A Falcao ya le asignaron la dorsal que tendrá en el Rayo Vallecano

El delantero colombiano ya realizó su primer entrenamiento con el club español.
Radamel Falcao en el Rayo Vallecano
Radamel Falcao en el Rayo Vallecano. Crédito: Instagram de Radamel Falcao

El delantero colombiano Radamel Falcao García afrontará un nuevo desafío en su carrera deportiva después de dejar Galatasaray de Turquía y firmar con el Rayo Vallecano de la primera división de España.

Falcao fue presentado luego de participar con la Selección Colombia en la triple fecha de la Eliminatoria y tras superar el reconocimiento médico se puso bajo las órdenes del director técnico Andoni Iraola.

Lea también: Partidos que se verán en Colombia este martes 14 de septiembre: Champions League y más

Este martes 14 de septiembre, el 'tigre', junto al también colombiano Iván Mauricio Arboleda, cumplieron son su primera entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Sin embargo, se estaba a la expectativa por conocer el dorsal que utilizará el delantero en la temporada, teniendo en cuenta que fue el último jugador en unirse a la plantilla y el característico número 9 que siempre ha llevado en la espalda estaba registrado con el jugador Randy Nteka.

Mire también: James Rodríguez sigue perdiendo importancia en Europa

Las dudas se despejaron este martes, ya que en el portal oficial de La Liga de España aparece Radamel Falcao en la plantilla de Rayo Vallecano, pero lo que generó sorpresa fue el número asignado.

Y es que el colombiano llevará en la espalda el dorsal 3.

Dicho número era uno de los pocos que estaban disponibles y el 'tigre' se vio, prácticamente, obligado a utilizarlo.

Lea además: Los históricos goleadores que han jugado en Rayo Vallecano

Ahora, Falcao se prepara para hacer su debut, el cual se podría registrar este sábado 18 de septiembre cuando Rayo Vallecano reciba a Getafe.


Temas relacionados

Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".