Gabriel Hauche, nuevo refuerzo de Millonarios

El conjunto ‘embajador’ cerraría el mercado de pases con la reciente incorporación.
Gabriel Hauche jugando con el Toluca
Gabriel Hauche jugando con el Toluca Crédito: Prensa mexicana

Millonarios oficializó al atacante argentino Gabriel Hauche como nuevo jugador para la segunda mitad del año, luego de haber confirmado la contratación de Cristian Marrugo, cerrar la compra de los derechos deportivos de Matías de los Santos y conseguir el retorno de Óscar Barreto.

A través de la cuenta oficial de Twitter del elenco ‘embajador’, de la manera particular como han oficializado las nuevas caras para el próximo semestre, fue presentado Hauche como nuevo integrante del “álbum MFC 2018-2”.

Así las cosas, el delantero argentino que militó en el Toluca de México la última temporada se vestirá de azul para el segundo semestre del año y disputará la Copa y Liga Águila, además de la segunda ronda de la Copa Sudamericana bajo la dirección técnica de su compatriota, Miguel Ángel Russo.

Hauche, de 31 años, no tuvo mucha continuidad en la reciente temporada y tan solo jugó 749 minutos en 14 partidos, donde anotó 3 tantos con el Toluca, números diferentes a los de sus otros años en el equipo mexicano, donde era constantemente titular.

Esta será la sexta camiseta que vestirá el atacante argentino en el fútbol profesional, ha jugado en Argentinos Juniors, Racing Club de Avellaneda, Chievo de Italia, Tijuana y Toluca de México, donde ha marcado 78 goles a lo largo de su carrera.

Cabe resaltar que Gabriel Hauche se desempeña en cualquier posición en el frente de ataque, desde delantero centro hasta extremo derecho e izquierdo, que es para lo que el cuadro 'embajador' lo necesita, tras no poder cerrar lo de Hernán Darío Burbano.

De esta manera, las directivas del club cerrarían el mercado de fichajes, teniendo en cuenta que con la llegada del argentino se llena el cupo de extranjeros dentro de la plantilla ‘albiazul’, además del límite de 25 jugadores que pueden inscribir ante la Dimayor, la cual ya está completa.


Temas relacionados

Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.