Galatasaray revela situación médica de Falcao

El delantero colombiano no juega desde el
Falcao en el Galatasaray
Crédito: Anadolu

Incertidumbre hay entre los hinchas del fútbol colombiano y en especial en el entorno de los fanáticos de Galatasaray de Turquía con respecto a la situación del delantero Radamel Falcao García. Y es que el 'tigre' no disputa un partido oficial desde el 24 de octubre y no integra los entrenamientos de su club desde el 6 de noviembre.

El atacante colombiano sufrió durante un entrenamiento una tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho. Por lo que comenzó un tratamiento para mejorar su condición física.

Lea también: Salida de Queiroz es producto de una crisis de resultados: Ramón Jesurún

Sin embargo, el tiempo ha pasado y ha generado gran preocupación que Falcao no haya regresado a los trabajos para volver a ser considerado por el entrenador Fatih Terim.

Este miércoles 2 de diciembre, Galatasaray aclaró un poco el panorama al hacer una actualización del trabajo que ha llevado a cabo su plantel en la cual incluyó a los jugadores lesionados antes del encuentro de este sábado 5 de diciembre frente a Hatayspor.

Con respecto al colombiano, el conjunto 'león' señaló que "Fernando Muslera, Marcelo Saracchi y Radamel Falcao trabajaron dentro del programa especial preparado para ellos".

Le puede interesar: Preocupación por nueva lesión de Bacca en VIllarreal

De esta manera, se interpreta que el 'tigre' aún no está plenamente recuperado por lo que seguirá ausente y su regreso a las canchas tardará más tiempo.

Actualmente, Galatasaray es es segundo de la Superliga de Turquía con 20 puntos, tres menos que el líder, Alanyaspor.


Temas relacionados

Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.