Farid Díaz no pudo manejar bien el balón en el regreso del fútbol paraguayo

River Plate y Nacional empataron en la reanudación del balompié guaraní.
Farid Díaz Paraguay
Farid Díaz, defensa colombiano en Paraguay. Crédito: Pantallazo tomado de la transmisión oficial

Después de varios meses de incertidumbre y en medio de una polémica por supuestos "falsos positivos" en las pruebas de coronavirus, la primera división del fútbol de Paraguay reanudó este martes 21 de julio con el partido entre River Plate y Nacional.

Si bien el encuentro finalizó empatado 1-1 con tantos de Ramón Sosa y Edgardo Orzusa, la imagen del compromiso la dejó el lateral izquierdo colombiano Farid Díaz.

Lea también: AC Milan extendió el contrato de su entrenador Stefano Pioli hasta 2022

Y es que a través de las redes sociales se hizo viral un video en donde al parecer el parón le costó un poco al zaguero de 37 años, principalmente para tener un buen ritmo competitivo y además controlar el balón.

En la publicación se ve cómo Díaz intenta dominar el esférico y salir jugando, pero en un momento levanta la cabeza para ubicar a algún compañero y sin querer golpea la pelota con su pierna izquierda, por lo que pierde el control de esta y la deja en poder de un rival.

Lea además: Tour de Francia presentó sus tres diseños para el 'maillot' que llevará el líder

De inmediato, el colombiano fue objeto de críticas y burlas a través de las redes sociales.

La primera división de Paraguay continuará este martes con el encuentro entre Cerro Porteño y Libertad.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Esta es la razón por la que Juan Guillermo Cuadrado no jugará contra Nacional en Liga Betplay

El mediocampista estaría terminando de recuperarse físicamente y el equipo aprovecharía su ausencia para cumplir la sanción con la que llegó desde Europa.
El jugador no fue convocado para jugar contra Atlético Nacional.



Estas son las fechas y horarios para los partidos entre James, Cuadrado y JuanFer Quintero en el fútbol colombiano

Los partidos entre Nacional, Millonarios e Independiente Medellín se roban la atención en la Liga Betplay de cara a las fases finales.

Jugador de la Selección Colombia se destaca entre los mejores regateadores latinoamericanos: ¿De quién se trata?

En el ranking, también se encuentran dos jugadores ídolos del Fútbol Profesional Colombiano.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella