Marco Asensio ya no tiene covid y se suma a entrenamientos del Real Madrid

Real Madrid había perdido gran parte de su plantilla principal por contagios masivos de covid-19.
Marco Asensio supera el covid-19 tras contagio masivo en Real Madrid
Marco Asensio regresa al Real Madrid tras superar el covid-19 tras contagio masivo. Crédito: AFP

Siguen las buenas noticias para el Real Madrid después de haber perdido gran parte de su plantilla principal para el torneo local por contagios masivos de coronavirus. En las últimas horas el jugador Marco Asensio confirmó que dio negativo en su más reciente prueba PCR y que espera sumarse cuanto antes de los entrenamientos.

En sus redes sociales el jugador del Real Madrid confirmó que su última prueba dio negativo y que se encuentra listo para volver a los trabajos de campo, esto después de no haber podido pasar en familia la navidad.

“Ayer di negativo en mi prueba de PCR. Os mando un abrazo fuerte a las familias que no han podido estar juntas en estas fechas tan especiales. Seguid cuidándoos. Fuerza!!", escribió el jugador en sus redes.

Con esta noticia ya son siete jugadores que recupera el Real Madrid para el inicio del 2022 después de un remate de 2021 bastante afectado por cuenta de estos contagios que dejó una plantilla muy limitada para varios duelos de la Liga local.

Los jugadores que estarán nuevamente disponibles son: David Alaba, Marcelo, Rodrygo, Luka Modric, Andriy Lunin y Gareth Bale, además de Davide Ancelotti, hijo de Carlo e integrante del cuerpo técnico, que han superado el coronavirus en diciembre.

Este miércoles 29 de diciembre será una nueva jornada de entrenamiento del equipo y allí se realizaran nuevas pruebas para saber si hay todavía personas afectadas en el club por el virus que afecta al mundo.

En el calendario del torneo español, Real Madrid estará enfrentando el domingo 2 de enero al Getafe en condición de visitante a partir de las 8 de la mañana hora colombiana, en duelo correspondiente a la fecha 19.

Actualmente el equipo blanco es líder de la Liga española con un total de 46 puntos y 19 duelos jugados. Está escoltado del Sevilla que es segundo y de Betis que es tercero con una ventaja importante de puntos.


Temas relacionados

Dimayor

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

La Asamblea de la Dimayor definió el nuevo formato del torneo 2026, el traslado del Atlético Huila, más extranjeros en cancha y cambios en las inscripciones.
BetPlay
Ver



Apuestas ilegales: El deporte cada vez más impactado por estas prácticas

El fútbol, el béisbol y la NBA entre los más afectados alrededor del mundo.

Este será el valor de la boletería para el partido entre Colombia y Portugal: uno de los más caros

El duelo entre 'cafeteros' y 'lusos' es uno de los más esperados en la primera ronda de la cita orbital.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo