Falcao en el Galatasaray
Foto: Anadolu
2 Dic 2020 12:21 PM

Galatasaray revela situación médica de Falcao

El delantero colombiano no juega desde el
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Incertidumbre hay entre los hinchas del fútbol colombiano y en especial en el entorno de los fanáticos de Galatasaray de Turquía con respecto a la situación del delantero Radamel Falcao García. Y es que el 'tigre' no disputa un partido oficial desde el 24 de octubre y no integra los entrenamientos de su club desde el 6 de noviembre.

El atacante colombiano sufrió durante un entrenamiento una tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho. Por lo que comenzó un tratamiento para mejorar su condición física.

Lea también: Salida de Queiroz es producto de una crisis de resultados: Ramón Jesurún

Sin embargo, el tiempo ha pasado y ha generado gran preocupación que Falcao no haya regresado a los trabajos para volver a ser considerado por el entrenador Fatih Terim.

Este miércoles 2 de diciembre, Galatasaray aclaró un poco el panorama al hacer una actualización del trabajo que ha llevado a cabo su plantel en la cual incluyó a los jugadores lesionados antes del encuentro de este sábado 5 de diciembre frente a Hatayspor.

Con respecto al colombiano, el conjunto 'león' señaló que "Fernando Muslera, Marcelo Saracchi y Radamel Falcao trabajaron dentro del programa especial preparado para ellos".

Le puede interesar: Preocupación por nueva lesión de Bacca en VIllarreal

De esta manera, se interpreta que el 'tigre' aún no está plenamente recuperado por lo que seguirá ausente y su regreso a las canchas tardará más tiempo.

Actualmente, Galatasaray es es segundo de la Superliga de Turquía con 20 puntos, tres menos que el líder, Alanyaspor.