Falcao fue titular pero Galatasaray salió derrotado ante Göztepe

El colombiano jugó los 90 minutos.
Falcao García
Falcao continúa su recuperación. Crédito: AFP

El delantero colombiano Radamel Falcao García fue titular y jugó los 90 minuto en la derrota de 1-2 Galatasaray con Göztepe en partido de la fecha 16 de la Superliga de Turquía.

Con esta derrota, el equipo del 'tigre' se quedó con 24 unidades en la sexta posición, mientras que su rival de este sábado llegó a 23 para ubicarse noveno.

Le puede interesar: Derechos deportivos de Duván Vergara fueron comprados por América, en su totalidad

A pesar de tener mayor control del balón y las opciones más claras, Galatasaray no pudo finalizar las jugadas que creó y vio como Göztepe si pudo concretar las anotaciones del triunfo.

La apertura del marcador se registró en el minuto en el noveno minuto cuando Cameron Jerome se benefició de una serie de rebotes para impactar el balón y vencer la resistencia de Fernando Muslera.

Posteriormente, Galatasaray empató parcialmente el resultado en al minuto 26 a través de Lamine Gassama. Pero en en el minuto 61, Halil Akbunar sentenció el 2-1 a favor de Göztepe.

Lea también: Monterrey se queda con el tercer lugar en el Mundial de Clubes

En cuanto a la participación de Falcao, el colombiano se mostró participativo en el frente de ataque, a pesar de que no le llegó mucho el balón para poder definir.

El 'tigre' tuvo dos opciones clara, pero al momento de controlar dentro del área, fue incomodado por los defensas rivales.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder