Fueron momentos difíciles: Ramón Jesurún sobre su hospitalización por covid-19

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol dijo que afortunadamente logró superar el virus, pero “fue muy duro”.
Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol
Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, se contagió de covid-19. Crédito: Colprensa

El coronavirus en el país ha contagiado a más de 1.849.101 personas, entre ellos el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, quien estuvo en delicado estado de salud tras contraer el virus a mediados de diciembre de 2020.

En entrevista con La FM, el directivo detalló que fueron momentos muy complicados para él y su familia porque el coronavirus lo afectó seriamente, debido entre otras, a su edad, pues las autoridades de salud han estimado que el virus ataca con más fuerza y es más mortal en mayores de 60 años.

A sus 68 años, Jesurún fue hospitalizado en la Clínica Country, en el norte de Bogotá, días después del contagio, por dificultad para respirar, pero siempre estuvo estable.

“Fueron momentos muy difíciles, afortunadamente logré superar este covid que es muy duro y algo traicionero”, indicó.

Agradeció al equipo de médicos que lo atendió en la clínica y pidió a los colombianos cuidarse en serio y respetar los protocolos de bioseguridad porque, ahora que lo vivió, puede decir con seguridad que afrontar el virus “realmente es muy difícil”.

No obstante, lo malo ya pasó y el presidente de la FCF está en mejor estado de salud. “Muy recuperado y mucho mejor”, agregó a este medio.


Liga BetPlay

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.
Millonarios y Santa fe
Ver



Peláez y De Francisco elogian al América en Bogotá: “Destilan una copiosa inventiva en la capital”

América de Cali clasifica y fortalece su candidatura al título tras ganar en Bogotá, donde su rendimiento en El Campín lo perfila como serio aspirante.

Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro