A Falcao ya le asignaron la dorsal que tendrá en el Rayo Vallecano

El delantero colombiano ya realizó su primer entrenamiento con el club español.
Radamel Falcao en el Rayo Vallecano
Radamel Falcao en el Rayo Vallecano. Crédito: Instagram de Radamel Falcao

El delantero colombiano Radamel Falcao García afrontará un nuevo desafío en su carrera deportiva después de dejar Galatasaray de Turquía y firmar con el Rayo Vallecano de la primera división de España.

Falcao fue presentado luego de participar con la Selección Colombia en la triple fecha de la Eliminatoria y tras superar el reconocimiento médico se puso bajo las órdenes del director técnico Andoni Iraola.

Lea también: Partidos que se verán en Colombia este martes 14 de septiembre: Champions League y más

Este martes 14 de septiembre, el 'tigre', junto al también colombiano Iván Mauricio Arboleda, cumplieron son su primera entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Sin embargo, se estaba a la expectativa por conocer el dorsal que utilizará el delantero en la temporada, teniendo en cuenta que fue el último jugador en unirse a la plantilla y el característico número 9 que siempre ha llevado en la espalda estaba registrado con el jugador Randy Nteka.

Mire también: James Rodríguez sigue perdiendo importancia en Europa

Las dudas se despejaron este martes, ya que en el portal oficial de La Liga de España aparece Radamel Falcao en la plantilla de Rayo Vallecano, pero lo que generó sorpresa fue el número asignado.

Y es que el colombiano llevará en la espalda el dorsal 3.

Dicho número era uno de los pocos que estaban disponibles y el 'tigre' se vio, prácticamente, obligado a utilizarlo.

Lea además: Los históricos goleadores que han jugado en Rayo Vallecano

Ahora, Falcao se prepara para hacer su debut, el cual se podría registrar este sábado 18 de septiembre cuando Rayo Vallecano reciba a Getafe.


Temas relacionados

fútbol

Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero reveló detalles de su traspaso al fútbol asiático y lo que espera para el mundial 2026.
El delantero afirmó que su llegada a Arabia se dio en un contexto de espera.



¿Por qué Jhon Arias es considerado 'traicionero' entre los hinchas del fútbol brasilero? Conozca los detalles

El episodio se registró entre el 7 y el 9 de febrero de 2026, cuando comenzaron a circular imágenes y videos en redes sociales de seguidores del Fluminense quemando camisetas, banderas y pancartas con el rostro del jugador.

Embargan al Junior de Barranquilla por incumplir pago en proceso con Jáider Romero

La orden se produjo luego de que el club no cumpliera con la fecha límite establecida para cancelar la obligación.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026