Gabriel Hauche, nuevo refuerzo de Millonarios

El conjunto ‘embajador’ cerraría el mercado de pases con la reciente incorporación.
Gabriel Hauche jugando con el Toluca
Gabriel Hauche jugando con el Toluca Crédito: Prensa mexicana

Millonarios oficializó al atacante argentino Gabriel Hauche como nuevo jugador para la segunda mitad del año, luego de haber confirmado la contratación de Cristian Marrugo, cerrar la compra de los derechos deportivos de Matías de los Santos y conseguir el retorno de Óscar Barreto.

A través de la cuenta oficial de Twitter del elenco ‘embajador’, de la manera particular como han oficializado las nuevas caras para el próximo semestre, fue presentado Hauche como nuevo integrante del “álbum MFC 2018-2”.

Así las cosas, el delantero argentino que militó en el Toluca de México la última temporada se vestirá de azul para el segundo semestre del año y disputará la Copa y Liga Águila, además de la segunda ronda de la Copa Sudamericana bajo la dirección técnica de su compatriota, Miguel Ángel Russo.

Hauche, de 31 años, no tuvo mucha continuidad en la reciente temporada y tan solo jugó 749 minutos en 14 partidos, donde anotó 3 tantos con el Toluca, números diferentes a los de sus otros años en el equipo mexicano, donde era constantemente titular.

Esta será la sexta camiseta que vestirá el atacante argentino en el fútbol profesional, ha jugado en Argentinos Juniors, Racing Club de Avellaneda, Chievo de Italia, Tijuana y Toluca de México, donde ha marcado 78 goles a lo largo de su carrera.

Cabe resaltar que Gabriel Hauche se desempeña en cualquier posición en el frente de ataque, desde delantero centro hasta extremo derecho e izquierdo, que es para lo que el cuadro 'embajador' lo necesita, tras no poder cerrar lo de Hernán Darío Burbano.

De esta manera, las directivas del club cerrarían el mercado de fichajes, teniendo en cuenta que con la llegada del argentino se llena el cupo de extranjeros dentro de la plantilla ‘albiazul’, además del límite de 25 jugadores que pueden inscribir ante la Dimayor, la cual ya está completa.


Temas relacionados

Mundial 2026

Histórico: 10 selecciones africanas jugarán un mundial de la FIFA; ¿Alguna es candidata?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.
Por primera vez, 10 equipos africanos clasificaron a un mundial.



Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.

República del Congo y su pasado de dictaduras: así llegó a competir con Colombia en el grupo K

El combinado nacional, que comparte grupo con la Selección Colombia, llega al torneo con expectativa deportiva y un pasado marcado por altas tensiones políticas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora