FC Barcelona reporta dos contagios de Covid 19

Los defensores Clement Lenglet y Dani Alves han dado positivo por Covid-19.
Barcelona vs Espanyol
Barcelona vs Espanyol Crédito: AFP

El Barcelona pasa por un momento complejo en lo que tiene que ver con lo deportivo y lo económico ad portas de ver llegar el año 2022, y ahora, se sumó una nueva preocupación.

Vea también: Marco Asensio ya no tiene covid y se suma a entrenamientos del Real Madrid

Y es que según lo informado por la escuadra 'culé', el futbolista francés Clement Lenglet y el brasileño Dani Alves dieron positivo por coronavirus, anunció este lunes el club español.

Los defensores "Clement Lenglet y Dani Alves han dado positivo por Covid-19 y no se incorporarán mañana" a las actividades del equipo tras la pausa navideña, informó el club en un comunicado. "Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio", añade el texto.

El FC Barcelona, que es séptimo en La Liga, se enfrenta el domingo a domicilio al Mallorca muy necesitado de victorias para encaramarse a la zona alta de la clasificación.

Puede leer: Todo listo para la llegada de Ferran Torres al Barcelona

El brasileño de 38 años llegó al equipo entrenado por Xavi a mediados de temporada y aún no ha debutado, mientras que Lenglet es el cuarto central tras Gerard Piqué, Ronald Araújo y Eric García.

Otros clubes españoles se están viendo afectados por el aumento general de los casos, como la Real Sociedad, que este lunes anunció que 10 jugadores de su primer equipo están infectados, y el Cádiz, cinco. Por su parte, el Real Madrid anunció a mediados de diciembre que seis de sus jugadores habían contraído el virus.

Le puede interesar: En video: James Rodríguez recibe la Pascua en Catar pensando en la Selección

De momento, no se ha suspendido ninguno de los partidos de La Liga de este fin de semana, sin embargo se está a la espera de las decisiones que se puedan tomar por el alza de contagios.


Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.