Selección Colombia 2020
Selección Colombia 2020.
AFP
19 Nov 2020 05:08 PM

FCF también desmiente peleas entre jugadores de la Selección Colombia

En los últimos días se conoció sobre diferencias en el plantel de la 'tricolor' en medio de las goleadas sufridas en Eliminatorias.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Luego de las derrotas que sufrió Colombia en Eliminatorias a manos de Ecuador y Uruguay, se desató una fuerte crisis en el entorno de la ‘tricolor’ y surgieron varios rumores que apuntaban a peleas entre jugadores y disgustos con el cuerpo técnico que dirige Carlos Queiroz.

Se mencionaba que jugadores como Dávinson Sánchez, Wilmar Barrios y Jéfferson Lerma habrían tenido inconvenientes con James Rodríguez y que él se habría molestado por no ser el capitán en el juego contra Uruguay. Asimismo, se rumorea sobre disgustos de un grupo de futbolistas con el entrenador Carlos Queiroz.

Lea también: James Rodríguez desmiente pelea en la Selección Colombia

Ante todo esto, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado desmintiendo todas estas versiones y asegurando que en la ‘tricolor’ hay armonía de grupo y que las derrotas los harán más fuertes para luchar por la Eliminatoria. Esto minutos después que James haya emitido su propio comunicado hablando de los rumores en torno a su nombre.

“La Federación Colombiana de Fútbol y la Selección Colombia informan que no son ciertas todas las versiones que aseguran que hubo enfrentamientos y agresiones entre jugadores durante los días de concentración para los partidos ante Uruguay y Ecuador… Queremos ser enfáticos en que durante los 12 días de concentración se mantuvo, al igual que siempre, un ambiente de cordialidad, compañerismo y amistad entre todos los miembros de la Selección Colombia, como ha sido característico”, señalaron en primera medida.

De interés: América de Cali perdería puntos en el escritorio y no jugaría finales del fútbol colombiano

“La Selección Colombia siempre se ha sido una familia, y al interior del equipo ha reinado la unión y el buen trato… Si bien el equipo tuvo un fuerte golpe anímico por las derrotas, esto nunca generó diferencias entre los jugadores. Por el contrario, esta situación los unió más como grupo y estrechó los lazos de amistad que siempre han existido”, agregaron.

Y cerraron reafirmando el objetivo mundialista: “Rechazamos cualquier tipo de información falsa que solo pretende generar conflictos y desestabilizar la armonía y de la Selección Nacional… La Selección Colombia seguirá unida como una familia, luchando por el objetivo de clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022”.