Gabriel Hauche, nuevo refuerzo de Millonarios

El conjunto ‘embajador’ cerraría el mercado de pases con la reciente incorporación.
Gabriel Hauche jugando con el Toluca
Gabriel Hauche jugando con el Toluca Crédito: Prensa mexicana

Millonarios oficializó al atacante argentino Gabriel Hauche como nuevo jugador para la segunda mitad del año, luego de haber confirmado la contratación de Cristian Marrugo, cerrar la compra de los derechos deportivos de Matías de los Santos y conseguir el retorno de Óscar Barreto.

A través de la cuenta oficial de Twitter del elenco ‘embajador’, de la manera particular como han oficializado las nuevas caras para el próximo semestre, fue presentado Hauche como nuevo integrante del “álbum MFC 2018-2”.

Así las cosas, el delantero argentino que militó en el Toluca de México la última temporada se vestirá de azul para el segundo semestre del año y disputará la Copa y Liga Águila, además de la segunda ronda de la Copa Sudamericana bajo la dirección técnica de su compatriota, Miguel Ángel Russo.

Hauche, de 31 años, no tuvo mucha continuidad en la reciente temporada y tan solo jugó 749 minutos en 14 partidos, donde anotó 3 tantos con el Toluca, números diferentes a los de sus otros años en el equipo mexicano, donde era constantemente titular.

Esta será la sexta camiseta que vestirá el atacante argentino en el fútbol profesional, ha jugado en Argentinos Juniors, Racing Club de Avellaneda, Chievo de Italia, Tijuana y Toluca de México, donde ha marcado 78 goles a lo largo de su carrera.

Cabe resaltar que Gabriel Hauche se desempeña en cualquier posición en el frente de ataque, desde delantero centro hasta extremo derecho e izquierdo, que es para lo que el cuadro 'embajador' lo necesita, tras no poder cerrar lo de Hernán Darío Burbano.

De esta manera, las directivas del club cerrarían el mercado de fichajes, teniendo en cuenta que con la llegada del argentino se llena el cupo de extranjeros dentro de la plantilla ‘albiazul’, además del límite de 25 jugadores que pueden inscribir ante la Dimayor, la cual ya está completa.


Temas relacionados

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes