Farid Díaz no pudo manejar bien el balón en el regreso del fútbol paraguayo

River Plate y Nacional empataron en la reanudación del balompié guaraní.
Farid Díaz Paraguay
Farid Díaz, defensa colombiano en Paraguay. Crédito: Pantallazo tomado de la transmisión oficial

Después de varios meses de incertidumbre y en medio de una polémica por supuestos "falsos positivos" en las pruebas de coronavirus, la primera división del fútbol de Paraguay reanudó este martes 21 de julio con el partido entre River Plate y Nacional.

Si bien el encuentro finalizó empatado 1-1 con tantos de Ramón Sosa y Edgardo Orzusa, la imagen del compromiso la dejó el lateral izquierdo colombiano Farid Díaz.

Lea también: AC Milan extendió el contrato de su entrenador Stefano Pioli hasta 2022

Y es que a través de las redes sociales se hizo viral un video en donde al parecer el parón le costó un poco al zaguero de 37 años, principalmente para tener un buen ritmo competitivo y además controlar el balón.

En la publicación se ve cómo Díaz intenta dominar el esférico y salir jugando, pero en un momento levanta la cabeza para ubicar a algún compañero y sin querer golpea la pelota con su pierna izquierda, por lo que pierde el control de esta y la deja en poder de un rival.

Lea además: Tour de Francia presentó sus tres diseños para el 'maillot' que llevará el líder

De inmediato, el colombiano fue objeto de críticas y burlas a través de las redes sociales.

La primera división de Paraguay continuará este martes con el encuentro entre Cerro Porteño y Libertad.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026