Marco Asensio ya no tiene covid y se suma a entrenamientos del Real Madrid

Real Madrid había perdido gran parte de su plantilla principal por contagios masivos de covid-19.
Marco Asensio supera el covid-19 tras contagio masivo en Real Madrid
Marco Asensio regresa al Real Madrid tras superar el covid-19 tras contagio masivo. Crédito: AFP

Siguen las buenas noticias para el Real Madrid después de haber perdido gran parte de su plantilla principal para el torneo local por contagios masivos de coronavirus. En las últimas horas el jugador Marco Asensio confirmó que dio negativo en su más reciente prueba PCR y que espera sumarse cuanto antes de los entrenamientos.

En sus redes sociales el jugador del Real Madrid confirmó que su última prueba dio negativo y que se encuentra listo para volver a los trabajos de campo, esto después de no haber podido pasar en familia la navidad.

“Ayer di negativo en mi prueba de PCR. Os mando un abrazo fuerte a las familias que no han podido estar juntas en estas fechas tan especiales. Seguid cuidándoos. Fuerza!!", escribió el jugador en sus redes.

Con esta noticia ya son siete jugadores que recupera el Real Madrid para el inicio del 2022 después de un remate de 2021 bastante afectado por cuenta de estos contagios que dejó una plantilla muy limitada para varios duelos de la Liga local.

Los jugadores que estarán nuevamente disponibles son: David Alaba, Marcelo, Rodrygo, Luka Modric, Andriy Lunin y Gareth Bale, además de Davide Ancelotti, hijo de Carlo e integrante del cuerpo técnico, que han superado el coronavirus en diciembre.

Este miércoles 29 de diciembre será una nueva jornada de entrenamiento del equipo y allí se realizaran nuevas pruebas para saber si hay todavía personas afectadas en el club por el virus que afecta al mundo.

En el calendario del torneo español, Real Madrid estará enfrentando el domingo 2 de enero al Getafe en condición de visitante a partir de las 8 de la mañana hora colombiana, en duelo correspondiente a la fecha 19.

Actualmente el equipo blanco es líder de la Liga española con un total de 46 puntos y 19 duelos jugados. Está escoltado del Sevilla que es segundo y de Betis que es tercero con una ventaja importante de puntos.


Temas relacionados




Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

"No podemos matar a los chicos por no llegar a la final": César Torres sobre participación de Colombia en Mundial de Chile

El director técnico afirmó que sus palabras fueron malinterpretadas y que apoya a los jóvenes en el futuro futbolístico.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.