Fabián Sambueza
Fabián Sambueza, volante de Santa Fe.
Dimayor
5 Ene 2021 07:36 PM

Fabián Sambueza se despide de los "verdaderos hinchas" de Santa Fe

El mediocampista argentino dejó las filas de Santa Fe como jugador libre y firmó por dos años con Junior de Barranquilla.

Una de las grandes polémicas de fin de año en Independiente Santa Fe pasó por Fabián Sambueza y su intempestiva salida del cuadro ‘cardenal’ rumbo al Junior de Barranquilla (su anterior equipo). El volante argentino no llegó a un acuerdo con el rojo para renovar en diciembre y decidió partir.

En medio de opiniones divididas por su controvertida decisión, Sambueza se manifestó a través de redes sociales para despedirse de la hinchada de Santa Fe luego que este martes Junior confirmara de manera oficial su fichaje por dos años.

Lea también: Conmebol confirmó que la final de la Copa Libertadores se jugará sin público

“Quiero agradecer a este excelente grupo de PERSONAS, a los directivos y a los verdaderos hinchas de SANTA FE que estuvieron en las malas, hoy me despido del club, pero me llevo los mejores recuerdos y les deseo el mayor de los éxitos”, fueron las palabras textuales de Sambueza en Instagram, haciendo referencia a los fanáticos del ‘león’ que acompañaron al equipo especialmente en el año 2019 durante la crisis.

Sobre el argentino cayeron numerosas críticas en Bogotá porque en medio del desarrollo de la gran final de la Liga Betplay se filtró por medio de la prensa que ya tenía un acuerdo con Junior para abandonar Santa Fe. En el partido de ida tuvo un bajo rendimiento y aunque en la vuelta anotó un gol, no fue suficiente para alcanzar el título ante América.

De interés: Junior confirmó otros dos refuerzos para el 2021

Sambueza deja Santa Fe luego de año y medio donde dejó grandes recuerdos futbolísticos, pero un malestar en la afición por la forma de su salida. Sin embargo, se mantiene como uno de los mejores mediocampistas del balompié nacional y regresa a Junior donde ya logró tres títulos oficiales.