Falcao fue titular pero Galatasaray salió derrotado ante Göztepe

El colombiano jugó los 90 minutos.
Falcao García
Falcao continúa su recuperación. Crédito: AFP

El delantero colombiano Radamel Falcao García fue titular y jugó los 90 minuto en la derrota de 1-2 Galatasaray con Göztepe en partido de la fecha 16 de la Superliga de Turquía.

Con esta derrota, el equipo del 'tigre' se quedó con 24 unidades en la sexta posición, mientras que su rival de este sábado llegó a 23 para ubicarse noveno.

Le puede interesar: Derechos deportivos de Duván Vergara fueron comprados por América, en su totalidad

A pesar de tener mayor control del balón y las opciones más claras, Galatasaray no pudo finalizar las jugadas que creó y vio como Göztepe si pudo concretar las anotaciones del triunfo.

La apertura del marcador se registró en el minuto en el noveno minuto cuando Cameron Jerome se benefició de una serie de rebotes para impactar el balón y vencer la resistencia de Fernando Muslera.

Posteriormente, Galatasaray empató parcialmente el resultado en al minuto 26 a través de Lamine Gassama. Pero en en el minuto 61, Halil Akbunar sentenció el 2-1 a favor de Göztepe.

Lea también: Monterrey se queda con el tercer lugar en el Mundial de Clubes

En cuanto a la participación de Falcao, el colombiano se mostró participativo en el frente de ataque, a pesar de que no le llegó mucho el balón para poder definir.

El 'tigre' tuvo dos opciones clara, pero al momento de controlar dentro del área, fue incomodado por los defensas rivales.


Temas relacionados

Mundial 2026

Definido el rival de Brasil en 16vos en el Mundial 2026: fecha y hora del encuentro de la Canarinha

Brasil enfrentará a Japón en octavos del Mundial 2026, mientras Colombia espera definir su posición para conocer a su próximo rival.
Selección de Brasil



🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

Los nipones y los europeos buscarán la clasificación directa en el último de sus duelos en el grupo.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026