Junior confirmó otros dos refuerzos para el 2021

Con el portero y el volante, el cuadro 'rojiblanco' completó cinco caras nuevas para la temporada.
Junior 2020
Junior 2020. Crédito: Dimayor

Junior de Barranquilla hizo oficial este martes 5 de enero la contratación del portero de 29 años Eder Chaux y del volante argentino de 32 años Fabián Héctor Sambueza. Con la oficialización de estos dos jugadores, el equipo 'rojiblanco' completó cinco caras nuevas para la temporada del 2021.

Chaux se sumó al conjunto del Atlántico después de jugar 16 partidos con América de Cali en el 2020 en donde logró el título de la Liga BetPlay. Por otro lado, Sambueza regresa al 'tiburón' tras 49 encuentros con Independiente Santa Fe entre el segundo semestre del 2019 y todo el 2020.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado tiene coronavirus

El argentino se vistió de 'rojiblanco' en el segundo semestre de 2018 y en el primero de 2019 en donde además se consagró campeón de dos ligas y una superliga.

Le puede interesar: El fichaje que América busca con urgencia para el 2021

Eder Chaux y Fabián Sambueza se suman a Jhon Fredy Pajoy, Homer Martínez y Juan David Rodríguez como los refuerzos de Junior para la temporada 2021 en la cual deberá disputar los cuartos de final de la Copa Colombia, la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores y la Liga BetPlay Dimayor.

Se espera que en las próximas horas el equipo barranquillero también haga oficial la vinculación del volante de primera líneas Rubén Manjarrés, quien será ascendido del Barranquilla F.C, Joan Castro, quien también pertenece al Barranquilla F.C, pero estuvo en el 2020 con La Equidad y de Edwin Velasco, que no continuará en América y está presentando los respectivos exámenes médicos.


Temas relacionados

Millonarios

Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.
Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.



Moto2: Así le fue al colombiano David Alonso en el Gran Premio de Brasil

Daniel Holgado gana en Brasil 2024 de Moto2 y lidera el mundial; Muñoz y Escrig le persiguen, mientras Manugas cae a podium

La razón por la que 'Mackalister' Silva no celebró su gol en la goleada de Millonarios al Once Caldas

Millonarios goleó 4-1 al Once Caldas en Manizales y Mackalister Silva no celebró su gol.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.