Falcao y Terim se reunirán para definir futuro del Galatasaray

El delantero colombiano se encuentra recuperándose de una lesión muscular.
Falcao y Fatih Terim
Falcao y Fatih Terim. Crédito: AFP

Falcao García sigue sin vivir su mejor momento en el Galatasaray de Turquía, de nuevo por cuenta de las lesiones y la poca continuidad que tiene; pero no por culpa del entrenador, sino por sus problemas físicos que lo han marginado e partidos importantes y entres periodos de la misma temporada.

El colombiano ahora tiene una lesión muscular que sufrió ante el Gaziantep en la Superliga Turca hace dos semanas aproximadamente y aún se demora un poco más su recuperación. se perdió el partido clave ante Istanbul Basaksehir y podría quedarse afuera contra Trabzonspor, otro duelo trascendental en las aspiraciones del Galatasaray.

Lea también: Real Madrid y James Rodríguez, los retos que tienen en la recta final de la temporada

Por eso, el 'tigre' tendrá una reunión privada con el entrenador Fatih Terim donde el timonel intentaría "forzar" la reaparición del colombiano para este partido, hablándolo con el cuerpo médico, todo por la importancia del mismo. Esto según revelo el diario deportivo 'Fanatik', que ha seguido de cerca este caso de Falcao.

Galatasaray está a ocho puntos del líder y está muy lejos su posibilidad de defender el título; sin embargo, apunta a las matemáticas de hace puntaje perfecto en los cinco partidos restantes y esperan un resbalón de los de arriba. Si no, al menos rescatar el cupo a competiciones europeas, algo que también está enredado.

De interés: Las alternativas de Nacional para los hinchas que compraron abonos

Falcao fue el fichaje estrella de Galatasaray en el pasado mercado y por eso sus constantes lesiones han generado molestia en los fanáticos; no obstante, la directiva señalo que Falcao no saldrá del equipo por ahora.


Temas relacionados

Lucha libre

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.
Jey Uso y Seth Rollins, figuras principales de la cartelera de WWE en Bogotá



Selección Colombia: estos referentes movieron 80 millones de euros y hoy juegan lejos de la élite

Algunos de estos futbolistas llegaron a ser considerados piezas importantes del presente y futuro de la Tricolor en las grandes ligas de renombre.

Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos