Galatasaray va por un jugador de Barcelona

El cuadro 'azulgrana' quiere vender al futbolista a toda costa.

Galatasaray tiene como objetivo defender el título del fútbol de Turquía y poder clasificar a la Champions League. Luego, para lo segundo, el equipo turco visualiza una inversión en búsqueda de fortalecer su nómina entorno a la que hasta ahora es la gran figura, Radamel Falcao García.

Mire acá: Así es el protocolo sanitario de Dimayor, según jefe médico de Conmebol

No solo retener al colombiano es la prioridad, también se busca rodearlo de la mejor manera para potenciar su instinto goleador, ya conocido por demás en el fútbol europeo. Por tal razón, según cuentan los medios de Estambul, Galatasaray estaría cerca de contratar al jugador del Barcelona de España Arada Turán.

Los derechos de exfutbolista del Atlético de Madrid todavía pertenecen al cuadro 'culé', solo que su falta de minutos e irregularidad hizo que el club español lo prestara al Basaksehir, escuadra donde tampoco consiguió brillar. No obstante, el talento que tiene Turán sigue intacto y Galatasaray lo sabe.

El 'león' de Turquía es consciente de que Turán necesita acoplarse para recobrar su forma física, además conoce que el volante ya ha hecho una exitosa dupla con Falcao García en aquel Atlético de Madrid de 2012/2013 dirigido por el 'Cholo' Simeone; es decir que ya hay una gran relación que mejoraría el ataque del equipo.

Puede ver: Clubes de la Premier League quieren completar la temporada

Por otro lado, Arda jugó varias temporadas con Galatasaray, y aunque no se fue bien de la institución, su objetivo es volver para retirarse allí y brillar lo máximo posible; incluso, en varias entrevistas por Instagram live el mediocampista se ha visto eufórico por la posibilidad de que se dé su regreso al 'Infierno de Estambul'.


Temas relacionados

Premier League

El United no levanta cabeza: cayó 2-0 ante Chelsea y depende de otros resultados para evitar el descenso

El conjunto de Michael Carrick prolongó su mal momento y continúa comprometido en la zona baja de la tabla.
manchester united pierde chelsea zona del descenso resultados premier league tabla de posiciones



Final Copa Sudamericana en Barranquilla: se agotaron 40 mil entradas en una hora, ¿cuáles quedan a la venta?

Hinchas de Boca Juniors en Colombia y Argentina compraron toda la boletería disponible en cuestión de minutos. Hay quejas por precios exagerados de reventa.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.