Fuegos artificiales iluminaron Río: Así fue el show de clausura de la Copa América

El estadio Maracaná de Río de Janeiro recibe el partido por el título.
Clausura de la Copa América
Clausura de la Copa América. Crédito: Pantallazo tomado de la transmisión oficial.

La Copa América llegó a su gran final con el partido entre Brasil y Argentina en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y con la presencia de 5.400 hinchas en las tribunas.

Como es costumbre en este tipo de compromisos, previo al ingreso de los equipos al césped, se realizó un espectáculo de luces y pirotecnia para dar por terminado el campeonato.

Lea también: Brasil Vs Argentina: Las alineaciones para la final de la Copa América

El show contó con un juego de luces que se reflejaron sobre el gramado del estadio Maracaná con el sonido de la canción que identificó la Copa América interpretada por el dúo Gente de Zona.

Adicionalmente, se proyectaron una serie de imágenes que reflejaron algunos muñecos jugando un partido de fútbol, el trofeo del campeonato y la bandera de Brasil.

Le puede interesar: James Rodríguez se queda en Everton? Lució un nuevo número en amistoso

Finalmente, el show se terminó con algunos fuegos artificiales que iluminaron la noche de Río de Janeiro.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Selección Colombia: la nueva generación ya tiene un once ideal que vale millones

Aunque varios de ellos todavía necesitan sumar experiencia, sus actuaciones ya comienzan a generar atención tanto en el fútbol colombiano como en el internacional.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.