Falcao García se abre una gran opción para dejar el Galatasaray

El goleador colombiano es protagonista en la prensa de Turquía.

Continúan los rumores acerca del futuro deportivo de Falcao García. Esta vez, desde la prensa de Turquía, aseguran que existe una gran posibilidad para que el colombiano no siga en el Galatasaray, escuadra donde llegó desde el principio de la temporada y no ha podido rendir de la mejor manera.

Mire acá: Michael Rangel se despide del América de Cali

Al parecer, hay conversaciones avanzadas para que el 'Tigre' llegue a Al Wahda de Emiratos Árabes. Este club se habría puesto en contacto con Galatasaray en búsqueda de arreglar un buen acuerdo contractual y hacerse con los derechos deportivos del colombiano para la próxima temporada.

Cabe recordar que el goleador ya sonó en el pasado para un club de dicho país, en ese momento se habló del Al Hilal. Ahora parece ser que esta opción de verlo en Emiratos se hace cada vez más fuerte y dependería de cómo Falcao culmine la presente temporada.

El colombiano tiene contrato con Galatasaray hasta el año 2022, pero esta primera temporada sería clave para que se tome la decisión de su no continuidad.

Puede ver: Falcao y Terim se reunirán para definir futuro del Galatasaray

Asimismo, se conoció que como el 'cafetero' no está en las mejores condiciones físicas, el entrenador Fatih Terim tendrá una reunión privado con él donde intentaría "forzar" la reaparición del colombiano para el próximo partido, resaltándole al cuerpo médico la importancia del mismo. Esto según revelo el diario deportivo 'Fanatik', que ha seguido de cerca este caso de Falcao.


Temas relacionados

Boca Juniors

Video | Álvaro Montero empieza a ganarse a los Xeneizes: la atajada que levantó a la hinchada

Boca Juniors llegó a 10 puntos en siete fechas y ocupa el octavo lugar de la Zona A.
alvaro montero boca juniors atajada que levanto a la hinchada lanus



Tadej Pogacar se retira de la Vuelta a España tras una fuerte caída

Las alarmas se dispararon cuando Pogacar se fue al asfalto.

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés