Falcao García se abre una gran opción para dejar el Galatasaray

El goleador colombiano es protagonista en la prensa de Turquía.

Continúan los rumores acerca del futuro deportivo de Falcao García. Esta vez, desde la prensa de Turquía, aseguran que existe una gran posibilidad para que el colombiano no siga en el Galatasaray, escuadra donde llegó desde el principio de la temporada y no ha podido rendir de la mejor manera.

Mire acá: Michael Rangel se despide del América de Cali

Al parecer, hay conversaciones avanzadas para que el 'Tigre' llegue a Al Wahda de Emiratos Árabes. Este club se habría puesto en contacto con Galatasaray en búsqueda de arreglar un buen acuerdo contractual y hacerse con los derechos deportivos del colombiano para la próxima temporada.

Cabe recordar que el goleador ya sonó en el pasado para un club de dicho país, en ese momento se habló del Al Hilal. Ahora parece ser que esta opción de verlo en Emiratos se hace cada vez más fuerte y dependería de cómo Falcao culmine la presente temporada.

El colombiano tiene contrato con Galatasaray hasta el año 2022, pero esta primera temporada sería clave para que se tome la decisión de su no continuidad.

Puede ver: Falcao y Terim se reunirán para definir futuro del Galatasaray

Asimismo, se conoció que como el 'cafetero' no está en las mejores condiciones físicas, el entrenador Fatih Terim tendrá una reunión privado con él donde intentaría "forzar" la reaparición del colombiano para el próximo partido, resaltándole al cuerpo médico la importancia del mismo. Esto según revelo el diario deportivo 'Fanatik', que ha seguido de cerca este caso de Falcao.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.
Colombia deberá manejar una táctica inteligente para ganar ambos partidos.



Estos son los ocho equipos clasificados al playoffs de la Liga

Este domingo tras una jornada llena de emociones que se jugó de manera simultánea se definió la clasificación de los últimos dos equipos para los playoffs de la Liga Betplay para el primer semestres de 2026.

Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera