Figuras del FPC envían mensaje de apoyo a la Selección Colombia

espués de caer en condición de local ante Perú, la Selección Colombia necesita una victoria ante Argentina.
Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022
Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022. Crédito: AFP

La Selección Colombia enfrenta este martes 1 de febrero a Argentina en juego clave por las Eliminatorias Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022 con la obligación de ganar para seguir en la pelea por la clasificación.

Después de caer en condición de local ante Perú, el equipo nacional quedó con 17 unidades en la tabla de posiciones de clasificatorio y comprometió la posible clasificación, ya que Uruguay y los incas están por encima con 19 y 20 unidades, respectivamente.

Lea también: Colombia vs Argentina: La esperanza 'tricolor' de sumar puntos

Teniendo en cuenta las recientes críticas por el rendimiento de la selección, desde la Federación Colombiana de Fútbol se inició una campaña motivacional que invita a la afición a apoyar a los jugadores que integran el plantel para el compromiso.

A dicha iniciativa se sumó la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, ya que mediante un video, en el que participan los capitanes y principales figuras del Fútbol Profesional Colombiano, envían un mensaje de respaldo y confianza a la Selección Colombia.

Lea también: Argentina vs Colombia: el partido que definirá si vamos al Mundial de Qatar

En la publicación participan: Teófilo Gutiérrez (Cali), Andrés Cadavid (Medellín), Camilo Ayala (Pasto), Ramiro Sánchez (Unión Magdalena), Juan Chaverra (Bucaramanga), Iván Scarpetta (Jaguares), Daniel Londoño (Envigado), Stalin Motta (La Equidad), Carlos Mosquera (Patriotas9, Luis Carlos Ruiz (Cortuluá), Fáiner Torijano (Once Caldas), David Silva (Millonarios, Daniel Cataño (Tolima), Jhonny Vásquez (Pereira), Jefferson Duque (Nacional), Cristian Marrugo (Águilas Doradas), José Luis Chunga (Alianza Petrolera), Germán Mera (Junior), Leandro Castellanos (Santa Fe), Adrián Ramos (América).


DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia