Fernando Uribe, Millonarios
Fernando Uribe, Millonarios.
Colprensa
14 Ene 2021 06:45 PM

Fernando Uribe ya da por terminadas las negociaciones con Millonarios

El equipo sigue a la espera de las últimas contrataciones.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

La ilusión que tenían los hinchas de Millonarios con Fernando Uribe, tendrá que esperar al menos un tiempo más. El risaraldense no logró llegar a un acuerdo con el mayor accionista del club (Gustavo Serpa), por lo que el jugador sigue escuchando ofertas para disputar la presente temporada. 

Según su representante, Luis Carlos Serrano, “el tema entre ambas partes (Uribe y Millonarios) quedo cerrado hace tres días, luego de una reunión donde no llegaron a un feliz término económico”, dijo en ‘Primer Toque’ de Win Sports. 

De interés: Supercopa de España se quedó sin clásico: Real Madrid perdió con el Bilbao

A pesar de que los hinchas pedían a sus directivos el fichaje de Uribe, Serrano fue enfático al decir que “para las partes quedó clara la situación y por ende, no podrá jugar este semestre en la institución”.  

Hay que recordar que el delantero de Risaralda había expresado en las últimas semanas su interés de regresar a las toldas ‘embajadoras’, por lo que habría reducido en gran porcentaje su salario para jugar en Millonarios, pero desafortunadamente no hubo acuerdo. 

Lea también: ¿Cuándo será el debut de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia?

Por otra parte, Millonarios tenía la primera opción de contar con los goles de Uribe, ya que tras su paso por el equipo Santos de Brasil, el colombiano quedó como agente libre y es autónomo de decir con qué club jugará.