Fuegos artificiales iluminaron Río: Así fue el show de clausura de la Copa América

El estadio Maracaná de Río de Janeiro recibe el partido por el título.
Clausura de la Copa América
Clausura de la Copa América. Crédito: Pantallazo tomado de la transmisión oficial.

La Copa América llegó a su gran final con el partido entre Brasil y Argentina en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y con la presencia de 5.400 hinchas en las tribunas.

Como es costumbre en este tipo de compromisos, previo al ingreso de los equipos al césped, se realizó un espectáculo de luces y pirotecnia para dar por terminado el campeonato.

Lea también: Brasil Vs Argentina: Las alineaciones para la final de la Copa América

El show contó con un juego de luces que se reflejaron sobre el gramado del estadio Maracaná con el sonido de la canción que identificó la Copa América interpretada por el dúo Gente de Zona.

Adicionalmente, se proyectaron una serie de imágenes que reflejaron algunos muñecos jugando un partido de fútbol, el trofeo del campeonato y la bandera de Brasil.

Le puede interesar: James Rodríguez se queda en Everton? Lució un nuevo número en amistoso

Finalmente, el show se terminó con algunos fuegos artificiales que iluminaron la noche de Río de Janeiro.


Temas relacionados

Partidos aplazados

Dimayor aplaza más de 10 partidos del fútbol colombiano por el terremoto que sacudió al país

El ente regulador del balompié nacional manifestó su solidaridad con las víctimas y aplazó el desarrollo de la Liga, Copa, Torneo y Liga Femenina Betplay.
Deportivo Pereira en la Liga Betplay 2026-2



La Vuelta a Colombia llega al Huila: rutas, horarios y cierres viales que debe conocer

Las restricciones se mantendrán de manera temporal hasta el próximo 10 de agosto en varios corredores del departamento.

¿Cuadrado y ‘Juanfer’ Quintero jugarán en Independiente Medellín? Esto se sabe sobre el posible fichaje

Si bien hay numerosas versiones circulando en redes sociales, es importante acudir a fuentes fehacientes que permitan establecer qué hay de cierto en cada caso y evitar que los rumores terminen en confusiones.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella