Figuras del FPC envían mensaje de apoyo a la Selección Colombia

espués de caer en condición de local ante Perú, la Selección Colombia necesita una victoria ante Argentina.
Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022
Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022. Crédito: AFP

La Selección Colombia enfrenta este martes 1 de febrero a Argentina en juego clave por las Eliminatorias Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022 con la obligación de ganar para seguir en la pelea por la clasificación.

Después de caer en condición de local ante Perú, el equipo nacional quedó con 17 unidades en la tabla de posiciones de clasificatorio y comprometió la posible clasificación, ya que Uruguay y los incas están por encima con 19 y 20 unidades, respectivamente.

Lea también: Colombia vs Argentina: La esperanza 'tricolor' de sumar puntos

Teniendo en cuenta las recientes críticas por el rendimiento de la selección, desde la Federación Colombiana de Fútbol se inició una campaña motivacional que invita a la afición a apoyar a los jugadores que integran el plantel para el compromiso.

A dicha iniciativa se sumó la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, ya que mediante un video, en el que participan los capitanes y principales figuras del Fútbol Profesional Colombiano, envían un mensaje de respaldo y confianza a la Selección Colombia.

Lea también: Argentina vs Colombia: el partido que definirá si vamos al Mundial de Qatar

En la publicación participan: Teófilo Gutiérrez (Cali), Andrés Cadavid (Medellín), Camilo Ayala (Pasto), Ramiro Sánchez (Unión Magdalena), Juan Chaverra (Bucaramanga), Iván Scarpetta (Jaguares), Daniel Londoño (Envigado), Stalin Motta (La Equidad), Carlos Mosquera (Patriotas9, Luis Carlos Ruiz (Cortuluá), Fáiner Torijano (Once Caldas), David Silva (Millonarios, Daniel Cataño (Tolima), Jhonny Vásquez (Pereira), Jefferson Duque (Nacional), Cristian Marrugo (Águilas Doradas), José Luis Chunga (Alianza Petrolera), Germán Mera (Junior), Leandro Castellanos (Santa Fe), Adrián Ramos (América).


Liga BetPlay

La encrucijada de Santa Fe: Fagúndez, Bustos, Marmolejo y otros jugadores que podría perder para 2027

El cuadro bogotano trabaja en la renovación de su plantilla para el próximo año; pero algunos nombres de peso quedarían fuera de su alcance financiero.
Independiente Santa Fe tiene 12 jugadores próximos a vencer su contrato



Final Copa Sudamericana en Barranquilla: se agotaron 40 mil entradas en una hora, ¿cuáles quedan a la venta?

Hinchas de Boca Juniors en Colombia y Argentina compraron toda la boletería disponible en cuestión de minutos. Hay quejas por precios exagerados de reventa.

Primitivo II: la velada de combate MMA más cruda de Bogotá alista una noche de “guerras campales”

Las Artes Marciales Mixtas son el deporte de combate de más rápido crecimiento a nivel mundial y Bogotá ya cuenta con una nueva promoción de esta disciplina.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.