Gamero cuestionó manejo de VAR en derrota ante Deportivo Pasto

El técnico de Millonarios explicó la sorpresiva derrota en el debut del torneo colombiano.
Alberto Gamero, Millonarios
Crédito: Millonarios FC

Millonarios tuvo un mal inicio de temporada en la Liga colombiana por cuenta de su inesperada, pero merecida derrota, como local ante el Deportivo Pasto. El equipo azul no tuvo el rendimiento futbolístico que mostró en el Torneo ESPN y se vio sorprendido por un equipo ordenado y laborioso de Diego Corredor.

Tras finalizar el partido, Alberto Gamero se mostró preocupado por la derrota: “Me duele porque perdimos, pero la preocupación no me ronda la cabeza porque jugamos un gran partido con Alianza Lima. Cometimos errores y en los momentos cuando mejor estábamos jugando, Pasto nos hace el primer gol, luego el segundo y ya con un 2-0 nos tocó remar. Valoro el esfuerzo que hicieron, las ganas que tuvieron de empatar el partido", enfatizó en primera medida.

Lea también: Patriotas y Cúcuta empataron en un emocionante duelo

Posteriormente, el estratega se refirió a la polémica del video arbitraje en El Campín: “No creo que lo del VAR vuelva a pasar porque la verdad fue mucho tiempo, no tiene que durar tanto. Para el ganador es bueno, para el perdedor no. El desespero para nosotros fue mayor todavía. Se paró diez minutos el partido y no dieron más tiempo".

Y cerró pensando a futuro, teniendo en cuenta que hasta ahora es la primera jornada del campeonato: “La conclusión que tengo es que cometimos errores y los errores se pagan. Enfrentamos a un equipo con buen pie, buena posesión de balón, el marcador les favoreció y se tomaron mucha más confianza. Hay cosas buenas y cosas por mejorar"

De interés: Liga Betplay: Pasto le paso por encima a Millonarios en el Campín

El próximo partido de Millonarios se desarrollará este jueves cuando visite al Cúcuta Deportivo por la segunda jornada, aún con sede en duda. Mientras que en la tercera fecha será local en El Campín ante La Equidad.


Temas relacionados

FIFA

FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).
fifa sancion israel palestina conductas discriminatorias



Costa Rica será el rival de Colombia para el amistoso en Bogotá

La noticia la confirmó el presidente de la Federación Colombiana de fútbol en la rueda de prensa en la que anunció a la empresa de telecomunicaciones Claro como nuevo patrocinador de todos los equipos nacionales.

Estados Unidos presiona cambios en la estructura militar de Venezuela, explica analista internacional

estados unidos cupula militar venezuela presion internacional

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.