Falcao envía conmovedor mensaje tras muerte de John Mario Ramírez

Falcao publicó un mensaje de condolencias en redes sociales donde expresó su profunda tristeza.
Falcao, Galatasaray
Falcao, Galatasaray. Crédito: AFP

Tras la muerte de John Mario Ramírez, luego de que se confirmara el suceso por parte de Patriotas de Tunja, diversas reacciones se dieron ante el fallecimiento del ex jugador de Millonarios. Uno de los que lamentó el hecho fue Falcao García, quien publicó un mensaje de condolencias en redes sociales donde expresó su profunda tristeza.

Muy lamentable y triste la noticia del fallecimiento de Jhon Mario. A toda su familia y amigos mi pésame. Que encuentren en Dios la fortaleza para este momento. Siempre serás recordado por todos. Gracias por compartir el amor de Jesús, que tu mensaje perdure y cambie vidas”, escribió el delantero a través de Twitter.

Le puede interesar: Conmebol 'castiga' a Pitana por escándalo en el partido Colombia vs Brasil

Vale señalar que John Mario Ramírez siempre expresó su apego a la religión. Ello se dio en los últimos años de su carrera como futbolista. Por ello Falcao también lo recordó, ya que el delantero 'samario' comparte unas mismas convicciones de fe.

Millonarios, club donde se formó John Mario Ramírez como jugador profesional, fue el primero en publicar un mensaje de apoyo a la familia del exfutbolista. "Millonarios FC lamenta profundamente el fallecimiento de Jhon Mario Ramírez, 10 histórico y una de las más recientes leyendas embajadoras. Enviamos un fuerte abrazo y mensaje de fortaleza a su familia y seres queridos. Elevamos nuestras oraciones por su alma. QEPD”, escribió el club una vez se confirmó la noticia.

Lea además: Nairo Quintana se golpeó en el rostro tras la caída en el Tour de Francia


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿Cuándo estará autorizada la reapertura para los estadios de Cali, Manizales y Pereira tras el terremoto?

La Liga Betplay se reanudó este 19 de agosto tras el sismo, pero tres ciudades siguen a la intemperie en cuanto a sus partidos de fútbol.
Partido entre América y Pereira por la Liga Betplay 2025



Colombia confirmó sus rivales de fecha y FIFA: ¿James debe seguir siendo convocado?

La Federación dio a conocer sus partidos de septiembre y octubre, por medio de la publicación de imágenes por redes sociales.

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático