Figura de Millonarios se iría del equipo en pleno inicio de campeonato

Tras varios rumores, se conoció cuál será el nuevo destino de este jugador que tiene mucho futuro.
Millonarios
Millonarios Crédito: Colprensa

Como se venía rumorando desde hace algunos días, hay muchas posibilidades de que Edgar Guerra se vaya de Millonarios y por eso, no estaba siendo tenido en cuenta en los últimos partidos del equipo dirigido por Alberto Gamero.

Con el panorama claro, en la mañana de este miércoles el periodista Julián Capera dio a conocer cuál será el próximo destino de este joven jugador, quien parece tener claro que quiere iniciar su carrera en el fútbol internacional.

Lo que informó Capera es que el Club León de México ya tiene un acuerdo con Millonarios para obtener los servicios del jugador colombiano, quien ha mostrado un gran nivel en las últimas semanas y por eso habría despertado un interés de este equipo de la Liga MX.

Vea también: ¿James Rodríguez sale del Sao Paulo? Presidente del club da tajante respuesta

"El equipo embajador recibirá una compensación económica por rescindir anticipadamente su contrato", finaliza la información, pues se sabe que Guerra todavía tiene tiempo de vínculo con Millos.

Así las cosas, es importante resaltar que este será el segundo equipo en la carrera de este jugador de 22 años, quien llegó al primer equipo de Millonarios en el 2020 y desde entonces se ha ido ganando un lugar privilegiado en el equipo año tras año.

Le puede interesar: Presidente de Fluminense confirmó el futuro de Jhon Arias, pretendido desde Europa

Con todo el panorama claro, solo queda esperar entonces que en los próximos días Guerra vaya a México para finalizar su vínculo y así ser presentado como nuevo jugador del León.


Liga BetPlay

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.
Junior recibió a Nacional en Barranquilla para la ida de la final.



Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella