Fueron momentos difíciles: Ramón Jesurún sobre su hospitalización por covid-19

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol dijo que afortunadamente logró superar el virus, pero “fue muy duro”.
Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol
Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, se contagió de covid-19. Crédito: Colprensa

El coronavirus en el país ha contagiado a más de 1.849.101 personas, entre ellos el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, quien estuvo en delicado estado de salud tras contraer el virus a mediados de diciembre de 2020.

En entrevista con La FM, el directivo detalló que fueron momentos muy complicados para él y su familia porque el coronavirus lo afectó seriamente, debido entre otras, a su edad, pues las autoridades de salud han estimado que el virus ataca con más fuerza y es más mortal en mayores de 60 años.

A sus 68 años, Jesurún fue hospitalizado en la Clínica Country, en el norte de Bogotá, días después del contagio, por dificultad para respirar, pero siempre estuvo estable.

“Fueron momentos muy difíciles, afortunadamente logré superar este covid que es muy duro y algo traicionero”, indicó.

Agradeció al equipo de médicos que lo atendió en la clínica y pidió a los colombianos cuidarse en serio y respetar los protocolos de bioseguridad porque, ahora que lo vivió, puede decir con seguridad que afrontar el virus “realmente es muy difícil”.

No obstante, lo malo ya pasó y el presidente de la FCF está en mejor estado de salud. “Muy recuperado y mucho mejor”, agregó a este medio.


Selección Colombia

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

Inicia una nueva época en la Selección Colombia; sin James Rodríguez y Luis Díaz en la convocatoria de Lorenzo.
El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.
Ver



El Tour Colombia 2.1 regresaría luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.

Lorenzo revela la historia del retiro de James en la Selección: "Yo lo sabía desde el partido contra Suiza"

El retiro de James en la Selección Colombia se dio el mismo día que perdió por penales contra Suiza. Néstor Lorenzo contó los detalles.

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.