Farid Díaz, ya en la concentración de la Selección Colombia

“Viene a ganarme mi lugar en la selección”, fueron las primeras palabras de Farid Díaz.
Farid Díaz
Jugador Farid Díaz. Crédito: AFP

Este domingo arribó a Milán el lateral Farid Díaz para reemplazar al lesionado Frank Fabra quien también ya viajó a Argentina para ser intervenido quirúrgicamente, luego de la rotura de ligamento cruzado.

“Viene a ganarme mi lugar en la selección”, fueron las primeras palabras de Farid Díaz quien llegó este domingo a Milán para concentrarse con la 'tricolor' que viaja este martes a Rusia para disputar la Copa Mundo de 2018.

De su repentina convocatoria luego de la desafortunada lesión de Frank Fabra, Díaz aseguró que espera una pronta recuperación para su compatriota y que luchará por ser protagonista en el equipo, aunque sabe que la decisión la tomará el técnico Pékerman.

"Le deseo una pronta recuperación a Frank Fabra, hubiera querido llegar en otras condiciones y no en su reemplazo. Vengo de salir campeón en un fútbol que es muy aguerrido. A la selección Colombia vengo a ganarme un puesto y ya la decisión la tomará el técnico", explicó Farid a su llegada.

De lo que piensa de los rivales que tendrá la 'tricolor', Farid Díaz aseguró que cada uno tienes características diferentes y que sin duda todos los juegos serán finales pensando en avanzar a octavos de final.

"Sabemos de la calidad de jugadores que hay en el Mundial, en defensa no podemos dar ventaja, mientras más lejos los mantengamos de nuestro arco va a ser más fácil cumplir el objetivo que es ganar. Vamos a prepararnos para eso y al que le toque hará lo mejor posible", finalizó el jugador colombiano.

La selección Colombia viajará este martes de Milán a Rusia para concentrar su atención en lo que será su primer juego ante Japón.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.