¿Falcao dejará el fútbol? contó detalles de la nueva profesión que tendría

El colombiano se sinceró sobre dejar la carrera de futbolista en un futuro.
Falcao y James Rodríguez
Falcao y James Rodríguez. Crédito: AFP

Falcao García habló en charla con el conferencista mexicano Daniel Habif sobre su carrera deportiva y varios detalles futuros, como por ejemplo su retiro y lo que hará cuando deje el fútbol. El colombiano fue sincero y contó detalles de sus metas.

Mire acá: Falcao se pronuncia sobre la lesión que lo dejó sin Mundial

Pese a que es muy normal que muchos jugadores 'cuelguen las botas' y se conviertan en entrenadores, Falcao confesó que ese no es su objetivo, pues piensa que él podría estar vinculado en el tema de negocios que tengan o no tengan que ver con el fútbol.

Asimismo, el 'Tigre' también resaltó que podría ser representante de algunos jugadores y aportarles algo de lo que él pudo aprender en su etapa como futbolista.

"No, técnico no, seguir viajando no… Prepararme para ser parte de algún equipo en la dirigencia. O también, con la experiencia que he tenido, manejar carreras de algunos jugadores, puede ser", respondió el delantero colombiano.

Lea además: Cristiano no pudo jugar y en cambio recibió seria advertencia en la grada

A esto agregó que por el momento no sabe a ciencia cierta a lo que se dedicará, pero ya lo ha venido meditando.

“Por ahora no, pero sí me cuestionó que voy a hacer… Me gustaría crear una cierta cantidad de negocios que pueda estar al frente de ellos, o si no, realizar una actividad relacionada con el fútbol", concluyó.

Falcao García hoy en día se encuentra en el Galatasaray de Turquía y espera poder destacarse en el cuadro turco por otras temporadas más. El objetivo del 'cafetero' es seguir siendo convocado a la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.


Temas relacionados

Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones