Farid Díaz no pudo manejar bien el balón en el regreso del fútbol paraguayo

River Plate y Nacional empataron en la reanudación del balompié guaraní.
Farid Díaz Paraguay
Farid Díaz, defensa colombiano en Paraguay. Crédito: Pantallazo tomado de la transmisión oficial

Después de varios meses de incertidumbre y en medio de una polémica por supuestos "falsos positivos" en las pruebas de coronavirus, la primera división del fútbol de Paraguay reanudó este martes 21 de julio con el partido entre River Plate y Nacional.

Si bien el encuentro finalizó empatado 1-1 con tantos de Ramón Sosa y Edgardo Orzusa, la imagen del compromiso la dejó el lateral izquierdo colombiano Farid Díaz.

Lea también: AC Milan extendió el contrato de su entrenador Stefano Pioli hasta 2022

Y es que a través de las redes sociales se hizo viral un video en donde al parecer el parón le costó un poco al zaguero de 37 años, principalmente para tener un buen ritmo competitivo y además controlar el balón.

En la publicación se ve cómo Díaz intenta dominar el esférico y salir jugando, pero en un momento levanta la cabeza para ubicar a algún compañero y sin querer golpea la pelota con su pierna izquierda, por lo que pierde el control de esta y la deja en poder de un rival.

Lea además: Tour de Francia presentó sus tres diseños para el 'maillot' que llevará el líder

De inmediato, el colombiano fue objeto de críticas y burlas a través de las redes sociales.

La primera división de Paraguay continuará este martes con el encuentro entre Cerro Porteño y Libertad.


Temas relacionados

Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte