Galatasaray revela situación médica de Falcao

El delantero colombiano no juega desde el
Falcao en el Galatasaray
Crédito: Anadolu

Incertidumbre hay entre los hinchas del fútbol colombiano y en especial en el entorno de los fanáticos de Galatasaray de Turquía con respecto a la situación del delantero Radamel Falcao García. Y es que el 'tigre' no disputa un partido oficial desde el 24 de octubre y no integra los entrenamientos de su club desde el 6 de noviembre.

El atacante colombiano sufrió durante un entrenamiento una tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho. Por lo que comenzó un tratamiento para mejorar su condición física.

Lea también: Salida de Queiroz es producto de una crisis de resultados: Ramón Jesurún

Sin embargo, el tiempo ha pasado y ha generado gran preocupación que Falcao no haya regresado a los trabajos para volver a ser considerado por el entrenador Fatih Terim.

Este miércoles 2 de diciembre, Galatasaray aclaró un poco el panorama al hacer una actualización del trabajo que ha llevado a cabo su plantel en la cual incluyó a los jugadores lesionados antes del encuentro de este sábado 5 de diciembre frente a Hatayspor.

Con respecto al colombiano, el conjunto 'león' señaló que "Fernando Muslera, Marcelo Saracchi y Radamel Falcao trabajaron dentro del programa especial preparado para ellos".

Le puede interesar: Preocupación por nueva lesión de Bacca en VIllarreal

De esta manera, se interpreta que el 'tigre' aún no está plenamente recuperado por lo que seguirá ausente y su regreso a las canchas tardará más tiempo.

Actualmente, Galatasaray es es segundo de la Superliga de Turquía con 20 puntos, tres menos que el líder, Alanyaspor.


Temas relacionados

fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026