Falcao y Terim se reunirán para definir futuro del Galatasaray

El delantero colombiano se encuentra recuperándose de una lesión muscular.
Falcao y Fatih Terim
Falcao y Fatih Terim. Crédito: AFP

Falcao García sigue sin vivir su mejor momento en el Galatasaray de Turquía, de nuevo por cuenta de las lesiones y la poca continuidad que tiene; pero no por culpa del entrenador, sino por sus problemas físicos que lo han marginado e partidos importantes y entres periodos de la misma temporada.

El colombiano ahora tiene una lesión muscular que sufrió ante el Gaziantep en la Superliga Turca hace dos semanas aproximadamente y aún se demora un poco más su recuperación. se perdió el partido clave ante Istanbul Basaksehir y podría quedarse afuera contra Trabzonspor, otro duelo trascendental en las aspiraciones del Galatasaray.

Lea también: Real Madrid y James Rodríguez, los retos que tienen en la recta final de la temporada

Por eso, el 'tigre' tendrá una reunión privada con el entrenador Fatih Terim donde el timonel intentaría "forzar" la reaparición del colombiano para este partido, hablándolo con el cuerpo médico, todo por la importancia del mismo. Esto según revelo el diario deportivo 'Fanatik', que ha seguido de cerca este caso de Falcao.

Galatasaray está a ocho puntos del líder y está muy lejos su posibilidad de defender el título; sin embargo, apunta a las matemáticas de hace puntaje perfecto en los cinco partidos restantes y esperan un resbalón de los de arriba. Si no, al menos rescatar el cupo a competiciones europeas, algo que también está enredado.

De interés: Las alternativas de Nacional para los hinchas que compraron abonos

Falcao fue el fichaje estrella de Galatasaray en el pasado mercado y por eso sus constantes lesiones han generado molestia en los fanáticos; no obstante, la directiva señalo que Falcao no saldrá del equipo por ahora.


Temas relacionados

Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero