Ezequiel Lavezzi denuncia caso de "pornoextorsión"

El exdelantero argentino asegura que lo chantajean con publicar fotos íntimas suyas.
Ezequiel Lavezzi
Crédito: AFP

El exfutbolista de la selección argentina Ezequiel Lavezzi denunció ante la justicia ser víctima de una extorsión que lo amenaza con difundir videos sexuales suyos si se rehusa a entregar sumas en dólares, informaron en Buenos Aires fuentes judiciales.

Lavezzi, de 35 años y retirado en diciembre de las canchas, dijo haber recibido mensajes que le advierten que serán publicadas en internet imágenes íntimas en caso de no acceder a pagar 5.000 dólares por cada una de ellas.

Lea también: Mundial de Clubes 2020 sería suspendido por la emergencia sanitaria

Los abogados del exdelantero del Nápoles, París St. Germain, San Lorenzo y el club chino Hebei Fortune, entre otros, formularon la acusación ante la Fiscalía de Ciberdelitos de la jueza Daniela Dupuy.

La prensa local bautizó el caso como una "pornoextorsión". El exjugador se encuentra en la isla caribeña de San Bartolomé junto a su pareja, la modelo y actriz brasileña Natalia Borges.

Borges también recibió en su cuenta de redes sociales las mismas amenazas, según las fuentes.

De interés: Se confirma que eliminatorias a Catar 2022 inician en septiembre

La pandemia del coronarivus lo sorprendió en la isla, donde cumple las medidas sanitarias de prevención.

El contenido de las amenazas es verosímil, de acuerdo al testimonio de Lavezzi mencionado por los abogados


Temas relacionados

Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años