Preocupación por nueva lesión de Bacca en VIllarreal

El colombiano estará entre tres y cuatro semanas por fuera de las canchas.
Carlos Bacca
Carlos Bacca, jugador colombiano al servicio del Villarreal. Crédito: AFP

El delantero colombiano del Villarreal, Carlos Bacca, se suma a la lista de futbolistas lesionados que tiene el equipo castellonense, junto al también delantero Paco Alcácer y al centrocampista Moi Gómez, al sufrir también una lesión muscular.

Las pruebas médicas que se le realizaron ayer martes han confirmado que el ariete sudamericano sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda, lesión de la que no se ha dado a conocer tiempo de recuperación de manera oficial.

Lea aquí: Salida de Queiroz es producto de una crisis de resultados: Ramón Jesurún

Sion embargo, lo normal es que pueda estar un mínimo entre tres y cuatro semanas fuera del equipo, aunque podrían ser más dependiendo del grado de la misma.

Bacca no pudo acabar el partido que su equipo disputó este pasado domingo en San Sebastián, por lo que tuvo que ser cambiado en el descanso del mismo.

La baja del delantero colombiano se une a la del también delantero, Paco Alcácer, lo que deja al equipo tocado en esa demarcación para el partido de este jueves de Liga Europa.

Lea además: "No está a la venta": exfutbolista que tiene la camiseta de Maradona de 1986

Ante la ausencia de estos dos delanteros, la apuesta del técnico parece clara, siendo el joven Fer Niño, el que tiene más opciones de actuar como referente en ataque.


Temas relacionados

Camila Osorio

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.
La tenista Camila Osorio tendrá revancha en el torneo de Wuhan



Champions League esta semana del 13 al 15 de octubre: partidos, fechas y horarios

La fecha también ofrecerá duelos directos entre candidatos a avanzar a las siguientes rondas y que, a pesar de no contar con un presente competitivo, puedan mejorar su posición.

¿Quién es Jerónimo Zuluaga? La promesa colombiana que busca conquistar el Mundial ROK de Karting

En entrevista con La FM Fin de Semana, el automovilista habló sobre sus inicios y las exigencias de combinar los estudios con los entrenamientos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.