Fluminense, primer finalista de la Copa Libertadores

Fluminense clasificó a la final de la Copa Libertadores 2023 al vencer 2-1 al Internacional.
Fluminense
Fluminense Crédito: AFP

Con una emotiva remontada en el epílogo del partido, Fluminense clasificó a la final de la Copa Libertadores 2023 al vencer 2-1 al Internacional este miércoles en la ciudad brasileña de Porto Alegre.

Los delanteros John Kennedy (80) y Germán Cano (86) desnivelaron la semifinal brasileña, que llegó emparejada a la casa del Inter tras la igualdad 2-2 en Rio de Janeiro hace una semana.

Aunque empezó perdiendo por un cabezazo del argentino Gabriel Mercado (9), el 'Flu', del seleccionador brasileño Fernando Diniz, buscará su primer título de la Libertadores en su segunda final. En 2008, Liga de Quito le ganó la estrella en penales.

Vea también: Copa Betplay: Pereira clasificó a semifinales

Esperará ahora a la definición de la otra semifinal, entre Palmeiras (BRA) y Boca Juniors (ARG), para conocer a su adversario en la final, que se jugará el 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Tras el empate sin goles en Buenos Aires, brasileños y argentinos se volverán a enfrentar el jueves en Sao Paulo.

Así fueron las alineaciones para este partido:

Internacional: Sergio Rochet - Hugo Mallo, Vitão, Gabriel Mercado, Rene - Mauricio Magalhães Prado (Carlos María De Pena Bonino 73), Charles Aránguiz (Bruno Henrique 73), Alan Patrick (cap), johnny cardoso (Lucca Tavares 89) - Maciel Sousa Campos (Luiz Adriano 89), Enner Valencia. DT: Eduardo Coudet.

Le puede interesar: Larry Vásquez renovó contrato con Millonarios

Fluminense: Fábio - Claudio Rodrigues Gomes (Yony Gonzalez 79), Felipe Melo (Matheus Martinelli 46), Nino (cap), Marcelo - André, Ganso (Vinícius Moreira 64) - Alexsander (John Kennedy 46) - Jhon Arias, Germán Cano, Marcos da Silva (Marlon 84). DT: Fernando Diniz.


Temas relacionados

Liga BetPlay

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Millonarios goleó a Nacional y desató una fuerte crítica al plantel. Juan Felipe Cadavid habló de una “dictadura” que pone en duda el control del equipo.
Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional
Ver



Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Rebeldía Dorada”: Inter de Bogotá lanza camiseta inspirada en Aterciopelados

La iniciativa se inscribe en una tendencia global en la que los clubes buscan fortalecer su identidad mediante alianzas o referencias culturales.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional