Falcao recibe millonaria ofreta para dejar el Galatasaray

Pese a la alta suma, el colombiano dijo que su objetivo era seguir en el Galatasaray.
Falcao en el Galatasaray
Crédito: Anadolu

Falcao García sigue siendo objeto de rumores frente a la situación que vive en el Galatasaray por la suspensión de la Superliga turca. El colombiano se encuentra a gusto en Estambul, pero podría perder algunos privilegios firmados ante el pedido de la directiva de los ‘Leones’, incluyendo un bono de 1.5 millones de euros por logros obtenidos. De acuerdo a lo que informa la prensa de ese país, el salario del delantero no sufriría ninguna rebaja a pesar de la crisis actual.

Vea también: Cuadrado fue rechazado por Boca Juniors hace unos años

No obstante, Falcao no estaría a gusto con la forma en que se han manejado el tema y por ello se habla de ofertas que habría recibido el ‘Tigre’ para cambiar de equipo en el próximo mercado de transferencias. La más importante, quizá, sea la del Al Hilal de Arabia Saudita, club que parece no tener problema en pagar un sueldo exorbitante con tal de tener en sus filas al jugador colombiano de 34 años. A todo costa pretende el fichaje frente al pedido que hizo el técnico rumano Razvan Lucescu.

Por ello, desde Turquía se menciona que el cuadro árabe hizo una nueva oferta para llevar a cabo la operación. La idea es convencer al atacante y por ello habría puesto 10 millones de euros al año sobre la mesa para que Falcao diga sí y se convierta en compañero del mediocampista Gustavo Cuéllar en el Al Hilal.

Le puede interesar: Así fue el duelo Egan vs Froome en carrera virtual del Ineos

"Después del anuncio de la Federación de Fútbol de Arabia Saudita sobre el futuro de las ligas, se supo que la primera oferta se enviaría a Galatasaray por la estrella colombiana. Radamel Falcao recibe cinco millones de euros más bonos, sin embargo, su sueldo bajó debido a la reducción salarial por el coronavirus, algo que aprovecharía Al Hilal, que ofrecería un sueldo difícil de igualar: una tarifa mínima de 10 millones de euros", escribió Fanatik en su edición de internet.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.
El técnico reclamó la actitud de sus rivales.



Arrancaron los preparativos para la Carrera de la Mujer 2026 en Bogotá: todo lo que debe saber

La carrera reunirá a más de 15 mil mujeres de Bogotá, Cundinamarca y también de varios países.

Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.