FC Barcelona reporta dos contagios de Covid 19

Los defensores Clement Lenglet y Dani Alves han dado positivo por Covid-19.
Barcelona vs Espanyol
Barcelona vs Espanyol Crédito: AFP

El Barcelona pasa por un momento complejo en lo que tiene que ver con lo deportivo y lo económico ad portas de ver llegar el año 2022, y ahora, se sumó una nueva preocupación.

Vea también: Marco Asensio ya no tiene covid y se suma a entrenamientos del Real Madrid

Y es que según lo informado por la escuadra 'culé', el futbolista francés Clement Lenglet y el brasileño Dani Alves dieron positivo por coronavirus, anunció este lunes el club español.

Los defensores "Clement Lenglet y Dani Alves han dado positivo por Covid-19 y no se incorporarán mañana" a las actividades del equipo tras la pausa navideña, informó el club en un comunicado. "Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio", añade el texto.

El FC Barcelona, que es séptimo en La Liga, se enfrenta el domingo a domicilio al Mallorca muy necesitado de victorias para encaramarse a la zona alta de la clasificación.

Puede leer: Todo listo para la llegada de Ferran Torres al Barcelona

El brasileño de 38 años llegó al equipo entrenado por Xavi a mediados de temporada y aún no ha debutado, mientras que Lenglet es el cuarto central tras Gerard Piqué, Ronald Araújo y Eric García.

Otros clubes españoles se están viendo afectados por el aumento general de los casos, como la Real Sociedad, que este lunes anunció que 10 jugadores de su primer equipo están infectados, y el Cádiz, cinco. Por su parte, el Real Madrid anunció a mediados de diciembre que seis de sus jugadores habían contraído el virus.

Le puede interesar: En video: James Rodríguez recibe la Pascua en Catar pensando en la Selección

De momento, no se ha suspendido ninguno de los partidos de La Liga de este fin de semana, sin embargo se está a la espera de las decisiones que se puedan tomar por el alza de contagios.


Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026