Farid Díaz, ya en la concentración de la Selección Colombia

“Viene a ganarme mi lugar en la selección”, fueron las primeras palabras de Farid Díaz.
Farid Díaz
Jugador Farid Díaz. Crédito: AFP

Este domingo arribó a Milán el lateral Farid Díaz para reemplazar al lesionado Frank Fabra quien también ya viajó a Argentina para ser intervenido quirúrgicamente, luego de la rotura de ligamento cruzado.

“Viene a ganarme mi lugar en la selección”, fueron las primeras palabras de Farid Díaz quien llegó este domingo a Milán para concentrarse con la 'tricolor' que viaja este martes a Rusia para disputar la Copa Mundo de 2018.

De su repentina convocatoria luego de la desafortunada lesión de Frank Fabra, Díaz aseguró que espera una pronta recuperación para su compatriota y que luchará por ser protagonista en el equipo, aunque sabe que la decisión la tomará el técnico Pékerman.

"Le deseo una pronta recuperación a Frank Fabra, hubiera querido llegar en otras condiciones y no en su reemplazo. Vengo de salir campeón en un fútbol que es muy aguerrido. A la selección Colombia vengo a ganarme un puesto y ya la decisión la tomará el técnico", explicó Farid a su llegada.

De lo que piensa de los rivales que tendrá la 'tricolor', Farid Díaz aseguró que cada uno tienes características diferentes y que sin duda todos los juegos serán finales pensando en avanzar a octavos de final.

"Sabemos de la calidad de jugadores que hay en el Mundial, en defensa no podemos dar ventaja, mientras más lejos los mantengamos de nuestro arco va a ser más fácil cumplir el objetivo que es ganar. Vamos a prepararnos para eso y al que le toque hará lo mejor posible", finalizó el jugador colombiano.

La selección Colombia viajará este martes de Milán a Rusia para concentrar su atención en lo que será su primer juego ante Japón.


Temas relacionados

Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal