Farid Díaz, ya en la concentración de la Selección Colombia

“Viene a ganarme mi lugar en la selección”, fueron las primeras palabras de Farid Díaz.
Farid Díaz
Jugador Farid Díaz. Crédito: AFP

Este domingo arribó a Milán el lateral Farid Díaz para reemplazar al lesionado Frank Fabra quien también ya viajó a Argentina para ser intervenido quirúrgicamente, luego de la rotura de ligamento cruzado.

“Viene a ganarme mi lugar en la selección”, fueron las primeras palabras de Farid Díaz quien llegó este domingo a Milán para concentrarse con la 'tricolor' que viaja este martes a Rusia para disputar la Copa Mundo de 2018.

De su repentina convocatoria luego de la desafortunada lesión de Frank Fabra, Díaz aseguró que espera una pronta recuperación para su compatriota y que luchará por ser protagonista en el equipo, aunque sabe que la decisión la tomará el técnico Pékerman.

"Le deseo una pronta recuperación a Frank Fabra, hubiera querido llegar en otras condiciones y no en su reemplazo. Vengo de salir campeón en un fútbol que es muy aguerrido. A la selección Colombia vengo a ganarme un puesto y ya la decisión la tomará el técnico", explicó Farid a su llegada.

De lo que piensa de los rivales que tendrá la 'tricolor', Farid Díaz aseguró que cada uno tienes características diferentes y que sin duda todos los juegos serán finales pensando en avanzar a octavos de final.

"Sabemos de la calidad de jugadores que hay en el Mundial, en defensa no podemos dar ventaja, mientras más lejos los mantengamos de nuestro arco va a ser más fácil cumplir el objetivo que es ganar. Vamos a prepararnos para eso y al que le toque hará lo mejor posible", finalizó el jugador colombiano.

La selección Colombia viajará este martes de Milán a Rusia para concentrar su atención en lo que será su primer juego ante Japón.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Colombia? Estos serán sus rivales

El combinado dirigido por Néstor Lorenzo despedirá el 2026 con dos juegos en Sudamérica. No tendrá dos rivales como suele ser común, sino que repetirá contrincante.
Colombia se enfrentará a un rival sudamericano para cerrar 2026.



Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Los dirigidos por Néstor Lorenzo cerraron las fechas FIFA con una victoria. Los siguientes partidos serán en noviembre contra Chile.

¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?

La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19