Falcao envía mensaje de ánimo y fortaleza a la Selección Colombia

El 'Tigre' envió un mensaje de apoyo previo al partido por Eliminatorias.
Falcao-con-la-Selección-Colombia-Instagram-@Falcao.jpg
Falcao con la Selección Colombia - Instagram @Falcao

La Selección Colombia se enfrenta ante Ecuador en Quito, en un partido de gran exigencia donde la obligación será conseguir los tres puntos para recuperar lo perdido contra Uruguay en condición de local.

Lea aquí: David Ospina restó importancia a críticas por el rendimiento de la Selección

El combinado patrio no jugó bien frente a los 'charrúas', pero ahora frente al elenco ecuatoriano tiene la obligación de mejorar su juego muy a pesar de las críticas que ha recibido por parte de la hinchada y la prensa.

El goleador y máximo artillero del combinado 'Tricolor', Falcao García, decidió enviarle un mensaje de ánimo y fortaleza a sus compañeros antes del difícil juego. El 'Tigre' no se olvida de Colombia y por eso recordó los complicados instantes que se han vivido antes y que sirvieron para volverse más fuertes.

"Hemos superado muchas situaciones adversas en el pasado y lo volveremos hacer. Y esto aplica para todo en la vida. Todo el apoyo y mis mejores deseos para el partido de esta tarde Selección Colombia", aseguró Falcao en su cuenta de Twitter.

Puede ver: Dura autocrítica de Dávinson Sánchez de cara a encuentro ante Ecuador

El delantero no pudo estar en esta doble jornada de Eliminatoria por una lesión que lo apartó de las canchas sufrida en un entrenamiento con el Galatasaray. Sin embargo, el atacante espera regresar pronto y seguir brindándole sus goles al seleccionado 'cafetero'.


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.