Gamero cuestionó manejo de VAR en derrota ante Deportivo Pasto

El técnico de Millonarios explicó la sorpresiva derrota en el debut del torneo colombiano.
Alberto Gamero, Millonarios
Crédito: Millonarios FC

Millonarios tuvo un mal inicio de temporada en la Liga colombiana por cuenta de su inesperada, pero merecida derrota, como local ante el Deportivo Pasto. El equipo azul no tuvo el rendimiento futbolístico que mostró en el Torneo ESPN y se vio sorprendido por un equipo ordenado y laborioso de Diego Corredor.

Tras finalizar el partido, Alberto Gamero se mostró preocupado por la derrota: “Me duele porque perdimos, pero la preocupación no me ronda la cabeza porque jugamos un gran partido con Alianza Lima. Cometimos errores y en los momentos cuando mejor estábamos jugando, Pasto nos hace el primer gol, luego el segundo y ya con un 2-0 nos tocó remar. Valoro el esfuerzo que hicieron, las ganas que tuvieron de empatar el partido", enfatizó en primera medida.

Lea también: Patriotas y Cúcuta empataron en un emocionante duelo

Posteriormente, el estratega se refirió a la polémica del video arbitraje en El Campín: “No creo que lo del VAR vuelva a pasar porque la verdad fue mucho tiempo, no tiene que durar tanto. Para el ganador es bueno, para el perdedor no. El desespero para nosotros fue mayor todavía. Se paró diez minutos el partido y no dieron más tiempo".

Y cerró pensando a futuro, teniendo en cuenta que hasta ahora es la primera jornada del campeonato: “La conclusión que tengo es que cometimos errores y los errores se pagan. Enfrentamos a un equipo con buen pie, buena posesión de balón, el marcador les favoreció y se tomaron mucha más confianza. Hay cosas buenas y cosas por mejorar"

De interés: Liga Betplay: Pasto le paso por encima a Millonarios en el Campín

El próximo partido de Millonarios se desarrollará este jueves cuando visite al Cúcuta Deportivo por la segunda jornada, aún con sede en duda. Mientras que en la tercera fecha será local en El Campín ante La Equidad.


Temas relacionados

Selección Colombia

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.
La FM



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.