Falcao y los tres equipos que suenan para su fichaje

Existen algunos rumores sobre el próximo club del ‘Tigre’.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray. Crédito: AFP

El nombre del atacante colombiano, Falcao García, ha sonado en las últimas semanas. Su actual club Galatasaray no lo tendría en cuenta debido a sus constantes lesiones y porque cree que debe buscar nuevos aires para su carrera profesional.

Por tal razón, existen algunos rumores sobre el próximo club del ‘Tigre’ en la MLS, la Superliga Argentina e incluso la Liga Betplay, donde un club estaría conversando con el ‘samario’ para poderlo llevar como el refuerzo más importante del FPC.

Le puede interesar: Mamá de Cuadrado habla sobre ofertas al futbolista y su posible futuro

¿Cuáles son los equipos que suenan para fichar al ‘Tigre’?

Millonarios: El equipo capitalino se sumó al interés de la posible contratación del atacante colombiano, puesto que como bien se conoce, Falcao se ha confesado hincha del ‘Embajador’ y le gustaría poder culminar su carrera en el equipo de sus amores. Hay que resaltar que trascendió de Gustavo Serpa, representante del máximo accionista del equipo, se ha contactado personalmente con él para acordar su llegada. Por otra parte, Millonarios ya cumplió con el regreso de otro grande del fútbol colombiano como lo es Fredy Guarín.

River Plate: También se conoció que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo no ve con malos ojos que Falcao regrese a su ‘casa’ para reforzar la delantera del equipo para hacer dupla con su compatriota, Rafael Santos Borré, quien aún no ha arreglado su continuidad con el equipo argentino; a pesar de ello, el club argentino no se comunicaría con él para hacerle una oferta y que regrese al Monumental.

Vea además: Ibrahimovic provocó a Lukaku, aseguran en Italia

No obstante, Nicolás Distasio, periodista de la cadena TNT Sports, resaltó que si bien es cierto el ‘Tigre’ no seguirá en Turquía, una llamada del mundialista podría hacer cambiar las cosas en las directivas del ‘Millonario’: “en River me dijeron que el tiempo de volver para Falcao García ya había pasado. River no va a llamarlo. Pero si él llama a (Marcelo) Gallardo y le expresa sus ganas, su deseo, demuestra que está entero y tiene el espíritu que se necesita, no descarto que pueda existir una posibilidad”.

MLS: A pesar de que es una liga bien remunerada y que ha mostrado el interés por contar con los goles del atacante cafetero, hubo dos equipos que estuvieron en la órbita. Sin embargo, con el paso del tiempo se fueron cayendo las posibilidades, a tal punto que uno de los accionistas del Portland Timbers confesó que el ‘Tigre’ es un jugador que caería bien en cualquier equipo, pero que en el momento no están interesados en él. No obstante, apareció otro candidato. El Nashville SC que dirige el estratega Gary Smith y que buscarían reforzar la parte delantera.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos europeos buscan superar la instancia eliminatoria nueva; el favorito es el equipo de Didier Deschamps.
La FM
Ver



Orlando Gill, el héroe de Paraguay que pasó de vender sus guayos para alimentar a su familia a eliminar a Alemania del Mundial 2026

Gill nació como mediocampista y solo más tarde se convirtió en arquero. Hoy es una de las grandes figuras de Paraguay tras su destacada actuación en el Mundial 2026.

VIDEO | Batacazo en el Mundial 2026: Paraguay eliminó a Alemania en penales

El partido se fue a penales luego del empate 1-1 en 120 minutos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

La FM

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto