Junior 2020
Junior 2020.
Dimayor
5 Ene 2021 03:30 PM

Junior confirmó otros dos refuerzos para el 2021

Con el portero y el volante, el cuadro 'rojiblanco' completó cinco caras nuevas para la temporada.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Junior de Barranquilla hizo oficial este martes 5 de enero la contratación del portero de 29 años Eder Chaux y del volante argentino de 32 años Fabián Héctor Sambueza. Con la oficialización de estos dos jugadores, el equipo 'rojiblanco' completó cinco caras nuevas para la temporada del 2021.

Chaux se sumó al conjunto del Atlántico después de jugar 16 partidos con América de Cali en el 2020 en donde logró el título de la Liga BetPlay. Por otro lado, Sambueza regresa al 'tiburón' tras 49 encuentros con Independiente Santa Fe entre el segundo semestre del 2019 y todo el 2020.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado tiene coronavirus

El argentino se vistió de 'rojiblanco' en el segundo semestre de 2018 y en el primero de 2019 en donde además se consagró campeón de dos ligas y una superliga.

Le puede interesar: El fichaje que América busca con urgencia para el 2021 

Eder Chaux y Fabián Sambueza se suman a Jhon Fredy Pajoy, Homer Martínez y Juan David Rodríguez como los refuerzos de Junior para la temporada 2021 en la cual deberá disputar los cuartos de final de la Copa Colombia, la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores y la Liga BetPlay Dimayor.

Se espera que en las próximas horas el equipo barranquillero también haga oficial la vinculación del volante de primera líneas Rubén Manjarrés, quien será ascendido del Barranquilla F.C, Joan Castro, quien también pertenece al Barranquilla F.C, pero estuvo en el 2020 con La Equidad y de Edwin Velasco, que no continuará en América y está presentando los respectivos exámenes médicos.