Galatasaray va por un jugador de Barcelona

El cuadro 'azulgrana' quiere vender al futbolista a toda costa.

Galatasaray tiene como objetivo defender el título del fútbol de Turquía y poder clasificar a la Champions League. Luego, para lo segundo, el equipo turco visualiza una inversión en búsqueda de fortalecer su nómina entorno a la que hasta ahora es la gran figura, Radamel Falcao García.

Mire acá: Así es el protocolo sanitario de Dimayor, según jefe médico de Conmebol

No solo retener al colombiano es la prioridad, también se busca rodearlo de la mejor manera para potenciar su instinto goleador, ya conocido por demás en el fútbol europeo. Por tal razón, según cuentan los medios de Estambul, Galatasaray estaría cerca de contratar al jugador del Barcelona de España Arada Turán.

Los derechos de exfutbolista del Atlético de Madrid todavía pertenecen al cuadro 'culé', solo que su falta de minutos e irregularidad hizo que el club español lo prestara al Basaksehir, escuadra donde tampoco consiguió brillar. No obstante, el talento que tiene Turán sigue intacto y Galatasaray lo sabe.

El 'león' de Turquía es consciente de que Turán necesita acoplarse para recobrar su forma física, además conoce que el volante ya ha hecho una exitosa dupla con Falcao García en aquel Atlético de Madrid de 2012/2013 dirigido por el 'Cholo' Simeone; es decir que ya hay una gran relación que mejoraría el ataque del equipo.

Puede ver: Clubes de la Premier League quieren completar la temporada

Por otro lado, Arda jugó varias temporadas con Galatasaray, y aunque no se fue bien de la institución, su objetivo es volver para retirarse allí y brillar lo máximo posible; incluso, en varias entrevistas por Instagram live el mediocampista se ha visto eufórico por la posibilidad de que se dé su regreso al 'Infierno de Estambul'.


Temas relacionados

Deportivo Independiente Medellín

Amaranto Perea reconoce los problemas del DIM en Liga Betplay: “Hemos recibido muchos goles”

El técnico se refirió a las necesidades del equipo, así como de la afición; que espera un título.
El técnico reconoció errores en el funcionamiento táctico del club, pero indicó que trabajaría.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo