Fernando Uribe ya da por terminadas las negociaciones con Millonarios

El equipo sigue a la espera de las últimas contrataciones.
Fernando Uribe, Millonarios
Fernando Uribe, Millonarios. Crédito: Colprensa

La ilusión que tenían los hinchas de Millonarios con Fernando Uribe, tendrá que esperar al menos un tiempo más. El risaraldense no logró llegar a un acuerdo con el mayor accionista del club (Gustavo Serpa), por lo que el jugador sigue escuchando ofertas para disputar la presente temporada.

Según su representante, Luis Carlos Serrano, “el tema entre ambas partes (Uribe y Millonarios) quedo cerrado hace tres días, luego de una reunión donde no llegaron a un feliz término económico”, dijo en ‘Primer Toque’ de Win Sports.

De interés: Supercopa de España se quedó sin clásico: Real Madrid perdió con el Bilbao

A pesar de que los hinchas pedían a sus directivos el fichaje de Uribe, Serrano fue enfático al decir que “para las partes quedó clara la situación y por ende, no podrá jugar este semestre en la institución”.

Hay que recordar que el delantero de Risaralda había expresado en las últimas semanas su interés de regresar a las toldas ‘embajadoras’, por lo que habría reducido en gran porcentaje su salario para jugar en Millonarios, pero desafortunadamente no hubo acuerdo.

Lea también: ¿Cuándo será el debut de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia?

Por otra parte, Millonarios tenía la primera opción de contar con los goles de Uribe, ya que tras su paso por el equipo Santos de Brasil, el colombiano quedó como agente libre y es autónomo de decir con qué club jugará.


Temas relacionados

Mundial 2026

Definido el rival de Brasil en 16vos en el Mundial 2026: fecha y hora del encuentro de la Canarinha

Brasil enfrentará a Japón en octavos del Mundial 2026, mientras Colombia espera definir su posición para conocer a su próximo rival.
Selección de Brasil



🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

Los nipones y los europeos buscarán la clasificación directa en el último de sus duelos en el grupo.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026