Falcao enfrenta dificultades financieras para continuar en Millonarios

Posible baja de Radamel Falcao García en Millonarios para el 2025 tras eliminación del equipo en Liga BetPlay y Copa.
Radamel Falcao García
Radamel Falcao García, máximo goleador de la Selección Colombia, podría decir adiós a Millonarios en el 2025. Crédito: Colprensa

Uno de los jugadores de Millonarios que podría ser baja en el equipo ‘albiazul’ para lo que será el 2025 es el delantero y máximo goleador de la Selección Colombia (35 goles), Radamel Falcao García, quien firmó con el cuadro ‘embajador’ por solo seis meses y en este diciembre podría decir adiós.

El atacante nacido hace 38 años en Santa Marta fue sin duda el fichaje estrella que tuvo el futbol colombiano, donde Radamel cumplió su sueño de jugar en el equipo de sus amores, sin embargo, el ‘tigre’ no pudo concretar títulos con Millonarios.

Lea también: Real Madrid sigue con vida en la Champions League tras ganar a Atalanta

Y es que el equipo dirigido por Alberto Gamero cayó eliminado tanto en copa como en la Liga BetPlay, en este último torneo dejando escapar una gran oportunidad de llegar a la final tras empatar a cero goles con el Deportivo Pasto.

Tras la dolorosa eliminación de Millonarios, donde reportes indicaron que Falcao fue visto llorando en el camerino del equipo tras el empate frente al cuadro ‘volcánico’, el futuro del atacante genera incertidumbre y se podría dar su adiós en este diciembre.

Y es que la continuidad de Falcao en Millonarios no es una cuestión sencilla de llevar a cabo, pese a que el jugador y la institución están de acuerdo en renovar el contrato por seis meses más a la espera de la copa internacional que podría jugar el equipo en 2025 (cupo garantizado a Sudamericana y podría jugar fase previa de Libertadores si Tolima vence a Nacional en la final de Liga BetPlay).

"Hace varios años dije que iba a ir temporada a temporada y, en este momento, en esta situación no es para tomar decisiones. Tengo que sentarme, pensar y ver qué quiero hacer en el futuro. Hasta el momento, tengo hasta diciembre y después de lo de hoy tengo que analizar qué voy a hacer con mi carrera", mencionó el ‘tigre’ en rueda de prensa posterior al empate en Pasto.

Le puede interesar: Aston Villa gana 3-2 a Leipzig en Champions League con gol de Jhon Durán

La verdadera razón por la que Radamel Falcao no seguiría en Millonarios

Sucede que Radamel Falcao, por el gigantesco patrimonio (ingresos y propiedades) que ha obtenido a lo largo de su exitosa carrera futbolística a nivel de clubes, debe pagar una gran suma de dinero correspondientes a impuestos en Colombia, por eso, la decisión no es fácil de tomar, pues el jugador debería hacer un gran sacrificio económico para seguir en el club, algo que tendrá que analizar con su entorno más cercano.

"Tengo entendido que Falcao se ha amañado en Bogotá, pero el mensaje que dejó en la rueda de prensa puso a pensar acerca de su continuidad", dijo Antonio Casale en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio.


Champions League

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.
La jornada del torneo de clubes más popular tuvo remontadas, goleadas y sorpresas.



¿A cuántos puntos quedó Mercedes de ganar el mundial de constructores, tras el título de Antonelli?

Quedan por disputarse cuatro premios de la temporada 2026 de la F1. Brasil es el próximo premio que se correrá en Interlagos.

"Me están confundiendo por mi apellido": Un futbolista ajeno al accidente recibió amenazas tras la muerte de Jesús de Miguel

Durante el programa de 'Peláez y De Francisco', se señaló que, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la sanción deportiva podría ubicarse entre seis y doce partidos de suspensión.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.