Farid Díaz no pudo manejar bien el balón en el regreso del fútbol paraguayo

River Plate y Nacional empataron en la reanudación del balompié guaraní.
Farid Díaz Paraguay
Farid Díaz, defensa colombiano en Paraguay. Crédito: Pantallazo tomado de la transmisión oficial

Después de varios meses de incertidumbre y en medio de una polémica por supuestos "falsos positivos" en las pruebas de coronavirus, la primera división del fútbol de Paraguay reanudó este martes 21 de julio con el partido entre River Plate y Nacional.

Si bien el encuentro finalizó empatado 1-1 con tantos de Ramón Sosa y Edgardo Orzusa, la imagen del compromiso la dejó el lateral izquierdo colombiano Farid Díaz.

Lea también: AC Milan extendió el contrato de su entrenador Stefano Pioli hasta 2022

Y es que a través de las redes sociales se hizo viral un video en donde al parecer el parón le costó un poco al zaguero de 37 años, principalmente para tener un buen ritmo competitivo y además controlar el balón.

En la publicación se ve cómo Díaz intenta dominar el esférico y salir jugando, pero en un momento levanta la cabeza para ubicar a algún compañero y sin querer golpea la pelota con su pierna izquierda, por lo que pierde el control de esta y la deja en poder de un rival.

Lea además: Tour de Francia presentó sus tres diseños para el 'maillot' que llevará el líder

De inmediato, el colombiano fue objeto de críticas y burlas a través de las redes sociales.

La primera división de Paraguay continuará este martes con el encuentro entre Cerro Porteño y Libertad.


Temas relacionados

Selección Colombia

"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.
Luis Díaz



"Colombia siempre se ahoga en la orilla": críticas a Néstor Lorenzo y jugadores tras eliminación

El equipo estuvo falto de gol en momentos determinantes de la Copa Mundial de la FIFA; eso, dijo Lorenzo, "se paga".

Colombia pierde un puesto en el ranking FIFA luego de caer en octavos del Mundial

Los dirigidos por Néstor Lorenzo no lograron superar el quinto partido en el torneo internacional, y deberán esperar cuatro años para una nueva oportunidad.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026