Galatasaray revela situación médica de Falcao

El delantero colombiano no juega desde el
Falcao en el Galatasaray
Crédito: Anadolu

Incertidumbre hay entre los hinchas del fútbol colombiano y en especial en el entorno de los fanáticos de Galatasaray de Turquía con respecto a la situación del delantero Radamel Falcao García. Y es que el 'tigre' no disputa un partido oficial desde el 24 de octubre y no integra los entrenamientos de su club desde el 6 de noviembre.

El atacante colombiano sufrió durante un entrenamiento una tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho. Por lo que comenzó un tratamiento para mejorar su condición física.

Lea también: Salida de Queiroz es producto de una crisis de resultados: Ramón Jesurún

Sin embargo, el tiempo ha pasado y ha generado gran preocupación que Falcao no haya regresado a los trabajos para volver a ser considerado por el entrenador Fatih Terim.

Este miércoles 2 de diciembre, Galatasaray aclaró un poco el panorama al hacer una actualización del trabajo que ha llevado a cabo su plantel en la cual incluyó a los jugadores lesionados antes del encuentro de este sábado 5 de diciembre frente a Hatayspor.

Con respecto al colombiano, el conjunto 'león' señaló que "Fernando Muslera, Marcelo Saracchi y Radamel Falcao trabajaron dentro del programa especial preparado para ellos".

Le puede interesar: Preocupación por nueva lesión de Bacca en VIllarreal

De esta manera, se interpreta que el 'tigre' aún no está plenamente recuperado por lo que seguirá ausente y su regreso a las canchas tardará más tiempo.

Actualmente, Galatasaray es es segundo de la Superliga de Turquía con 20 puntos, tres menos que el líder, Alanyaspor.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.
Nicolás Samper y Eduardo Luis



“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.