Galatasaray va por un jugador de Barcelona

El cuadro 'azulgrana' quiere vender al futbolista a toda costa.

Galatasaray tiene como objetivo defender el título del fútbol de Turquía y poder clasificar a la Champions League. Luego, para lo segundo, el equipo turco visualiza una inversión en búsqueda de fortalecer su nómina entorno a la que hasta ahora es la gran figura, Radamel Falcao García.

Mire acá: Así es el protocolo sanitario de Dimayor, según jefe médico de Conmebol

No solo retener al colombiano es la prioridad, también se busca rodearlo de la mejor manera para potenciar su instinto goleador, ya conocido por demás en el fútbol europeo. Por tal razón, según cuentan los medios de Estambul, Galatasaray estaría cerca de contratar al jugador del Barcelona de España Arada Turán.

Los derechos de exfutbolista del Atlético de Madrid todavía pertenecen al cuadro 'culé', solo que su falta de minutos e irregularidad hizo que el club español lo prestara al Basaksehir, escuadra donde tampoco consiguió brillar. No obstante, el talento que tiene Turán sigue intacto y Galatasaray lo sabe.

El 'león' de Turquía es consciente de que Turán necesita acoplarse para recobrar su forma física, además conoce que el volante ya ha hecho una exitosa dupla con Falcao García en aquel Atlético de Madrid de 2012/2013 dirigido por el 'Cholo' Simeone; es decir que ya hay una gran relación que mejoraría el ataque del equipo.

Puede ver: Clubes de la Premier League quieren completar la temporada

Por otro lado, Arda jugó varias temporadas con Galatasaray, y aunque no se fue bien de la institución, su objetivo es volver para retirarse allí y brillar lo máximo posible; incluso, en varias entrevistas por Instagram live el mediocampista se ha visto eufórico por la posibilidad de que se dé su regreso al 'Infierno de Estambul'.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Esta es la razón por la que Juan Guillermo Cuadrado no jugará contra Nacional en Liga Betplay

El mediocampista estaría terminando de recuperarse físicamente y el equipo aprovecharía su ausencia para cumplir la sanción con la que llegó desde Europa.
El jugador no fue convocado para jugar contra Atlético Nacional.



Estas son las fechas y horarios para los partidos entre James, Cuadrado y JuanFer Quintero en el fútbol colombiano

Los partidos entre Nacional, Millonarios e Independiente Medellín se roban la atención en la Liga Betplay de cara a las fases finales.

Jugador de la Selección Colombia se destaca entre los mejores regateadores latinoamericanos: ¿De quién se trata?

En el ranking, también se encuentran dos jugadores ídolos del Fútbol Profesional Colombiano.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.