Falcao recibe millonaria ofreta para dejar el Galatasaray

Pese a la alta suma, el colombiano dijo que su objetivo era seguir en el Galatasaray.
Falcao en el Galatasaray
Crédito: Anadolu

Falcao García sigue siendo objeto de rumores frente a la situación que vive en el Galatasaray por la suspensión de la Superliga turca. El colombiano se encuentra a gusto en Estambul, pero podría perder algunos privilegios firmados ante el pedido de la directiva de los ‘Leones’, incluyendo un bono de 1.5 millones de euros por logros obtenidos. De acuerdo a lo que informa la prensa de ese país, el salario del delantero no sufriría ninguna rebaja a pesar de la crisis actual.

Vea también: Cuadrado fue rechazado por Boca Juniors hace unos años

No obstante, Falcao no estaría a gusto con la forma en que se han manejado el tema y por ello se habla de ofertas que habría recibido el ‘Tigre’ para cambiar de equipo en el próximo mercado de transferencias. La más importante, quizá, sea la del Al Hilal de Arabia Saudita, club que parece no tener problema en pagar un sueldo exorbitante con tal de tener en sus filas al jugador colombiano de 34 años. A todo costa pretende el fichaje frente al pedido que hizo el técnico rumano Razvan Lucescu.

Por ello, desde Turquía se menciona que el cuadro árabe hizo una nueva oferta para llevar a cabo la operación. La idea es convencer al atacante y por ello habría puesto 10 millones de euros al año sobre la mesa para que Falcao diga sí y se convierta en compañero del mediocampista Gustavo Cuéllar en el Al Hilal.

Le puede interesar: Así fue el duelo Egan vs Froome en carrera virtual del Ineos

"Después del anuncio de la Federación de Fútbol de Arabia Saudita sobre el futuro de las ligas, se supo que la primera oferta se enviaría a Galatasaray por la estrella colombiana. Radamel Falcao recibe cinco millones de euros más bonos, sin embargo, su sueldo bajó debido a la reducción salarial por el coronavirus, algo que aprovecharía Al Hilal, que ofrecería un sueldo difícil de igualar: una tarifa mínima de 10 millones de euros", escribió Fanatik en su edición de internet.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus