Gabriel Hauche, nuevo refuerzo de Millonarios

El conjunto ‘embajador’ cerraría el mercado de pases con la reciente incorporación.
Gabriel Hauche jugando con el Toluca
Gabriel Hauche jugando con el Toluca Crédito: Prensa mexicana

Millonarios oficializó al atacante argentino Gabriel Hauche como nuevo jugador para la segunda mitad del año, luego de haber confirmado la contratación de Cristian Marrugo, cerrar la compra de los derechos deportivos de Matías de los Santos y conseguir el retorno de Óscar Barreto.

A través de la cuenta oficial de Twitter del elenco ‘embajador’, de la manera particular como han oficializado las nuevas caras para el próximo semestre, fue presentado Hauche como nuevo integrante del “álbum MFC 2018-2”.

Así las cosas, el delantero argentino que militó en el Toluca de México la última temporada se vestirá de azul para el segundo semestre del año y disputará la Copa y Liga Águila, además de la segunda ronda de la Copa Sudamericana bajo la dirección técnica de su compatriota, Miguel Ángel Russo.

Hauche, de 31 años, no tuvo mucha continuidad en la reciente temporada y tan solo jugó 749 minutos en 14 partidos, donde anotó 3 tantos con el Toluca, números diferentes a los de sus otros años en el equipo mexicano, donde era constantemente titular.

Esta será la sexta camiseta que vestirá el atacante argentino en el fútbol profesional, ha jugado en Argentinos Juniors, Racing Club de Avellaneda, Chievo de Italia, Tijuana y Toluca de México, donde ha marcado 78 goles a lo largo de su carrera.

Cabe resaltar que Gabriel Hauche se desempeña en cualquier posición en el frente de ataque, desde delantero centro hasta extremo derecho e izquierdo, que es para lo que el cuadro 'embajador' lo necesita, tras no poder cerrar lo de Hernán Darío Burbano.

De esta manera, las directivas del club cerrarían el mercado de fichajes, teniendo en cuenta que con la llegada del argentino se llena el cupo de extranjeros dentro de la plantilla ‘albiazul’, además del límite de 25 jugadores que pueden inscribir ante la Dimayor, la cual ya está completa.


Temas relacionados

Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte