A Falcao ya le asignaron la dorsal que tendrá en el Rayo Vallecano

El delantero colombiano ya realizó su primer entrenamiento con el club español.
Radamel Falcao en el Rayo Vallecano
Radamel Falcao en el Rayo Vallecano. Crédito: Instagram de Radamel Falcao

El delantero colombiano Radamel Falcao García afrontará un nuevo desafío en su carrera deportiva después de dejar Galatasaray de Turquía y firmar con el Rayo Vallecano de la primera división de España.

Falcao fue presentado luego de participar con la Selección Colombia en la triple fecha de la Eliminatoria y tras superar el reconocimiento médico se puso bajo las órdenes del director técnico Andoni Iraola.

Lea también: Partidos que se verán en Colombia este martes 14 de septiembre: Champions League y más

Este martes 14 de septiembre, el 'tigre', junto al también colombiano Iván Mauricio Arboleda, cumplieron son su primera entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Sin embargo, se estaba a la expectativa por conocer el dorsal que utilizará el delantero en la temporada, teniendo en cuenta que fue el último jugador en unirse a la plantilla y el característico número 9 que siempre ha llevado en la espalda estaba registrado con el jugador Randy Nteka.

Mire también: James Rodríguez sigue perdiendo importancia en Europa

Las dudas se despejaron este martes, ya que en el portal oficial de La Liga de España aparece Radamel Falcao en la plantilla de Rayo Vallecano, pero lo que generó sorpresa fue el número asignado.

Y es que el colombiano llevará en la espalda el dorsal 3.

Dicho número era uno de los pocos que estaban disponibles y el 'tigre' se vio, prácticamente, obligado a utilizarlo.

Lea además: Los históricos goleadores que han jugado en Rayo Vallecano

Ahora, Falcao se prepara para hacer su debut, el cual se podría registrar este sábado 18 de septiembre cuando Rayo Vallecano reciba a Getafe.


Temas relacionados

Corrupción

Corrupción golpea al fútbol chino: nueve equipos comienzan la liga con puntos negativos

Las sanciones deportivas son solo una parte de un escándalo más amplio que ha afectado al sistema futbolístico del país.
corrupcion futbol internacional 2026 puntos negativos



Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.