Falcao enfrenta dificultades financieras para continuar en Millonarios

Posible baja de Radamel Falcao García en Millonarios para el 2025 tras eliminación del equipo en Liga BetPlay y Copa.
Radamel Falcao García
Radamel Falcao García, máximo goleador de la Selección Colombia, podría decir adiós a Millonarios en el 2025. Crédito: Colprensa

Uno de los jugadores de Millonarios que podría ser baja en el equipo ‘albiazul’ para lo que será el 2025 es el delantero y máximo goleador de la Selección Colombia (35 goles), Radamel Falcao García, quien firmó con el cuadro ‘embajador’ por solo seis meses y en este diciembre podría decir adiós.

El atacante nacido hace 38 años en Santa Marta fue sin duda el fichaje estrella que tuvo el futbol colombiano, donde Radamel cumplió su sueño de jugar en el equipo de sus amores, sin embargo, el ‘tigre’ no pudo concretar títulos con Millonarios.

Lea también: Real Madrid sigue con vida en la Champions League tras ganar a Atalanta

Y es que el equipo dirigido por Alberto Gamero cayó eliminado tanto en copa como en la Liga BetPlay, en este último torneo dejando escapar una gran oportunidad de llegar a la final tras empatar a cero goles con el Deportivo Pasto.

Tras la dolorosa eliminación de Millonarios, donde reportes indicaron que Falcao fue visto llorando en el camerino del equipo tras el empate frente al cuadro ‘volcánico’, el futuro del atacante genera incertidumbre y se podría dar su adiós en este diciembre.

Y es que la continuidad de Falcao en Millonarios no es una cuestión sencilla de llevar a cabo, pese a que el jugador y la institución están de acuerdo en renovar el contrato por seis meses más a la espera de la copa internacional que podría jugar el equipo en 2025 (cupo garantizado a Sudamericana y podría jugar fase previa de Libertadores si Tolima vence a Nacional en la final de Liga BetPlay).

"Hace varios años dije que iba a ir temporada a temporada y, en este momento, en esta situación no es para tomar decisiones. Tengo que sentarme, pensar y ver qué quiero hacer en el futuro. Hasta el momento, tengo hasta diciembre y después de lo de hoy tengo que analizar qué voy a hacer con mi carrera", mencionó el ‘tigre’ en rueda de prensa posterior al empate en Pasto.

Le puede interesar: Aston Villa gana 3-2 a Leipzig en Champions League con gol de Jhon Durán

La verdadera razón por la que Radamel Falcao no seguiría en Millonarios

Sucede que Radamel Falcao, por el gigantesco patrimonio (ingresos y propiedades) que ha obtenido a lo largo de su exitosa carrera futbolística a nivel de clubes, debe pagar una gran suma de dinero correspondientes a impuestos en Colombia, por eso, la decisión no es fácil de tomar, pues el jugador debería hacer un gran sacrificio económico para seguir en el club, algo que tendrá que analizar con su entorno más cercano.

"Tengo entendido que Falcao se ha amañado en Bogotá, pero el mensaje que dejó en la rueda de prensa puso a pensar acerca de su continuidad", dijo Antonio Casale en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio.


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.