Fueron momentos difíciles: Ramón Jesurún sobre su hospitalización por covid-19

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol dijo que afortunadamente logró superar el virus, pero “fue muy duro”.
Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol
Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, se contagió de covid-19. Crédito: Colprensa

El coronavirus en el país ha contagiado a más de 1.849.101 personas, entre ellos el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, quien estuvo en delicado estado de salud tras contraer el virus a mediados de diciembre de 2020.

En entrevista con La FM, el directivo detalló que fueron momentos muy complicados para él y su familia porque el coronavirus lo afectó seriamente, debido entre otras, a su edad, pues las autoridades de salud han estimado que el virus ataca con más fuerza y es más mortal en mayores de 60 años.

A sus 68 años, Jesurún fue hospitalizado en la Clínica Country, en el norte de Bogotá, días después del contagio, por dificultad para respirar, pero siempre estuvo estable.

“Fueron momentos muy difíciles, afortunadamente logré superar este covid que es muy duro y algo traicionero”, indicó.

Agradeció al equipo de médicos que lo atendió en la clínica y pidió a los colombianos cuidarse en serio y respetar los protocolos de bioseguridad porque, ahora que lo vivió, puede decir con seguridad que afrontar el virus “realmente es muy difícil”.

No obstante, lo malo ya pasó y el presidente de la FCF está en mejor estado de salud. “Muy recuperado y mucho mejor”, agregó a este medio.


Mundial 2026

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.
Estados Unidos golea a Paraguay en su partido inaugural del Mundial 2026



La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.