Falcao enfrenta dificultades financieras para continuar en Millonarios

Posible baja de Radamel Falcao García en Millonarios para el 2025 tras eliminación del equipo en Liga BetPlay y Copa.
Radamel Falcao García
Radamel Falcao García, máximo goleador de la Selección Colombia, podría decir adiós a Millonarios en el 2025. Crédito: Colprensa

Uno de los jugadores de Millonarios que podría ser baja en el equipo ‘albiazul’ para lo que será el 2025 es el delantero y máximo goleador de la Selección Colombia (35 goles), Radamel Falcao García, quien firmó con el cuadro ‘embajador’ por solo seis meses y en este diciembre podría decir adiós.

El atacante nacido hace 38 años en Santa Marta fue sin duda el fichaje estrella que tuvo el futbol colombiano, donde Radamel cumplió su sueño de jugar en el equipo de sus amores, sin embargo, el ‘tigre’ no pudo concretar títulos con Millonarios.

Lea también: Real Madrid sigue con vida en la Champions League tras ganar a Atalanta

Y es que el equipo dirigido por Alberto Gamero cayó eliminado tanto en copa como en la Liga BetPlay, en este último torneo dejando escapar una gran oportunidad de llegar a la final tras empatar a cero goles con el Deportivo Pasto.

Tras la dolorosa eliminación de Millonarios, donde reportes indicaron que Falcao fue visto llorando en el camerino del equipo tras el empate frente al cuadro ‘volcánico’, el futuro del atacante genera incertidumbre y se podría dar su adiós en este diciembre.

Y es que la continuidad de Falcao en Millonarios no es una cuestión sencilla de llevar a cabo, pese a que el jugador y la institución están de acuerdo en renovar el contrato por seis meses más a la espera de la copa internacional que podría jugar el equipo en 2025 (cupo garantizado a Sudamericana y podría jugar fase previa de Libertadores si Tolima vence a Nacional en la final de Liga BetPlay).

"Hace varios años dije que iba a ir temporada a temporada y, en este momento, en esta situación no es para tomar decisiones. Tengo que sentarme, pensar y ver qué quiero hacer en el futuro. Hasta el momento, tengo hasta diciembre y después de lo de hoy tengo que analizar qué voy a hacer con mi carrera", mencionó el ‘tigre’ en rueda de prensa posterior al empate en Pasto.

Le puede interesar: Aston Villa gana 3-2 a Leipzig en Champions League con gol de Jhon Durán

La verdadera razón por la que Radamel Falcao no seguiría en Millonarios

Sucede que Radamel Falcao, por el gigantesco patrimonio (ingresos y propiedades) que ha obtenido a lo largo de su exitosa carrera futbolística a nivel de clubes, debe pagar una gran suma de dinero correspondientes a impuestos en Colombia, por eso, la decisión no es fácil de tomar, pues el jugador debería hacer un gran sacrificio económico para seguir en el club, algo que tendrá que analizar con su entorno más cercano.

"Tengo entendido que Falcao se ha amañado en Bogotá, pero el mensaje que dejó en la rueda de prensa puso a pensar acerca de su continuidad", dijo Antonio Casale en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio.


Copa Libertadores

Reconocido futbolista da positivo en antidopaje y enciende las alarmas en Colombia

La discusión también puso sobre la mesa alternativas para financiar los exámenes.
futbolista internacional positivo antidopaje libertadores alarmas falta controles futbol colombiano



Liga BetPlay 2026-II: así se mueve la lucha por entrar a los ocho

Con el campeonato entrando en su tramo definitivo, cada resultado puede modificar la distribución de los puestos de clasificación.

Crónica de la disputa entre Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera que agravó la crisis de Junior

Unas declaraciones polémicas de Teófilo Gutiérrez dinamitaron la relación con el entrenador y le provocó un castigo.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.