Farid Díaz, ya en la concentración de la Selección Colombia

“Viene a ganarme mi lugar en la selección”, fueron las primeras palabras de Farid Díaz.
Farid Díaz
Jugador Farid Díaz. Crédito: AFP

Este domingo arribó a Milán el lateral Farid Díaz para reemplazar al lesionado Frank Fabra quien también ya viajó a Argentina para ser intervenido quirúrgicamente, luego de la rotura de ligamento cruzado.

“Viene a ganarme mi lugar en la selección”, fueron las primeras palabras de Farid Díaz quien llegó este domingo a Milán para concentrarse con la 'tricolor' que viaja este martes a Rusia para disputar la Copa Mundo de 2018.

De su repentina convocatoria luego de la desafortunada lesión de Frank Fabra, Díaz aseguró que espera una pronta recuperación para su compatriota y que luchará por ser protagonista en el equipo, aunque sabe que la decisión la tomará el técnico Pékerman.

"Le deseo una pronta recuperación a Frank Fabra, hubiera querido llegar en otras condiciones y no en su reemplazo. Vengo de salir campeón en un fútbol que es muy aguerrido. A la selección Colombia vengo a ganarme un puesto y ya la decisión la tomará el técnico", explicó Farid a su llegada.

De lo que piensa de los rivales que tendrá la 'tricolor', Farid Díaz aseguró que cada uno tienes características diferentes y que sin duda todos los juegos serán finales pensando en avanzar a octavos de final.

"Sabemos de la calidad de jugadores que hay en el Mundial, en defensa no podemos dar ventaja, mientras más lejos los mantengamos de nuestro arco va a ser más fácil cumplir el objetivo que es ganar. Vamos a prepararnos para eso y al que le toque hará lo mejor posible", finalizó el jugador colombiano.

La selección Colombia viajará este martes de Milán a Rusia para concentrar su atención en lo que será su primer juego ante Japón.


Temas relacionados

Selección Argentina

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.
España y Argentina a la espera de un pronunciamiento de la FIFA por la Finalíssima



Champions League: ¿a quién favorece el historial entre Manchester City vs. Real Madrid?

Es uno de los duelos que más se ha repetido en los últimos años en la competencia más importante a nivel futbolístico del continente.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Líder supremo iraní Alí Jameneí habría muerto tras la ofensiva, según Netanyahu

Líder israelí Jameneí

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.