Falcao García en el Galatasaray
Falcao García en el Galatasaray
Agencia Anadolu
17 Oct 2019 06:03 PM

Falcao, descartado para partido Galatasaray Vs Sivasspor

El colombiano no juega desde el 1 de octubre.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

La actualidad del delantero colombiano Radamel Falcao García en Galatasaray de Turquía en preocupante teniendo en cuenta que en las últimas semanas no ha disputado ni un solo minuto y tampoco ha estado en los entrenamientos con el resto de sus compañeros por una supuesta lesión.

Este jueves, los 'leones' turcos confirmaron que Falcao no hace parte del listado de 22 jugadores convocados por el entrenador Fatih Terim para enfrentar a Sivasspor por la octava fecha de la superliga de Turquía.

Le puede interesar: Hasta Messi habló de Falcao; solo elogios por parte de la 'pulga'

El 'tigre' no juega desde el pasado 1 de octubre cuando Galatasaray perdió en condición de local en el Türk Telekom de Estambul con París Saint-Germain en compromiso de la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Extraoficialmente se conoció que Falcao sufrió el pasado martes alguna molestia física en uno de sus talones que le impidió entrenar con normalidad por lo que hizo trabajos diferenciados.

Lea también: Llegan malas noticias desde Turquía sobre Falcao en el Galatasaray

De igual forma, se está en duda la presencia del colombiano para el próximo martes 22 de octubre cuando Galatasaray recibirá a Real Madrid por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League en donde el club turco está obligado a ganar si quiere mantenerse con vida en el campeonato.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio