Falcao fue titular pero Galatasaray salió derrotado ante Göztepe

El colombiano jugó los 90 minutos.
Falcao García
Falcao continúa su recuperación. Crédito: AFP

El delantero colombiano Radamel Falcao García fue titular y jugó los 90 minuto en la derrota de 1-2 Galatasaray con Göztepe en partido de la fecha 16 de la Superliga de Turquía.

Con esta derrota, el equipo del 'tigre' se quedó con 24 unidades en la sexta posición, mientras que su rival de este sábado llegó a 23 para ubicarse noveno.

Le puede interesar: Derechos deportivos de Duván Vergara fueron comprados por América, en su totalidad

A pesar de tener mayor control del balón y las opciones más claras, Galatasaray no pudo finalizar las jugadas que creó y vio como Göztepe si pudo concretar las anotaciones del triunfo.

La apertura del marcador se registró en el minuto en el noveno minuto cuando Cameron Jerome se benefició de una serie de rebotes para impactar el balón y vencer la resistencia de Fernando Muslera.

Posteriormente, Galatasaray empató parcialmente el resultado en al minuto 26 a través de Lamine Gassama. Pero en en el minuto 61, Halil Akbunar sentenció el 2-1 a favor de Göztepe.

Lea también: Monterrey se queda con el tercer lugar en el Mundial de Clubes

En cuanto a la participación de Falcao, el colombiano se mostró participativo en el frente de ataque, a pesar de que no le llegó mucho el balón para poder definir.

El 'tigre' tuvo dos opciones clara, pero al momento de controlar dentro del área, fue incomodado por los defensas rivales.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs. RD. Congo: ¿cómo le ha ido a la Tricolor frente a selecciones de África?

La última vez que Colombia jugó contra una selección africana fue en 2019, cuando cayó 3-0 frente a Argelia en un partido amistoso.
Congo Colombia



Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.

Así es el estadio Akron; donde Colombia podría clasificar a 16avos de final en el mundial

La selección dirigida por Lorenzo, hará las veces de visita contra el equipo africano.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.