Falcao fue titular pero Galatasaray salió derrotado ante Göztepe

El colombiano jugó los 90 minutos.
Falcao García
Falcao continúa su recuperación. Crédito: AFP

El delantero colombiano Radamel Falcao García fue titular y jugó los 90 minuto en la derrota de 1-2 Galatasaray con Göztepe en partido de la fecha 16 de la Superliga de Turquía.

Con esta derrota, el equipo del 'tigre' se quedó con 24 unidades en la sexta posición, mientras que su rival de este sábado llegó a 23 para ubicarse noveno.

Le puede interesar: Derechos deportivos de Duván Vergara fueron comprados por América, en su totalidad

A pesar de tener mayor control del balón y las opciones más claras, Galatasaray no pudo finalizar las jugadas que creó y vio como Göztepe si pudo concretar las anotaciones del triunfo.

La apertura del marcador se registró en el minuto en el noveno minuto cuando Cameron Jerome se benefició de una serie de rebotes para impactar el balón y vencer la resistencia de Fernando Muslera.

Posteriormente, Galatasaray empató parcialmente el resultado en al minuto 26 a través de Lamine Gassama. Pero en en el minuto 61, Halil Akbunar sentenció el 2-1 a favor de Göztepe.

Lea también: Monterrey se queda con el tercer lugar en el Mundial de Clubes

En cuanto a la participación de Falcao, el colombiano se mostró participativo en el frente de ataque, a pesar de que no le llegó mucho el balón para poder definir.

El 'tigre' tuvo dos opciones clara, pero al momento de controlar dentro del área, fue incomodado por los defensas rivales.


Temas relacionados

Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.