Fernando Uribe ya da por terminadas las negociaciones con Millonarios

El equipo sigue a la espera de las últimas contrataciones.
Fernando Uribe, Millonarios
Fernando Uribe, Millonarios. Crédito: Colprensa

La ilusión que tenían los hinchas de Millonarios con Fernando Uribe, tendrá que esperar al menos un tiempo más. El risaraldense no logró llegar a un acuerdo con el mayor accionista del club (Gustavo Serpa), por lo que el jugador sigue escuchando ofertas para disputar la presente temporada.

Según su representante, Luis Carlos Serrano, “el tema entre ambas partes (Uribe y Millonarios) quedo cerrado hace tres días, luego de una reunión donde no llegaron a un feliz término económico”, dijo en ‘Primer Toque’ de Win Sports.

De interés: Supercopa de España se quedó sin clásico: Real Madrid perdió con el Bilbao

A pesar de que los hinchas pedían a sus directivos el fichaje de Uribe, Serrano fue enfático al decir que “para las partes quedó clara la situación y por ende, no podrá jugar este semestre en la institución”.

Hay que recordar que el delantero de Risaralda había expresado en las últimas semanas su interés de regresar a las toldas ‘embajadoras’, por lo que habría reducido en gran porcentaje su salario para jugar en Millonarios, pero desafortunadamente no hubo acuerdo.

Lea también: ¿Cuándo será el debut de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia?

Por otra parte, Millonarios tenía la primera opción de contar con los goles de Uribe, ya que tras su paso por el equipo Santos de Brasil, el colombiano quedó como agente libre y es autónomo de decir con qué club jugará.


Temas relacionados

Lionel Messi

¿Hay diferencias entre Messi y Dibu Martínez? Los rumores que dividen el camerino de Argentina

Una fría respuesta del 'Dibu' Martínez sobre el retiro de Messi en la Selección ha revivido los rumores de algunas diferencias entre los jugadores argentinos tras el partido contra Inglaterra en el Mundial.
Lionel Messi y 'Dibu' Martínez en la Copa América 2025



Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

La última locura del 'Bolillo' Gómez: sufre vergonzosa goleada y pide que lo "echen" de su cargo

Un insólito momento protagonizó el entrenador colombiano de El Salvador luego de caer 6-0 ante Guatemala en la Liga de Naciones de Concacaf.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.