Fuegos artificiales iluminaron Río: Así fue el show de clausura de la Copa América

El estadio Maracaná de Río de Janeiro recibe el partido por el título.
Clausura de la Copa América
Clausura de la Copa América. Crédito: Pantallazo tomado de la transmisión oficial.

La Copa América llegó a su gran final con el partido entre Brasil y Argentina en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y con la presencia de 5.400 hinchas en las tribunas.

Como es costumbre en este tipo de compromisos, previo al ingreso de los equipos al césped, se realizó un espectáculo de luces y pirotecnia para dar por terminado el campeonato.

Lea también: Brasil Vs Argentina: Las alineaciones para la final de la Copa América

El show contó con un juego de luces que se reflejaron sobre el gramado del estadio Maracaná con el sonido de la canción que identificó la Copa América interpretada por el dúo Gente de Zona.

Adicionalmente, se proyectaron una serie de imágenes que reflejaron algunos muñecos jugando un partido de fútbol, el trofeo del campeonato y la bandera de Brasil.

Le puede interesar: James Rodríguez se queda en Everton? Lució un nuevo número en amistoso

Finalmente, el show se terminó con algunos fuegos artificiales que iluminaron la noche de Río de Janeiro.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026