Falcao García, dentro de la convocatoria del Galatasaray

El técnico Fatih Terim decidió tener en cuenta al 'Tigre' luego de que lo haya dejado afuera por precaución en la fecha anterior.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: Galatasaray

Gran noticia fue entregada este sábado al conocerse que Falcao García regresa a una convocatoria con el Galatasaray. El jugador colombiano será suplente del conjunto turco en el partido por la liga de este país ante el BB Erzurum.

El técnico Fatih Terim decidió tener en cuenta al 'Tigre' luego de que lo haya dejado afuera por precaución en la fecha anterior. Al parecer el 'cafetero' ya está mejor físicamente y espera poder desempeñarse de la mejor forma si es tenido en cuenta para jugar algunos minutos con la escuadra de Estambul.

Le puede interesar: Manchester City venció 2-1 a West Ham

Hay que recordar que el último encuentro donde Falcao estuvo disponible para jugar fue ante el Antalyaspor por la fecha 16 del certamen el 2 de enero de este año. El 'cafetero' precisamente en ese encuentro se lesionó tras haber entrado en el medio tiempo. Luego de jugar 20 minutos tuvo que pedir el cambio.

Lea también: Tiger Wodds se trastada de hospital para nuevos procedimientos

Tras ese compromiso el colombiano fue duramente criticado por la prensa de Turquía y los rumores sobre su salida empezaron a ser cada vez más fuertes. Ahora Falcao tiene la gran posibilidad de volver a jugar con Galatasaray y su gran objetivo es brillar para terminar muy bien esta complicada temporada que vive.

Con 35 años, el 'Tigre' se ha perdido 41 partidos en dos temporadas que lleva en Estambul. Se habla que al cierre de la temporada el samario podría escuchar ofertas para jugar en la MLS de los Estados Unidos.


Temas relacionados

Mundial 2026

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez y Fabio Vallejo analizaron la final del Mundial 2026 y coincidieron en que España y Argentina llegan con argumentos para ser campeonas.
Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.
Ver



Top diez de los jugadores más valiosos antes de la final del mundial 2026

La final del torneo no será protagonizada por los jugadores más valiosos del planeta; el valor de las plantillas es dispar.

El primer triplete de la historia de los mundiales lo hizo un jugador de EE.UU y solo se supo 76 años después

La FIFA reconoció en 2006 a Bert Patenaude como autor del primer triplete en la historia de los Mundiales, logrado en Uruguay 1930.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano