¿James Rodríguez se queda en Everton? Lució un nuevo número en amistoso

El equipo del colombiano derrotó al Accrington Stanley de la tercera división.
James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton. Crédito: AFP

Everton desarrolla sin contratiempos su pretemporada y al término de la primera semana de entrenamientos bajo las órdenes del español Rafa Benítez disputó un partido de práctica ante el Accrington Stanley de la tercera división de Iinglaterra.

Los 'toffes' se impusieron con marcador de 3-0 en el compromiso que se dividió en dos tiempos de 40 minutos y en el cual participó por algunos instantes el volante colombiano James David Rodríguez.

Lea también: Selección Colombia: las coincidencias de los guajiros Luis Díaz y Arnoldo Iguarán

Como curiosidad, Rodríguez portó en su espalda la camiseta número '10', por lo que se presume que habría llegado a un acuerdo con el islandés Gylfi Sigurðsson para usar dicha casaca, ya que era su compañero el dueño de ella en la anterior temporada.

Esto se podría tomar como una señal de que el colombiano permanecería en Everton a pesar de la llegada del entrenador Rafa Benítez, teniendo en cuenta que en la campaña lució el número 19.

Le puede interesar: Dorlan Pabón: La bienvenida que le dieron a Memín en Atlético Nacional

Tras el amistoso, Everton continuará desde el lunes con los trabajos de pretemporada, mientras el director técnico Rafa Benítez está a la espera de los jugadores que integraron sus respectivos seleccionados en la Eurocopa y en la Copa América y que aún no se han unido a los trabajos.

Es el caso del colombiano Yerry Mina, y los demás futbolista de la Selección de Inglaterra, además de Richarlison, que jugará la final de la Copa América con Brasil.


Temas relacionados

España

🔴EN VIVO | España vs Cabo Verde, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy lunes 15 de junio

España, una de las favoritas al título, tiene su estreno a una selección que se estrena en la fase final de la copa del mundo.
España vs Cabo Verde
Ver



🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los ecuatorianos y marfileños tendrán un partido basado en la velocidad y los bloques defensivos.

¿Quién es Jalen Brunson? El jugador que devolvió la gloria a los Knicks tras 53 años sin título

El triunfo, conseguido en condición de visitante, en San Antonio, no solo significó la consagración deportiva de la franquicia neoyorquina, sino el final de una de las sequías más prolongadas del deporte profesional.

🔴EN VIVO | España vs Cabo Verde, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy lunes 15 de junio

España vs Cabo Verde

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.