FC Barcelona reporta dos contagios de Covid 19

Los defensores Clement Lenglet y Dani Alves han dado positivo por Covid-19.
Barcelona vs Espanyol
Barcelona vs Espanyol Crédito: AFP

El Barcelona pasa por un momento complejo en lo que tiene que ver con lo deportivo y lo económico ad portas de ver llegar el año 2022, y ahora, se sumó una nueva preocupación.

Vea también: Marco Asensio ya no tiene covid y se suma a entrenamientos del Real Madrid

Y es que según lo informado por la escuadra 'culé', el futbolista francés Clement Lenglet y el brasileño Dani Alves dieron positivo por coronavirus, anunció este lunes el club español.

Los defensores "Clement Lenglet y Dani Alves han dado positivo por Covid-19 y no se incorporarán mañana" a las actividades del equipo tras la pausa navideña, informó el club en un comunicado. "Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio", añade el texto.

El FC Barcelona, que es séptimo en La Liga, se enfrenta el domingo a domicilio al Mallorca muy necesitado de victorias para encaramarse a la zona alta de la clasificación.

Puede leer: Todo listo para la llegada de Ferran Torres al Barcelona

El brasileño de 38 años llegó al equipo entrenado por Xavi a mediados de temporada y aún no ha debutado, mientras que Lenglet es el cuarto central tras Gerard Piqué, Ronald Araújo y Eric García.

Otros clubes españoles se están viendo afectados por el aumento general de los casos, como la Real Sociedad, que este lunes anunció que 10 jugadores de su primer equipo están infectados, y el Cádiz, cinco. Por su parte, el Real Madrid anunció a mediados de diciembre que seis de sus jugadores habían contraído el virus.

Le puede interesar: En video: James Rodríguez recibe la Pascua en Catar pensando en la Selección

De momento, no se ha suspendido ninguno de los partidos de La Liga de este fin de semana, sin embargo se está a la espera de las decisiones que se puedan tomar por el alza de contagios.


Fútbol femenino

¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.
La selección femenina de Irán que podría recibir fuerte castigo por parte del régimen



Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete

Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.

¿Se pierde la Selección Colombia? Lesión de Daniel Muñoz enciende las alarmas

El colombiano experimentó dolor intenso en el hombro y no pudo continuar en el campo, por lo que fue retirado aproximadamente entre los minutos 10 y 14 del partido.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro