Fredy Guarín sale de Millonarios: también habló de sus "problemas personales"

El experimentado mediocampista duró solo unos meses en Millonarios, club al que llegó como flamante refuerzo en enero.
Fredy Guarín con la camiseta de Millonarios
Fredy Guarín con la camiseta de Millonarios Crédito: Twitter de Fredy Guarín

Una de las grandes novelas que tuvo el fútbol colombiano en el primer semestre se dio por cuenta de Fredy Guarín y su escandalo extradeportivo donde el 1 de abril apareció en estado de embriaguez protagonizando una fuerte riña familiar que necesitó la intervención de la policía.

En su momento él había pedido un permiso especial a Millonarios por temas personales y luego del escándalo fue apartado del equipo con el apoyo profesional del club. Pasaron los meses y su contrato seguía vigente hasta diciembre, pero empezaron los rumores de su desvinculación anticipada y el propio jugador lo confirmó este sábado 10 de julio.

Lea también: Brasil vs Argentina: Detectan numerosas pruebas de PCR falsas para ingresar al Maracaná

“En su momento voy a hablar y les voy a comentar situaciones que me llevaron a terminar el contrato con Millos por situaciones personales… Es mejor estar bien que estar mal”, dijo Fredy Guarín a través de su cuenta de Instagram en un ‘Live’.

Y agregó desde Cartagena: “Soy hincha a morir, vi los partidos y acompañé a la ‘banda', tengo los huevos bien paraditos y desde afuera voy a hacerle fuerza al equipo”.

De interés: Dorlan Pabón: La bienvenida que le dieron a Memín en Atlético Nacional

Además explicó: “En el momento que sentí que no estaba al 100, por eso fue que tomé la decisión”.

El futuro de Fredy Guarín es incierto, es futbolista libre en el mercado, pero no está en condiciones de competir; además comentó que está a gusto con su novia y los negocios personales que tiene con la ganadería en Antioquia, por lo que su retiro profesional del fútbol es algo muy probable.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Confirmado el rival de Santa Fe en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2026

El conjunto cardenal eliminó a River Plate en el Monumental tras una apretada tanda de penales.
Independiente Santa Fe Copa Sudamericana



Leandro Castellanos califica a Asprilla y Marmolejo en la competencia interna por el arco de Santa Fe

El exportero 'cardenal' habló en entrevista con La FM sobre el partido contra River Plate y el presente del Cúcuta Deportivo.

Real Madrid vs Real Sociedad: resultado, goles y cómo le fue a Mourinho en su vuelta al Bernabéu

El equipo 'merengue' consiguió su segunda victoria de la temporada con una contundente goleada en la fecha 2 de la Liga Española.

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira