Galatasaray va por un jugador de Barcelona

El cuadro 'azulgrana' quiere vender al futbolista a toda costa.

Galatasaray tiene como objetivo defender el título del fútbol de Turquía y poder clasificar a la Champions League. Luego, para lo segundo, el equipo turco visualiza una inversión en búsqueda de fortalecer su nómina entorno a la que hasta ahora es la gran figura, Radamel Falcao García.

Mire acá: Así es el protocolo sanitario de Dimayor, según jefe médico de Conmebol

No solo retener al colombiano es la prioridad, también se busca rodearlo de la mejor manera para potenciar su instinto goleador, ya conocido por demás en el fútbol europeo. Por tal razón, según cuentan los medios de Estambul, Galatasaray estaría cerca de contratar al jugador del Barcelona de España Arada Turán.

Los derechos de exfutbolista del Atlético de Madrid todavía pertenecen al cuadro 'culé', solo que su falta de minutos e irregularidad hizo que el club español lo prestara al Basaksehir, escuadra donde tampoco consiguió brillar. No obstante, el talento que tiene Turán sigue intacto y Galatasaray lo sabe.

El 'león' de Turquía es consciente de que Turán necesita acoplarse para recobrar su forma física, además conoce que el volante ya ha hecho una exitosa dupla con Falcao García en aquel Atlético de Madrid de 2012/2013 dirigido por el 'Cholo' Simeone; es decir que ya hay una gran relación que mejoraría el ataque del equipo.

Puede ver: Clubes de la Premier League quieren completar la temporada

Por otro lado, Arda jugó varias temporadas con Galatasaray, y aunque no se fue bien de la institución, su objetivo es volver para retirarse allí y brillar lo máximo posible; incluso, en varias entrevistas por Instagram live el mediocampista se ha visto eufórico por la posibilidad de que se dé su regreso al 'Infierno de Estambul'.


Temas relacionados

Selección Colombia

Se acabaron las dudas: Néstor Lorenzo explicó el caso de Sebastián Villa en la Selección

En la conferencia de prensa previo al partido de la selección Colombia ante Croacia, el técnico del equipo nacional explicó toda la situación con Sebastián Villa tras nuevas declaraciones del presidente de su club, Independiente Rivadavia.
Néstor Lorenzo explicó la situación de Sebastián Villa tras su ausencia en la convocatoria de la 'tricolor'



“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Daniel Vila aseguró que Sebastián Villa sí fue convocado y luego descartado, lo que abre dudas sobre la decisión final de la Selección Colombia.

Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran