Gabriel Hauche, nuevo refuerzo de Millonarios

El conjunto ‘embajador’ cerraría el mercado de pases con la reciente incorporación.
Gabriel Hauche jugando con el Toluca
Gabriel Hauche jugando con el Toluca Crédito: Prensa mexicana

Millonarios oficializó al atacante argentino Gabriel Hauche como nuevo jugador para la segunda mitad del año, luego de haber confirmado la contratación de Cristian Marrugo, cerrar la compra de los derechos deportivos de Matías de los Santos y conseguir el retorno de Óscar Barreto.

A través de la cuenta oficial de Twitter del elenco ‘embajador’, de la manera particular como han oficializado las nuevas caras para el próximo semestre, fue presentado Hauche como nuevo integrante del “álbum MFC 2018-2”.

Así las cosas, el delantero argentino que militó en el Toluca de México la última temporada se vestirá de azul para el segundo semestre del año y disputará la Copa y Liga Águila, además de la segunda ronda de la Copa Sudamericana bajo la dirección técnica de su compatriota, Miguel Ángel Russo.

Hauche, de 31 años, no tuvo mucha continuidad en la reciente temporada y tan solo jugó 749 minutos en 14 partidos, donde anotó 3 tantos con el Toluca, números diferentes a los de sus otros años en el equipo mexicano, donde era constantemente titular.

Esta será la sexta camiseta que vestirá el atacante argentino en el fútbol profesional, ha jugado en Argentinos Juniors, Racing Club de Avellaneda, Chievo de Italia, Tijuana y Toluca de México, donde ha marcado 78 goles a lo largo de su carrera.

Cabe resaltar que Gabriel Hauche se desempeña en cualquier posición en el frente de ataque, desde delantero centro hasta extremo derecho e izquierdo, que es para lo que el cuadro 'embajador' lo necesita, tras no poder cerrar lo de Hernán Darío Burbano.

De esta manera, las directivas del club cerrarían el mercado de fichajes, teniendo en cuenta que con la llegada del argentino se llena el cupo de extranjeros dentro de la plantilla ‘albiazul’, además del límite de 25 jugadores que pueden inscribir ante la Dimayor, la cual ya está completa.


Temas relacionados




Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion