Fernando Uribe ya da por terminadas las negociaciones con Millonarios

El equipo sigue a la espera de las últimas contrataciones.
Fernando Uribe, Millonarios
Fernando Uribe, Millonarios. Crédito: Colprensa

La ilusión que tenían los hinchas de Millonarios con Fernando Uribe, tendrá que esperar al menos un tiempo más. El risaraldense no logró llegar a un acuerdo con el mayor accionista del club (Gustavo Serpa), por lo que el jugador sigue escuchando ofertas para disputar la presente temporada.

Según su representante, Luis Carlos Serrano, “el tema entre ambas partes (Uribe y Millonarios) quedo cerrado hace tres días, luego de una reunión donde no llegaron a un feliz término económico”, dijo en ‘Primer Toque’ de Win Sports.

De interés: Supercopa de España se quedó sin clásico: Real Madrid perdió con el Bilbao

A pesar de que los hinchas pedían a sus directivos el fichaje de Uribe, Serrano fue enfático al decir que “para las partes quedó clara la situación y por ende, no podrá jugar este semestre en la institución”.

Hay que recordar que el delantero de Risaralda había expresado en las últimas semanas su interés de regresar a las toldas ‘embajadoras’, por lo que habría reducido en gran porcentaje su salario para jugar en Millonarios, pero desafortunadamente no hubo acuerdo.

Lea también: ¿Cuándo será el debut de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia?

Por otra parte, Millonarios tenía la primera opción de contar con los goles de Uribe, ya que tras su paso por el equipo Santos de Brasil, el colombiano quedó como agente libre y es autónomo de decir con qué club jugará.


Temas relacionados

FIFA

¿Por qué UEFA le dio la espalda a Infantino? Los antecedentes que hoy ponen en jaque al presidente de FIFA

La UEFA prepara una ofensiva contra Infantino que podría llegar a los tribunales. ¿Qué hay detrás de la ruptura con el presidente de FIFA?
uefa infantino fifa forward enterprise crisis apoyo federaciones elecciones 2027



Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.

'Alerta roja' en Junior: Alfredo Arias sería despedido en los próximos días si no vence a Santa Fe

El futuro de Alfredo Arias pende de un hilo por los malos resultados en el inicio del torneo y algunas diferencias de camerino. Todo esto pese al bicampeonato con Junior.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés