Farid Díaz, ya en la concentración de la Selección Colombia

“Viene a ganarme mi lugar en la selección”, fueron las primeras palabras de Farid Díaz.
Farid Díaz
Jugador Farid Díaz. Crédito: AFP

Este domingo arribó a Milán el lateral Farid Díaz para reemplazar al lesionado Frank Fabra quien también ya viajó a Argentina para ser intervenido quirúrgicamente, luego de la rotura de ligamento cruzado.

“Viene a ganarme mi lugar en la selección”, fueron las primeras palabras de Farid Díaz quien llegó este domingo a Milán para concentrarse con la 'tricolor' que viaja este martes a Rusia para disputar la Copa Mundo de 2018.

De su repentina convocatoria luego de la desafortunada lesión de Frank Fabra, Díaz aseguró que espera una pronta recuperación para su compatriota y que luchará por ser protagonista en el equipo, aunque sabe que la decisión la tomará el técnico Pékerman.

"Le deseo una pronta recuperación a Frank Fabra, hubiera querido llegar en otras condiciones y no en su reemplazo. Vengo de salir campeón en un fútbol que es muy aguerrido. A la selección Colombia vengo a ganarme un puesto y ya la decisión la tomará el técnico", explicó Farid a su llegada.

De lo que piensa de los rivales que tendrá la 'tricolor', Farid Díaz aseguró que cada uno tienes características diferentes y que sin duda todos los juegos serán finales pensando en avanzar a octavos de final.

"Sabemos de la calidad de jugadores que hay en el Mundial, en defensa no podemos dar ventaja, mientras más lejos los mantengamos de nuestro arco va a ser más fácil cumplir el objetivo que es ganar. Vamos a prepararnos para eso y al que le toque hará lo mejor posible", finalizó el jugador colombiano.

La selección Colombia viajará este martes de Milán a Rusia para concentrar su atención en lo que será su primer juego ante Japón.


Temas relacionados

Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026