¿Freddy Guarín a Millonarios?

El volante colombiano terminó su tercera temporada en China.
Fredy-Guarin-.jpg
Guarín habló de su afecto por el club azul. Crédito: Fredy Guarin - @fguarin13

Freddy Guarín ha sonado con fuerza como un posible fichaje de Millonarios. El rumor tomó más relevancia con la llegada del mediocentro al país tras haber culminado su tercera temporada en el fútbol de China al servicio del Shanghai Shenhua.

La posibilidad de que el futbolista juegue en la Liga Águila no es descabellada, teniendo en cuenta que el mismo Guarín se confesó hincha de Millonarios y ese hecho podría facilitar una posible negociación entre el jugador y el club.

Lea también: Pinto querría a un ‘Leopardo’ como su nuevo delantero para Millonarios

"Millonarios para mí siempre ha sido el equipo de mis amores, de la familia, del cual soy hincha acá en Colombia, esperemos que se presente la oportunidad", afirmó Guarín en declaraciones a W Deportes.

Freddy Guarín salió del país para irse a Argentina en 2005 y poder dar el gran salto a Europa, el cual logró con su llegada a Francia en 2006 cuando el Saint Etienne compró sus derechos deportivos.

Su valor como jugador lo llevó a formar parte de la plantilla de equipos de talla como Boca Juniors, Porto de Portugal y el Inter de Milán, antes de llegar al fútbol de China para integrar el Shanghai Shenhua, donde actúa desde 2016.

En este año jugó en 31 ocasiones (todas como titular) en la Liga de Campeones de Asia, la liga y copa de China con nueve tantos convertidos a lo largo de la temporada.

Le puede interesar: ¿Fichaje de Alex Mejía es posible para Nacional?

Ahora está la posibilidad de que Guarín pueda aportar esa experiencia al equipo 'embajador', el cual está en plena renovación con la llegada del estratega santandereano Jorge Luis Pinto.

El refuerzo no caería nada mal al equipo bogotano, que en la siguiente temporada buscará mejorar sus números y tener un buen desempeño en la liga, ya que este año quedó eliminado en la fase regular tanto en el primer como en el segundo semestre.


Temas relacionados

Bayern Múnich

"Como parte de la familia": el mensaje del Bayern Munich a Luis Díaz en su regreso al equipo

'El Guajiro' retomó sus actividades deportivas, como objetivos el club tiene ganar la champions y seguir liderando en el país.
El colombiano volvió a entrenar con el club alemán.



Real Madrid reveló futuro de Linda Caicedo en el equipo: ¿peligra su titularidad?

La jugadora tiene un rol de cara a la siguiente temporada, en la que buscarán quitarle algún título al Barcelona.

Infantino se hecha para atrás con su propuesta de vender parte de los derechos del mundial: esto dijo

El máximo de la cúpula de la FIFA informó que no continuaría con el FFE.

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.