Final de la FA Cup: Liverpool tuvo al Chelsea contras las cuerdas

Luego de los primeros 90 minutos, el marcador quedó 0-0 y se fue a la definición al tiempo extra.
Luis Díaz en partido Liverpool vs Chelsea en la final de la FA Cup 2022
Luis Díaz en partido Liverpool vs Chelsea en la final de la FA Cup 2022 Crédito: AFP

El partido entre Liverpool y Chelsea tuvo al equipo londinense contras las cuerdas. El conjunto de Klopp manejó los hilos del juego y ha tenido las mejores opciones en la final de la FA Cup.

La presencia de Luis Díaz fue determinante en los ataques de Liverpool. El colombiano sumó varios chances por la banda izquierda del conjunto de Merseyside y busco el arco rival en repetidas ocasiones.

Chelsea aguantó el partido como pudo, las opciones de peligro estuvieron lejos del arco de Alison Beckaer. Luego de los primeros 90 minutos las acciones quedaron empatadas. El 0-0 en el marcador lleva la definición al tiempo extra.

Liverpool estuvo cerca de convertir sobre el final del compromiso con claras opciones de Díaz y Henderson. Los 'Reds' estuvieron cerca de sentenciar las acciones en el estadio de Wembley, pero el balón terminó contra el palo de la portería de Mendy.

El conjunto de Merseyside tuvo la baja de Salah en la primera parte del encuentro. El egipcio se retiró lesionado luego de una molestia muscular.

Por el lado de Chelsea, las llegadas de peligro estuvieron en el inicio de la segunda parte.

El partido se definirá en el tiempo suplementario.

El trofeo de la FA Cup revivirá la definición de la Copa de la Liga en donde ambos equipos jugaron hasta el tiempo extra.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.