¿Freddy Guarín a Millonarios?

El volante colombiano terminó su tercera temporada en China.
Fredy-Guarin-.jpg
Guarín habló de su afecto por el club azul. Crédito: Fredy Guarin - @fguarin13

Freddy Guarín ha sonado con fuerza como un posible fichaje de Millonarios. El rumor tomó más relevancia con la llegada del mediocentro al país tras haber culminado su tercera temporada en el fútbol de China al servicio del Shanghai Shenhua.

La posibilidad de que el futbolista juegue en la Liga Águila no es descabellada, teniendo en cuenta que el mismo Guarín se confesó hincha de Millonarios y ese hecho podría facilitar una posible negociación entre el jugador y el club.

Lea también: Pinto querría a un ‘Leopardo’ como su nuevo delantero para Millonarios

"Millonarios para mí siempre ha sido el equipo de mis amores, de la familia, del cual soy hincha acá en Colombia, esperemos que se presente la oportunidad", afirmó Guarín en declaraciones a W Deportes.

Freddy Guarín salió del país para irse a Argentina en 2005 y poder dar el gran salto a Europa, el cual logró con su llegada a Francia en 2006 cuando el Saint Etienne compró sus derechos deportivos.

Su valor como jugador lo llevó a formar parte de la plantilla de equipos de talla como Boca Juniors, Porto de Portugal y el Inter de Milán, antes de llegar al fútbol de China para integrar el Shanghai Shenhua, donde actúa desde 2016.

En este año jugó en 31 ocasiones (todas como titular) en la Liga de Campeones de Asia, la liga y copa de China con nueve tantos convertidos a lo largo de la temporada.

Le puede interesar: ¿Fichaje de Alex Mejía es posible para Nacional?

Ahora está la posibilidad de que Guarín pueda aportar esa experiencia al equipo 'embajador', el cual está en plena renovación con la llegada del estratega santandereano Jorge Luis Pinto.

El refuerzo no caería nada mal al equipo bogotano, que en la siguiente temporada buscará mejorar sus números y tener un buen desempeño en la liga, ya que este año quedó eliminado en la fase regular tanto en el primer como en el segundo semestre.


Temas relacionados

Alfredo Arias

“Querían sacarme de quicio”: Alfredo Arias revela lo que vivió antes de dejar Junior

En La FM Más Fútbol, analizaron las declaraciones de Arias y pusieron sobre la mesa las dificultades que enfrentó durante su etapa reciente en Junior.
alfredo arias junior barranquilla denuncia intereses extraños salida títulos fútbol colombiano



Los jugadores que se retiraron con Messi de la Selección Argentina

Argentina está obligada a renovar su plantel tras la salida de Lionel Messi.

Richard Ríos sale del Benfica a cambio de una millonaria cifra: este es su nuevo equipo

El mediocampista de la Selección Colombia deja el fútbol europeo tras el Mundial 2026 donde no tuvo el protagonismo esperado.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.