FalcaoGolaParaguayAFP.jpg
AFP.
5 Oct 2017 04:15 PM

Falcao anotó un golazo a Paraguay, pero Colombia cayó en el Metro

Marcador final: Colombia (1) -Falcao- vs Paraguay (2) -Cardozo, Sanabria-.
La
Fm

La Selección Colombia perdió 2-1 con Paraguay y aplazó su clasificación al Mundial de Rusia 2018, luego de quedarse con 26 puntos en la tabla. Ahora la 'Tricolor' deberá buscar la victoria ante Perú para lograr estar en la próxima cita mundialista.

En el primer tiempo el equipo de Colombia se vio impreciso en la mitad del terreno de juego y además la defensa no se vio muy concentrada, lo que generó que Paraguay tocara más la pelota y llegara más sobre el arco de David Ospina.

La primera llegada más clara fue para el equipo visitante al minuto 18, cuando en un pase desde el sector izquierdo de la cancha, que conectó el jugador González, remató y pegó en el palo para evitar la anotación paraguaya.

En el minuto 30 Colombia tuvo la primera opción clara de gol con un remate de Edwin Cardona que quiso colocarla pegada al palo y Silva, el arquero rival, pudo controlar para evitar el gol. Además, un minuto más adelante, fue Davinson Sánchez quien recibió una pelota de Cardona pero el defensor no pudo enviarla al fondo de la red.

En el segundo tiempo y al minuto 47 Colombia tuvo dos opciones claras de gol, primero con Juan Guillermo Cuadrado tras un remate desde el sector derecho de la cancha, y luego un cabezazo de Radamel Falcao.

El gol de Colombia llegó al minuto 78 del partido tras un gran pase del recién ingresado Jimmy Chará, quien filtró una pelota para Falcao. El 'Tigre', con frialdad y pierna derecha, picó el balón y lo envió al fondo de la red.

El empate de Paraguay llegó al minuto 88 del partido en una mala salida de Ospina y que el jugador Cardozo envió al fondo de la red; el 2-1 final llegó al minuto 90+1 con una desconcentración de la zaga defensiva y que Sanabria no perdonó.

LA TABLA AL TÉRMINO DE LA FECHA:

...

-

ASÍ FORMARON LOS EQUIPOS:

Inicial de Colombia: Ospina; Arias, Zapata, D. Sánchez, Fabra; James, C. Sánchez, Aguilar, Cuadrado, Cardona; Falcao.