Figura de Millonarios se iría del equipo en pleno inicio de campeonato

Tras varios rumores, se conoció cuál será el nuevo destino de este jugador que tiene mucho futuro.
Millonarios
Millonarios Crédito: Colprensa

Como se venía rumorando desde hace algunos días, hay muchas posibilidades de que Edgar Guerra se vaya de Millonarios y por eso, no estaba siendo tenido en cuenta en los últimos partidos del equipo dirigido por Alberto Gamero.

Con el panorama claro, en la mañana de este miércoles el periodista Julián Capera dio a conocer cuál será el próximo destino de este joven jugador, quien parece tener claro que quiere iniciar su carrera en el fútbol internacional.

Lo que informó Capera es que el Club León de México ya tiene un acuerdo con Millonarios para obtener los servicios del jugador colombiano, quien ha mostrado un gran nivel en las últimas semanas y por eso habría despertado un interés de este equipo de la Liga MX.

Vea también: ¿James Rodríguez sale del Sao Paulo? Presidente del club da tajante respuesta

"El equipo embajador recibirá una compensación económica por rescindir anticipadamente su contrato", finaliza la información, pues se sabe que Guerra todavía tiene tiempo de vínculo con Millos.

Así las cosas, es importante resaltar que este será el segundo equipo en la carrera de este jugador de 22 años, quien llegó al primer equipo de Millonarios en el 2020 y desde entonces se ha ido ganando un lugar privilegiado en el equipo año tras año.

Le puede interesar: Presidente de Fluminense confirmó el futuro de Jhon Arias, pretendido desde Europa

Con todo el panorama claro, solo queda esperar entonces que en los próximos días Guerra vaya a México para finalizar su vínculo y así ser presentado como nuevo jugador del León.


Dimayor

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .
Sorteo del Playoffs de la Liga Betplay para el primer semestre de 2026



Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó