FC Barcelona reporta dos contagios de Covid 19

Los defensores Clement Lenglet y Dani Alves han dado positivo por Covid-19.
Barcelona vs Espanyol
Barcelona vs Espanyol Crédito: AFP

El Barcelona pasa por un momento complejo en lo que tiene que ver con lo deportivo y lo económico ad portas de ver llegar el año 2022, y ahora, se sumó una nueva preocupación.

Vea también: Marco Asensio ya no tiene covid y se suma a entrenamientos del Real Madrid

Y es que según lo informado por la escuadra 'culé', el futbolista francés Clement Lenglet y el brasileño Dani Alves dieron positivo por coronavirus, anunció este lunes el club español.

Los defensores "Clement Lenglet y Dani Alves han dado positivo por Covid-19 y no se incorporarán mañana" a las actividades del equipo tras la pausa navideña, informó el club en un comunicado. "Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio", añade el texto.

El FC Barcelona, que es séptimo en La Liga, se enfrenta el domingo a domicilio al Mallorca muy necesitado de victorias para encaramarse a la zona alta de la clasificación.

Puede leer: Todo listo para la llegada de Ferran Torres al Barcelona

El brasileño de 38 años llegó al equipo entrenado por Xavi a mediados de temporada y aún no ha debutado, mientras que Lenglet es el cuarto central tras Gerard Piqué, Ronald Araújo y Eric García.

Otros clubes españoles se están viendo afectados por el aumento general de los casos, como la Real Sociedad, que este lunes anunció que 10 jugadores de su primer equipo están infectados, y el Cádiz, cinco. Por su parte, el Real Madrid anunció a mediados de diciembre que seis de sus jugadores habían contraído el virus.

Le puede interesar: En video: James Rodríguez recibe la Pascua en Catar pensando en la Selección

De momento, no se ha suspendido ninguno de los partidos de La Liga de este fin de semana, sin embargo se está a la espera de las decisiones que se puedan tomar por el alza de contagios.


Gianluigi Buffon

Oficial: primeras salidas en Italia tras fracaso de no llegar al Mundial

La 'azzurra' completó su tercera eliminación consecutiva de una Copa Mundo y agudizó su crisis interna al convertirse en la primera selección campeona del mundo en completar esta 'anti-marca' que esperan cambie para la próxima edición.
Gianluigi Buffon y Gabriele Gravina salieron de sus cargos en la Federación Italiana de fútbol



Marcelo Gutiérrez hace historia: subcampeón mundial máster de downhill en Chile y referente indiscutible del MTB colombiano

El ciclista colombiano obtuvo un puesto histórico en el campeonato de descenso realizado en el sur de América.

El defecto que le vio Osorio a la Colombia de Lorenzo: "terriblemente mal planeado, somos un desastre"

El director técnico habló sobre la realidad deportiva del equipo cafetero de cara al mundial 2026 de la FIFA.

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA