A Falcao ya le asignaron la dorsal que tendrá en el Rayo Vallecano

El delantero colombiano ya realizó su primer entrenamiento con el club español.
Radamel Falcao en el Rayo Vallecano
Radamel Falcao en el Rayo Vallecano. Crédito: Instagram de Radamel Falcao

El delantero colombiano Radamel Falcao García afrontará un nuevo desafío en su carrera deportiva después de dejar Galatasaray de Turquía y firmar con el Rayo Vallecano de la primera división de España.

Falcao fue presentado luego de participar con la Selección Colombia en la triple fecha de la Eliminatoria y tras superar el reconocimiento médico se puso bajo las órdenes del director técnico Andoni Iraola.

Lea también: Partidos que se verán en Colombia este martes 14 de septiembre: Champions League y más

Este martes 14 de septiembre, el 'tigre', junto al también colombiano Iván Mauricio Arboleda, cumplieron son su primera entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Sin embargo, se estaba a la expectativa por conocer el dorsal que utilizará el delantero en la temporada, teniendo en cuenta que fue el último jugador en unirse a la plantilla y el característico número 9 que siempre ha llevado en la espalda estaba registrado con el jugador Randy Nteka.

Mire también: James Rodríguez sigue perdiendo importancia en Europa

Las dudas se despejaron este martes, ya que en el portal oficial de La Liga de España aparece Radamel Falcao en la plantilla de Rayo Vallecano, pero lo que generó sorpresa fue el número asignado.

Y es que el colombiano llevará en la espalda el dorsal 3.

Dicho número era uno de los pocos que estaban disponibles y el 'tigre' se vio, prácticamente, obligado a utilizarlo.

Lea además: Los históricos goleadores que han jugado en Rayo Vallecano

Ahora, Falcao se prepara para hacer su debut, el cual se podría registrar este sábado 18 de septiembre cuando Rayo Vallecano reciba a Getafe.


Temas relacionados

Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte