con La FM sobre el partido contra River Plate y el presente del Cúcuta Deportivo.
Leandro Castellanos atajando en Santa Fe durante 2017



Se acerca el retiro de Cristiano Ronaldo: este sería el momento exacto para despedirse del fútbol

Después de alcanzar esta cifra, medios especulan que este podría ser una antesala para su retiro.

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional