Figura de Millonarios se iría del equipo en pleno inicio de campeonato

Tras varios rumores, se conoció cuál será el nuevo destino de este jugador que tiene mucho futuro.
Millonarios
Millonarios Crédito: Colprensa

Como se venía rumorando desde hace algunos días, hay muchas posibilidades de que Edgar Guerra se vaya de Millonarios y por eso, no estaba siendo tenido en cuenta en los últimos partidos del equipo dirigido por Alberto Gamero.

Con el panorama claro, en la mañana de este miércoles el periodista Julián Capera dio a conocer cuál será el próximo destino de este joven jugador, quien parece tener claro que quiere iniciar su carrera en el fútbol internacional.

Lo que informó Capera es que el Club León de México ya tiene un acuerdo con Millonarios para obtener los servicios del jugador colombiano, quien ha mostrado un gran nivel en las últimas semanas y por eso habría despertado un interés de este equipo de la Liga MX.

Vea también: ¿James Rodríguez sale del Sao Paulo? Presidente del club da tajante respuesta

"El equipo embajador recibirá una compensación económica por rescindir anticipadamente su contrato", finaliza la información, pues se sabe que Guerra todavía tiene tiempo de vínculo con Millos.

Así las cosas, es importante resaltar que este será el segundo equipo en la carrera de este jugador de 22 años, quien llegó al primer equipo de Millonarios en el 2020 y desde entonces se ha ido ganando un lugar privilegiado en el equipo año tras año.

Le puede interesar: Presidente de Fluminense confirmó el futuro de Jhon Arias, pretendido desde Europa

Con todo el panorama claro, solo queda esperar entonces que en los próximos días Guerra vaya a México para finalizar su vínculo y así ser presentado como nuevo jugador del León.


Nairo Quintana

Cinco ciclistas colombianos fueron confirmados en el Tour Omán

Nairo Quintana será uno de los pedalistas en la salida de la edición 15 de esta carrera que es una de las más importantes en el inicio del calendario oficial.
Los cinco ciclistas colombianos que estarán en la edición número 15 del Tour de Omán



La llegada de James Rodríguez a la MLS genera atención entre los aficionados en Estados Unidos

Se habló de la oportunidad de la preparación del jugador colombiano y su continuidad deportiva.

Las veces que la grama del Campín se vio seriamente afectada por conciertos

El principal estadio de Bogotá no podrá recibir eventos de ningún tipo hasta finales de febrero.

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda

Ataque a esquema de senador Castellanos: Coronel afirmó que no había hombres del Ejército en la zona porque no era una vía peligrosa

El comandante aseguró que las fuerzas del Estados deben garantizar la protección de la sociedad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos