Fuegos artificiales iluminaron Río: Así fue el show de clausura de la Copa América

El estadio Maracaná de Río de Janeiro recibe el partido por el título.
Clausura de la Copa América
Clausura de la Copa América. Crédito: Pantallazo tomado de la transmisión oficial.

La Copa América llegó a su gran final con el partido entre Brasil y Argentina en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y con la presencia de 5.400 hinchas en las tribunas.

Como es costumbre en este tipo de compromisos, previo al ingreso de los equipos al césped, se realizó un espectáculo de luces y pirotecnia para dar por terminado el campeonato.

Lea también: Brasil Vs Argentina: Las alineaciones para la final de la Copa América

El show contó con un juego de luces que se reflejaron sobre el gramado del estadio Maracaná con el sonido de la canción que identificó la Copa América interpretada por el dúo Gente de Zona.

Adicionalmente, se proyectaron una serie de imágenes que reflejaron algunos muñecos jugando un partido de fútbol, el trofeo del campeonato y la bandera de Brasil.

Le puede interesar: James Rodríguez se queda en Everton? Lució un nuevo número en amistoso

Finalmente, el show se terminó con algunos fuegos artificiales que iluminaron la noche de Río de Janeiro.


Temas relacionados

Copa del Mundo

Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.
james rodriguez ronaldo goleadores latinoamericanos mundial futbol



¿Quién es Rio Ngumoha, el jugador de 17 años que lideró al Liverpool en su victoria ante el Fulham?

Su rendimiento no solo contribuyó al resultado, sino que también le permitió establecer un récord histórico como el jugador más joven del club en marcar en Anfield.

Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño