Fredy Guarín sale de Millonarios: también habló de sus "problemas personales"

El experimentado mediocampista duró solo unos meses en Millonarios, club al que llegó como flamante refuerzo en enero.
Fredy Guarín con la camiseta de Millonarios
Fredy Guarín con la camiseta de Millonarios Crédito: Twitter de Fredy Guarín

Una de las grandes novelas que tuvo el fútbol colombiano en el primer semestre se dio por cuenta de Fredy Guarín y su escandalo extradeportivo donde el 1 de abril apareció en estado de embriaguez protagonizando una fuerte riña familiar que necesitó la intervención de la policía.

En su momento él había pedido un permiso especial a Millonarios por temas personales y luego del escándalo fue apartado del equipo con el apoyo profesional del club. Pasaron los meses y su contrato seguía vigente hasta diciembre, pero empezaron los rumores de su desvinculación anticipada y el propio jugador lo confirmó este sábado 10 de julio.

Lea también: Brasil vs Argentina: Detectan numerosas pruebas de PCR falsas para ingresar al Maracaná

“En su momento voy a hablar y les voy a comentar situaciones que me llevaron a terminar el contrato con Millos por situaciones personales… Es mejor estar bien que estar mal”, dijo Fredy Guarín a través de su cuenta de Instagram en un ‘Live’.

Y agregó desde Cartagena: “Soy hincha a morir, vi los partidos y acompañé a la ‘banda', tengo los huevos bien paraditos y desde afuera voy a hacerle fuerza al equipo”.

De interés: Dorlan Pabón: La bienvenida que le dieron a Memín en Atlético Nacional

Además explicó: “En el momento que sentí que no estaba al 100, por eso fue que tomé la decisión”.

El futuro de Fredy Guarín es incierto, es futbolista libre en el mercado, pero no está en condiciones de competir; además comentó que está a gusto con su novia y los negocios personales que tiene con la ganadería en Antioquia, por lo que su retiro profesional del fútbol es algo muy probable.


Temas relacionados

Premier League de Inglaterra

Gustavo Puerta firma con Olympiacos: el trampolín para llegar a un histórico campeón de Champions

El mediocampista colombiano dejó las filas del Racing de Santander en el último día del mercado de fichajes.
Gustavo Puerta



América de Cali vuelve al estadio Pascual Guerrero tras el terremoto: fechas, partidos y protocolos

Cali empieza su reactivación económica y social tras los estragos del sismo del pasado 10 de agosto. El fútbol ya tiene luz verde por parte de la alcaldía.

“Querían sacarme de quicio”: Alfredo Arias revela lo que vivió antes de dejar Junior

En La FM Más Fútbol, analizaron las declaraciones de Arias y pusieron sobre la mesa las dificultades que enfrentó durante su etapa reciente en Junior.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.