Fredy Guarín sale de Millonarios: también habló de sus "problemas personales"

El experimentado mediocampista duró solo unos meses en Millonarios, club al que llegó como flamante refuerzo en enero.
Fredy Guarín con la camiseta de Millonarios
Fredy Guarín con la camiseta de Millonarios Crédito: Twitter de Fredy Guarín

Una de las grandes novelas que tuvo el fútbol colombiano en el primer semestre se dio por cuenta de Fredy Guarín y su escandalo extradeportivo donde el 1 de abril apareció en estado de embriaguez protagonizando una fuerte riña familiar que necesitó la intervención de la policía.

En su momento él había pedido un permiso especial a Millonarios por temas personales y luego del escándalo fue apartado del equipo con el apoyo profesional del club. Pasaron los meses y su contrato seguía vigente hasta diciembre, pero empezaron los rumores de su desvinculación anticipada y el propio jugador lo confirmó este sábado 10 de julio.

Lea también: Brasil vs Argentina: Detectan numerosas pruebas de PCR falsas para ingresar al Maracaná

“En su momento voy a hablar y les voy a comentar situaciones que me llevaron a terminar el contrato con Millos por situaciones personales… Es mejor estar bien que estar mal”, dijo Fredy Guarín a través de su cuenta de Instagram en un ‘Live’.

Y agregó desde Cartagena: “Soy hincha a morir, vi los partidos y acompañé a la ‘banda', tengo los huevos bien paraditos y desde afuera voy a hacerle fuerza al equipo”.

De interés: Dorlan Pabón: La bienvenida que le dieron a Memín en Atlético Nacional

Además explicó: “En el momento que sentí que no estaba al 100, por eso fue que tomé la decisión”.

El futuro de Fredy Guarín es incierto, es futbolista libre en el mercado, pero no está en condiciones de competir; además comentó que está a gusto con su novia y los negocios personales que tiene con la ganadería en Antioquia, por lo que su retiro profesional del fútbol es algo muy probable.


Temas relacionados

Fichajes

Cierre del mercado de fichajes EN VIVO: Altas y bajas en LaLiga, La Premier, Serie A, Ligue 1 y Bundesliga

A la media noche europea, el mercado se cerrará para todos los equipos de las principales ligas. No habrá opción de fichaje oficial hasta la ventana invernal.
A la media noche europea, cerrará el mercado de fichajes para los equipos.



¿Karim Benzema se retira en 2026? Lo que se sabe sobre su futuro tras dejar Al-Hilal

Tras seis meses en Al-Hilal, Karim Benzema quedó libre y ahora define si continúa su carrera o anuncia su retiro en 2026.

El finalista del mundial 2014 que se convirtió en Bestseller tras convertirse en escritor

El jugador no recuerda que jugó la final del mundo por un golpe que sufrió en el primer tiempo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.