Farid Díaz no pudo manejar bien el balón en el regreso del fútbol paraguayo

River Plate y Nacional empataron en la reanudación del balompié guaraní.
Farid Díaz Paraguay
Farid Díaz, defensa colombiano en Paraguay. Crédito: Pantallazo tomado de la transmisión oficial

Después de varios meses de incertidumbre y en medio de una polémica por supuestos "falsos positivos" en las pruebas de coronavirus, la primera división del fútbol de Paraguay reanudó este martes 21 de julio con el partido entre River Plate y Nacional.

Si bien el encuentro finalizó empatado 1-1 con tantos de Ramón Sosa y Edgardo Orzusa, la imagen del compromiso la dejó el lateral izquierdo colombiano Farid Díaz.

Lea también: AC Milan extendió el contrato de su entrenador Stefano Pioli hasta 2022

Y es que a través de las redes sociales se hizo viral un video en donde al parecer el parón le costó un poco al zaguero de 37 años, principalmente para tener un buen ritmo competitivo y además controlar el balón.

En la publicación se ve cómo Díaz intenta dominar el esférico y salir jugando, pero en un momento levanta la cabeza para ubicar a algún compañero y sin querer golpea la pelota con su pierna izquierda, por lo que pierde el control de esta y la deja en poder de un rival.

Lea además: Tour de Francia presentó sus tres diseños para el 'maillot' que llevará el líder

De inmediato, el colombiano fue objeto de críticas y burlas a través de las redes sociales.

La primera división de Paraguay continuará este martes con el encuentro entre Cerro Porteño y Libertad.


Temas relacionados

Mundial 2026

Vinícius evita que Brasil pierda contra Marruecos en su primer partido del Mundial 2026

El encuentro finalizó con empate 1-1. Ismael Saibari adelantó a Marruecos y Vinícius Jr. marcó el gol del empate para Brasil.
En la segunda fecha del Grupo C, el viernes, la Canarinha enfrentará a Haití en Filadelfia, donde se espera que el astro, de 34 años, pueda tener minutos.



Se les llevaron hasta los zapatos: así fue el robo a la Selección de Inglaterra antes de su debut mundialista

Los delincuentes se llevaron un lote con materiales que el equipo utilizaría en sus primeras prácticas antes del estreno mundialista.

Tim Payne en el Mundial 2026: cuándo debuta con Nueva Zelanda y dónde ver el partido en vivo

Este compromiso no solo marca el debut del equipo oceánico, sino que también es considerado uno de los partidos más importantes para sus aspiraciones en el torneo.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.