Luis Díaz en partido Liverpool vs Chelsea en la final de la FA Cup 2022
Luis Díaz en partido Liverpool vs Chelsea en la final de la FA Cup 2022
AFP
14 Mayo 2022 01:05 PM

Final de la FA Cup: Liverpool tuvo al Chelsea contras las cuerdas

Luego de los primeros 90 minutos, el marcador quedó 0-0 y se fue a la definición al tiempo extra.
jesandoval
Jhon Edison
Sandoval Castro
@Jhonrupbta

El partido entre Liverpool y Chelsea tuvo al equipo londinense contras las cuerdas. El conjunto de Klopp manejó los hilos del juego y ha tenido las mejores opciones en la final de la FA Cup.

La presencia de Luis Díaz fue determinante en los ataques de Liverpool.  El colombiano sumó varios chances por la banda izquierda del conjunto de Merseyside y busco el arco rival en repetidas ocasiones. 

Chelsea aguantó el partido como pudo, las opciones de peligro estuvieron lejos  del arco de Alison Beckaer. Luego de los primeros 90 minutos las acciones quedaron empatadas. El 0-0 en el marcador lleva la definición al tiempo extra.

Liverpool estuvo cerca de convertir sobre el final del compromiso con claras opciones de Díaz y Henderson. Los 'Reds' estuvieron cerca de sentenciar las acciones en el estadio de Wembley, pero el balón terminó contra el palo de la portería de Mendy.

El conjunto de Merseyside tuvo la baja de Salah en la primera parte del encuentro. El egipcio se retiró lesionado luego de una molestia muscular.

Por el lado de Chelsea, las llegadas de peligro estuvieron en el inicio de la segunda parte.

El partido se definirá en el tiempo suplementario.

El trofeo de la FA Cup revivirá la definición de la Copa de la Liga en donde ambos equipos jugaron hasta el tiempo extra.

Fuente
Antena 2