Falcao y los tres equipos que suenan para su fichaje

Existen algunos rumores sobre el próximo club del ‘Tigre’.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray. Crédito: AFP

El nombre del atacante colombiano, Falcao García, ha sonado en las últimas semanas. Su actual club Galatasaray no lo tendría en cuenta debido a sus constantes lesiones y porque cree que debe buscar nuevos aires para su carrera profesional.

Por tal razón, existen algunos rumores sobre el próximo club del ‘Tigre’ en la MLS, la Superliga Argentina e incluso la Liga Betplay, donde un club estaría conversando con el ‘samario’ para poderlo llevar como el refuerzo más importante del FPC.

Le puede interesar: Mamá de Cuadrado habla sobre ofertas al futbolista y su posible futuro

¿Cuáles son los equipos que suenan para fichar al ‘Tigre’?

Millonarios: El equipo capitalino se sumó al interés de la posible contratación del atacante colombiano, puesto que como bien se conoce, Falcao se ha confesado hincha del ‘Embajador’ y le gustaría poder culminar su carrera en el equipo de sus amores. Hay que resaltar que trascendió de Gustavo Serpa, representante del máximo accionista del equipo, se ha contactado personalmente con él para acordar su llegada. Por otra parte, Millonarios ya cumplió con el regreso de otro grande del fútbol colombiano como lo es Fredy Guarín.

River Plate: También se conoció que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo no ve con malos ojos que Falcao regrese a su ‘casa’ para reforzar la delantera del equipo para hacer dupla con su compatriota, Rafael Santos Borré, quien aún no ha arreglado su continuidad con el equipo argentino; a pesar de ello, el club argentino no se comunicaría con él para hacerle una oferta y que regrese al Monumental.

Vea además: Ibrahimovic provocó a Lukaku, aseguran en Italia

No obstante, Nicolás Distasio, periodista de la cadena TNT Sports, resaltó que si bien es cierto el ‘Tigre’ no seguirá en Turquía, una llamada del mundialista podría hacer cambiar las cosas en las directivas del ‘Millonario’: “en River me dijeron que el tiempo de volver para Falcao García ya había pasado. River no va a llamarlo. Pero si él llama a (Marcelo) Gallardo y le expresa sus ganas, su deseo, demuestra que está entero y tiene el espíritu que se necesita, no descarto que pueda existir una posibilidad”.

MLS: A pesar de que es una liga bien remunerada y que ha mostrado el interés por contar con los goles del atacante cafetero, hubo dos equipos que estuvieron en la órbita. Sin embargo, con el paso del tiempo se fueron cayendo las posibilidades, a tal punto que uno de los accionistas del Portland Timbers confesó que el ‘Tigre’ es un jugador que caería bien en cualquier equipo, pero que en el momento no están interesados en él. No obstante, apareció otro candidato. El Nashville SC que dirige el estratega Gary Smith y que buscarían reforzar la parte delantera.


Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.