¿Falcao dejará el fútbol? contó detalles de la nueva profesión que tendría

El colombiano se sinceró sobre dejar la carrera de futbolista en un futuro.
Falcao y James Rodríguez
Falcao y James Rodríguez. Crédito: AFP

Falcao García habló en charla con el conferencista mexicano Daniel Habif sobre su carrera deportiva y varios detalles futuros, como por ejemplo su retiro y lo que hará cuando deje el fútbol. El colombiano fue sincero y contó detalles de sus metas.

Mire acá: Falcao se pronuncia sobre la lesión que lo dejó sin Mundial

Pese a que es muy normal que muchos jugadores 'cuelguen las botas' y se conviertan en entrenadores, Falcao confesó que ese no es su objetivo, pues piensa que él podría estar vinculado en el tema de negocios que tengan o no tengan que ver con el fútbol.

Asimismo, el 'Tigre' también resaltó que podría ser representante de algunos jugadores y aportarles algo de lo que él pudo aprender en su etapa como futbolista.

"No, técnico no, seguir viajando no… Prepararme para ser parte de algún equipo en la dirigencia. O también, con la experiencia que he tenido, manejar carreras de algunos jugadores, puede ser", respondió el delantero colombiano.

Lea además: Cristiano no pudo jugar y en cambio recibió seria advertencia en la grada

A esto agregó que por el momento no sabe a ciencia cierta a lo que se dedicará, pero ya lo ha venido meditando.

“Por ahora no, pero sí me cuestionó que voy a hacer… Me gustaría crear una cierta cantidad de negocios que pueda estar al frente de ellos, o si no, realizar una actividad relacionada con el fútbol", concluyó.

Falcao García hoy en día se encuentra en el Galatasaray de Turquía y espera poder destacarse en el cuadro turco por otras temporadas más. El objetivo del 'cafetero' es seguir siendo convocado a la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.


Temas relacionados

UEFA

Cancelan la Finalissima Argentina vs. España: UEFA toma decisión por tensión y guerra en Medio Oriente

El duelo entre el campeón sudamericano y el europeo era el último choque por un título oficial de selecciones.
El partido entre Argentina y España estaba programado el 27 de marzo en Lusail, cerca de Doha



Copa Libertadores 2026: Probables rivales de los equipos colombianos en fase de grupos

El sorteo del torneo se realizará el 19 de marzo de 2026 en Paraguay y definirá el destino de los equipos.

Sorteo Copa Libertadores 2026: Cuándo es y cómo verlo en Colombia

Por primera vez en cinco años, cuatro equipos colombianos jugarán la competencia más importante a nivel internacional.

Confirman cuatro nuevos casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.