Fueron momentos difíciles: Ramón Jesurún sobre su hospitalización por covid-19

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol dijo que afortunadamente logró superar el virus, pero “fue muy duro”.
Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol
Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, se contagió de covid-19. Crédito: Colprensa

El coronavirus en el país ha contagiado a más de 1.849.101 personas, entre ellos el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, quien estuvo en delicado estado de salud tras contraer el virus a mediados de diciembre de 2020.

En entrevista con La FM, el directivo detalló que fueron momentos muy complicados para él y su familia porque el coronavirus lo afectó seriamente, debido entre otras, a su edad, pues las autoridades de salud han estimado que el virus ataca con más fuerza y es más mortal en mayores de 60 años.

A sus 68 años, Jesurún fue hospitalizado en la Clínica Country, en el norte de Bogotá, días después del contagio, por dificultad para respirar, pero siempre estuvo estable.

“Fueron momentos muy difíciles, afortunadamente logré superar este covid que es muy duro y algo traicionero”, indicó.

Agradeció al equipo de médicos que lo atendió en la clínica y pidió a los colombianos cuidarse en serio y respetar los protocolos de bioseguridad porque, ahora que lo vivió, puede decir con seguridad que afrontar el virus “realmente es muy difícil”.

No obstante, lo malo ya pasó y el presidente de la FCF está en mejor estado de salud. “Muy recuperado y mucho mejor”, agregó a este medio.


Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia