Ezequiel Lavezzi denuncia caso de "pornoextorsión"

El exdelantero argentino asegura que lo chantajean con publicar fotos íntimas suyas.
Ezequiel Lavezzi
Crédito: AFP

El exfutbolista de la selección argentina Ezequiel Lavezzi denunció ante la justicia ser víctima de una extorsión que lo amenaza con difundir videos sexuales suyos si se rehusa a entregar sumas en dólares, informaron en Buenos Aires fuentes judiciales.

Lavezzi, de 35 años y retirado en diciembre de las canchas, dijo haber recibido mensajes que le advierten que serán publicadas en internet imágenes íntimas en caso de no acceder a pagar 5.000 dólares por cada una de ellas.

Lea también: Mundial de Clubes 2020 sería suspendido por la emergencia sanitaria

Los abogados del exdelantero del Nápoles, París St. Germain, San Lorenzo y el club chino Hebei Fortune, entre otros, formularon la acusación ante la Fiscalía de Ciberdelitos de la jueza Daniela Dupuy.

La prensa local bautizó el caso como una "pornoextorsión". El exjugador se encuentra en la isla caribeña de San Bartolomé junto a su pareja, la modelo y actriz brasileña Natalia Borges.

Borges también recibió en su cuenta de redes sociales las mismas amenazas, según las fuentes.

De interés: Se confirma que eliminatorias a Catar 2022 inician en septiembre

La pandemia del coronarivus lo sorprendió en la isla, donde cumple las medidas sanitarias de prevención.

El contenido de las amenazas es verosímil, de acuerdo al testimonio de Lavezzi mencionado por los abogados


Temas relacionados

Vuelta a Colombia

¿La Vuelta a Colombia pasará por Manizales luego del terremoto? Fedeciclismo revela el protocolo de la carrera

La etapa 6 del jueves 13 de agosto tiene previsto arrancar desde Manizales. Sin embargo, los estragos del terremoto seguramente tengan un cambio de planes para la carrera y la ciudad.
Wilmar Paredes, ganador de la etapa 4 de la Vuelta a Colombia en Ibagué



Así sería el plan de Dimayor para reanudar la Liga Betplay tras el terremoto: partidos y fechas probables

La prioridad será el regreso de la Liga y la Copa Betplay lo más pronto posible, pero sin dejar de lado el calendario pendiente del ascenso y el fútbol femenino.

Jugador de un equipo histórico del FPC se lesionó por el terremoto: ¿de quién se trata?

El jugador, de 24 años, hace parte del plantel titular y llegó al club para disputar la temporada 2026.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy