Galatasaray revela situación médica de Falcao

El delantero colombiano no juega desde el
Falcao en el Galatasaray
Crédito: Anadolu

Incertidumbre hay entre los hinchas del fútbol colombiano y en especial en el entorno de los fanáticos de Galatasaray de Turquía con respecto a la situación del delantero Radamel Falcao García. Y es que el 'tigre' no disputa un partido oficial desde el 24 de octubre y no integra los entrenamientos de su club desde el 6 de noviembre.

El atacante colombiano sufrió durante un entrenamiento una tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho. Por lo que comenzó un tratamiento para mejorar su condición física.

Lea también: Salida de Queiroz es producto de una crisis de resultados: Ramón Jesurún

Sin embargo, el tiempo ha pasado y ha generado gran preocupación que Falcao no haya regresado a los trabajos para volver a ser considerado por el entrenador Fatih Terim.

Este miércoles 2 de diciembre, Galatasaray aclaró un poco el panorama al hacer una actualización del trabajo que ha llevado a cabo su plantel en la cual incluyó a los jugadores lesionados antes del encuentro de este sábado 5 de diciembre frente a Hatayspor.

Con respecto al colombiano, el conjunto 'león' señaló que "Fernando Muslera, Marcelo Saracchi y Radamel Falcao trabajaron dentro del programa especial preparado para ellos".

Le puede interesar: Preocupación por nueva lesión de Bacca en VIllarreal

De esta manera, se interpreta que el 'tigre' aún no está plenamente recuperado por lo que seguirá ausente y su regreso a las canchas tardará más tiempo.

Actualmente, Galatasaray es es segundo de la Superliga de Turquía con 20 puntos, tres menos que el líder, Alanyaspor.


Temas relacionados

Ciclismo

Luto en el deporte nacional: falleció Rafael Antonio Niño, la máxima leyenda del ciclismo colombiano

El histórico pedalista boyacense, conocido como 'El Niño de Cucaita', dejó una huella imborrable al ser el máximo campeón de la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN. Tenía 76 años.
Rafael Antonio Niño.



Elsa Noguera, futura Mintransporte, revela qué pasará con los peajes de $800 en el gobierno de Abelardo de la Espriella

La ministra de Transporte designada aseguró que las futuras decisiones sobre peajes deberán garantizar el mantenimiento de la infraestructura y respetar los contratos vigentes.

Continuidad del técnico Néstor Lorenzo en la Selección Colombia toma fuerza tras el Mundial

Durante el debate en La FM Más Fútbol, los panelistas destacaron que el proceso de Lorenzo también es valorado por el impulso al relevo generacional y los ingresos obtenidos por Colombia en el Mundial.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.