Galatasaray va por un jugador de Barcelona

El cuadro 'azulgrana' quiere vender al futbolista a toda costa.

Galatasaray tiene como objetivo defender el título del fútbol de Turquía y poder clasificar a la Champions League. Luego, para lo segundo, el equipo turco visualiza una inversión en búsqueda de fortalecer su nómina entorno a la que hasta ahora es la gran figura, Radamel Falcao García.

Mire acá: Así es el protocolo sanitario de Dimayor, según jefe médico de Conmebol

No solo retener al colombiano es la prioridad, también se busca rodearlo de la mejor manera para potenciar su instinto goleador, ya conocido por demás en el fútbol europeo. Por tal razón, según cuentan los medios de Estambul, Galatasaray estaría cerca de contratar al jugador del Barcelona de España Arada Turán.

Los derechos de exfutbolista del Atlético de Madrid todavía pertenecen al cuadro 'culé', solo que su falta de minutos e irregularidad hizo que el club español lo prestara al Basaksehir, escuadra donde tampoco consiguió brillar. No obstante, el talento que tiene Turán sigue intacto y Galatasaray lo sabe.

El 'león' de Turquía es consciente de que Turán necesita acoplarse para recobrar su forma física, además conoce que el volante ya ha hecho una exitosa dupla con Falcao García en aquel Atlético de Madrid de 2012/2013 dirigido por el 'Cholo' Simeone; es decir que ya hay una gran relación que mejoraría el ataque del equipo.

Puede ver: Clubes de la Premier League quieren completar la temporada

Por otro lado, Arda jugó varias temporadas con Galatasaray, y aunque no se fue bien de la institución, su objetivo es volver para retirarse allí y brillar lo máximo posible; incluso, en varias entrevistas por Instagram live el mediocampista se ha visto eufórico por la posibilidad de que se dé su regreso al 'Infierno de Estambul'.


Temas relacionados

Mundial 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

España venció a Francia cómodamente y jugará su segunda final del mundo, luego de la consecución de la corona en 2010; cuando vencieron por la mínima a Holanda.
Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.
Ver



EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Ambos equipos tienen un largo historial en competencias, pero solo un registro mundialista.

Inglaterra vs. Argentina; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Europeos y sudamericanos jugarán el último cupo a la final del mundial. El ganador se enfrentará a un rival europeo.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella