Falcao recibe millonaria ofreta para dejar el Galatasaray

Pese a la alta suma, el colombiano dijo que su objetivo era seguir en el Galatasaray.
Falcao en el Galatasaray
Crédito: Anadolu

Falcao García sigue siendo objeto de rumores frente a la situación que vive en el Galatasaray por la suspensión de la Superliga turca. El colombiano se encuentra a gusto en Estambul, pero podría perder algunos privilegios firmados ante el pedido de la directiva de los ‘Leones’, incluyendo un bono de 1.5 millones de euros por logros obtenidos. De acuerdo a lo que informa la prensa de ese país, el salario del delantero no sufriría ninguna rebaja a pesar de la crisis actual.

Vea también: Cuadrado fue rechazado por Boca Juniors hace unos años

No obstante, Falcao no estaría a gusto con la forma en que se han manejado el tema y por ello se habla de ofertas que habría recibido el ‘Tigre’ para cambiar de equipo en el próximo mercado de transferencias. La más importante, quizá, sea la del Al Hilal de Arabia Saudita, club que parece no tener problema en pagar un sueldo exorbitante con tal de tener en sus filas al jugador colombiano de 34 años. A todo costa pretende el fichaje frente al pedido que hizo el técnico rumano Razvan Lucescu.

Por ello, desde Turquía se menciona que el cuadro árabe hizo una nueva oferta para llevar a cabo la operación. La idea es convencer al atacante y por ello habría puesto 10 millones de euros al año sobre la mesa para que Falcao diga sí y se convierta en compañero del mediocampista Gustavo Cuéllar en el Al Hilal.

Le puede interesar: Así fue el duelo Egan vs Froome en carrera virtual del Ineos

"Después del anuncio de la Federación de Fútbol de Arabia Saudita sobre el futuro de las ligas, se supo que la primera oferta se enviaría a Galatasaray por la estrella colombiana. Radamel Falcao recibe cinco millones de euros más bonos, sin embargo, su sueldo bajó debido a la reducción salarial por el coronavirus, algo que aprovecharía Al Hilal, que ofrecería un sueldo difícil de igualar: una tarifa mínima de 10 millones de euros", escribió Fanatik en su edición de internet.


Temas relacionados

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial