Fuegos artificiales iluminaron Río: Así fue el show de clausura de la Copa América

El estadio Maracaná de Río de Janeiro recibe el partido por el título.
Clausura de la Copa América
Clausura de la Copa América. Crédito: Pantallazo tomado de la transmisión oficial.

La Copa América llegó a su gran final con el partido entre Brasil y Argentina en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y con la presencia de 5.400 hinchas en las tribunas.

Como es costumbre en este tipo de compromisos, previo al ingreso de los equipos al césped, se realizó un espectáculo de luces y pirotecnia para dar por terminado el campeonato.

Lea también: Brasil Vs Argentina: Las alineaciones para la final de la Copa América

El show contó con un juego de luces que se reflejaron sobre el gramado del estadio Maracaná con el sonido de la canción que identificó la Copa América interpretada por el dúo Gente de Zona.

Adicionalmente, se proyectaron una serie de imágenes que reflejaron algunos muñecos jugando un partido de fútbol, el trofeo del campeonato y la bandera de Brasil.

Le puede interesar: James Rodríguez se queda en Everton? Lució un nuevo número en amistoso

Finalmente, el show se terminó con algunos fuegos artificiales que iluminaron la noche de Río de Janeiro.


Temas relacionados

Mundial 2026

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.
mundial 2026 iran visas restricciones migratorias estados unidos fifa tensiones politicas logistica jugadores



Alfredo Arias y el secreto del bicampeonato de Junior en la Liga colombiana

Junior conquistó el bicampeonato ante Atlético Nacional y reforzó su protagonismo en el fútbol colombiano bajo la dirección de Alfredo Arias.

Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.