Falcao fue titular pero Galatasaray salió derrotado ante Göztepe

El colombiano jugó los 90 minutos.
Falcao García
Falcao continúa su recuperación. Crédito: AFP

El delantero colombiano Radamel Falcao García fue titular y jugó los 90 minuto en la derrota de 1-2 Galatasaray con Göztepe en partido de la fecha 16 de la Superliga de Turquía.

Con esta derrota, el equipo del 'tigre' se quedó con 24 unidades en la sexta posición, mientras que su rival de este sábado llegó a 23 para ubicarse noveno.

Le puede interesar: Derechos deportivos de Duván Vergara fueron comprados por América, en su totalidad

A pesar de tener mayor control del balón y las opciones más claras, Galatasaray no pudo finalizar las jugadas que creó y vio como Göztepe si pudo concretar las anotaciones del triunfo.

La apertura del marcador se registró en el minuto en el noveno minuto cuando Cameron Jerome se benefició de una serie de rebotes para impactar el balón y vencer la resistencia de Fernando Muslera.

Posteriormente, Galatasaray empató parcialmente el resultado en al minuto 26 a través de Lamine Gassama. Pero en en el minuto 61, Halil Akbunar sentenció el 2-1 a favor de Göztepe.

Lea también: Monterrey se queda con el tercer lugar en el Mundial de Clubes

En cuanto a la participación de Falcao, el colombiano se mostró participativo en el frente de ataque, a pesar de que no le llegó mucho el balón para poder definir.

El 'tigre' tuvo dos opciones clara, pero al momento de controlar dentro del área, fue incomodado por los defensas rivales.


Temas relacionados

Selección Colombia

A Gustavo Puerta le llueven pretendientes en Europa: ahora lo busca un histórico de la Premier League

El mediocampista vallecaucano fue uno de los mejores de Colombia en el Mundial 2026 y saldría del Racing de Santander en este mercado de pases.
Gustavo Puerta



Estos son los cuatro partidos de Colombia en las fechas FIFA de septiembre y octubre: Ya hay rivales confirmados

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá otra de las acostumbradas giras por Estados Unidos entre septiembre y octubre.

¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe