Falcao García se abre una gran opción para dejar el Galatasaray

El goleador colombiano es protagonista en la prensa de Turquía.

Continúan los rumores acerca del futuro deportivo de Falcao García. Esta vez, desde la prensa de Turquía, aseguran que existe una gran posibilidad para que el colombiano no siga en el Galatasaray, escuadra donde llegó desde el principio de la temporada y no ha podido rendir de la mejor manera.

Mire acá: Michael Rangel se despide del América de Cali

Al parecer, hay conversaciones avanzadas para que el 'Tigre' llegue a Al Wahda de Emiratos Árabes. Este club se habría puesto en contacto con Galatasaray en búsqueda de arreglar un buen acuerdo contractual y hacerse con los derechos deportivos del colombiano para la próxima temporada.

Cabe recordar que el goleador ya sonó en el pasado para un club de dicho país, en ese momento se habló del Al Hilal. Ahora parece ser que esta opción de verlo en Emiratos se hace cada vez más fuerte y dependería de cómo Falcao culmine la presente temporada.

El colombiano tiene contrato con Galatasaray hasta el año 2022, pero esta primera temporada sería clave para que se tome la decisión de su no continuidad.

Puede ver: Falcao y Terim se reunirán para definir futuro del Galatasaray

Asimismo, se conoció que como el 'cafetero' no está en las mejores condiciones físicas, el entrenador Fatih Terim tendrá una reunión privado con él donde intentaría "forzar" la reaparición del colombiano para el próximo partido, resaltándole al cuerpo médico la importancia del mismo. Esto según revelo el diario deportivo 'Fanatik', que ha seguido de cerca este caso de Falcao.


Temas relacionados

Lionel Messi

¿Lionel Messi jugará en la liga argentina? Estas son las últimas novedades

De concretarse un acuerdo, no sería una operación que requiera un largo proceso, sino un movimiento que podría ejecutarse con rapidez.
lionel messi liga argentina newells old boys esto es lo que se sabe



¿Vozinha descartó a Colo Colo? Estas son las razones por las que el portero podría ir a Marruecos

La prensa chilena cuestionó el manejo del caso. Incluso, algunos medios calificaron la negociación como uno de los episodios más llamativos del mercado.

Real Madrid reveló futuro de Linda Caicedo en el equipo: ¿peligra su titularidad?

La jugadora tiene un rol de cara a la siguiente temporada, en la que buscarán quitarle algún título al Barcelona.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.