FC Barcelona reporta dos contagios de Covid 19

Los defensores Clement Lenglet y Dani Alves han dado positivo por Covid-19.
Barcelona vs Espanyol
Barcelona vs Espanyol Crédito: AFP

El Barcelona pasa por un momento complejo en lo que tiene que ver con lo deportivo y lo económico ad portas de ver llegar el año 2022, y ahora, se sumó una nueva preocupación.

Vea también: Marco Asensio ya no tiene covid y se suma a entrenamientos del Real Madrid

Y es que según lo informado por la escuadra 'culé', el futbolista francés Clement Lenglet y el brasileño Dani Alves dieron positivo por coronavirus, anunció este lunes el club español.

Los defensores "Clement Lenglet y Dani Alves han dado positivo por Covid-19 y no se incorporarán mañana" a las actividades del equipo tras la pausa navideña, informó el club en un comunicado. "Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio", añade el texto.

El FC Barcelona, que es séptimo en La Liga, se enfrenta el domingo a domicilio al Mallorca muy necesitado de victorias para encaramarse a la zona alta de la clasificación.

Puede leer: Todo listo para la llegada de Ferran Torres al Barcelona

El brasileño de 38 años llegó al equipo entrenado por Xavi a mediados de temporada y aún no ha debutado, mientras que Lenglet es el cuarto central tras Gerard Piqué, Ronald Araújo y Eric García.

Otros clubes españoles se están viendo afectados por el aumento general de los casos, como la Real Sociedad, que este lunes anunció que 10 jugadores de su primer equipo están infectados, y el Cádiz, cinco. Por su parte, el Real Madrid anunció a mediados de diciembre que seis de sus jugadores habían contraído el virus.

Le puede interesar: En video: James Rodríguez recibe la Pascua en Catar pensando en la Selección

De momento, no se ha suspendido ninguno de los partidos de La Liga de este fin de semana, sin embargo se está a la espera de las decisiones que se puedan tomar por el alza de contagios.


Selección Colombia

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.
El equipo no tuvo un buen partido ante Croacia.



Colombia vs Croacia: cuánto quedó el partido, goles y próximo rival de la 'tricolor'

El seleccionado debe prepararse para enfrentar a Francia, que ganó por una mínima diferencia Brasil.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.