Fredy Guarín sale de Millonarios: también habló de sus "problemas personales"

El experimentado mediocampista duró solo unos meses en Millonarios, club al que llegó como flamante refuerzo en enero.
Fredy Guarín con la camiseta de Millonarios
Fredy Guarín con la camiseta de Millonarios Crédito: Twitter de Fredy Guarín

Una de las grandes novelas que tuvo el fútbol colombiano en el primer semestre se dio por cuenta de Fredy Guarín y su escandalo extradeportivo donde el 1 de abril apareció en estado de embriaguez protagonizando una fuerte riña familiar que necesitó la intervención de la policía.

En su momento él había pedido un permiso especial a Millonarios por temas personales y luego del escándalo fue apartado del equipo con el apoyo profesional del club. Pasaron los meses y su contrato seguía vigente hasta diciembre, pero empezaron los rumores de su desvinculación anticipada y el propio jugador lo confirmó este sábado 10 de julio.

Lea también: Brasil vs Argentina: Detectan numerosas pruebas de PCR falsas para ingresar al Maracaná

“En su momento voy a hablar y les voy a comentar situaciones que me llevaron a terminar el contrato con Millos por situaciones personales… Es mejor estar bien que estar mal”, dijo Fredy Guarín a través de su cuenta de Instagram en un ‘Live’.

Y agregó desde Cartagena: “Soy hincha a morir, vi los partidos y acompañé a la ‘banda', tengo los huevos bien paraditos y desde afuera voy a hacerle fuerza al equipo”.

De interés: Dorlan Pabón: La bienvenida que le dieron a Memín en Atlético Nacional

Además explicó: “En el momento que sentí que no estaba al 100, por eso fue que tomé la decisión”.

El futuro de Fredy Guarín es incierto, es futbolista libre en el mercado, pero no está en condiciones de competir; además comentó que está a gusto con su novia y los negocios personales que tiene con la ganadería en Antioquia, por lo que su retiro profesional del fútbol es algo muy probable.


Temas relacionados

Selección de Brasil

Ancelotti tomaría una decisión con Neymar para partidos de Brasil en fecha FIFA

El astro brasilero tendría dos meses para estar a punto físicamente antes del mundial en México, Estados Unidos y Canadá.
El director técnico italiano no lo tendría en cuenta para jugar los amistosos en marzo.



Millonarios vs Nacional encabeza la jornada: así se jugará la Liga BetPlay esta semana

La Liga BetPlay Apertura 2026 continúa avanzando en su calendario competitivo, en una etapa del campeonato en la que varios clubes buscan consolidarse en la tabla y acercarse a los puestos de clasificación a las fases finales del torneo.

¿Quién es Kimi Antonelli? El joven de 19 años que se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole en la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, 19, firma la pole más joven de la F1 y vence en China, marcando un hito histórico para Italia y Mercedes.

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026