Ezequiel Lavezzi denuncia caso de "pornoextorsión"

El exdelantero argentino asegura que lo chantajean con publicar fotos íntimas suyas.
Ezequiel Lavezzi
Crédito: AFP

El exfutbolista de la selección argentina Ezequiel Lavezzi denunció ante la justicia ser víctima de una extorsión que lo amenaza con difundir videos sexuales suyos si se rehusa a entregar sumas en dólares, informaron en Buenos Aires fuentes judiciales.

Lavezzi, de 35 años y retirado en diciembre de las canchas, dijo haber recibido mensajes que le advierten que serán publicadas en internet imágenes íntimas en caso de no acceder a pagar 5.000 dólares por cada una de ellas.

Lea también: Mundial de Clubes 2020 sería suspendido por la emergencia sanitaria

Los abogados del exdelantero del Nápoles, París St. Germain, San Lorenzo y el club chino Hebei Fortune, entre otros, formularon la acusación ante la Fiscalía de Ciberdelitos de la jueza Daniela Dupuy.

La prensa local bautizó el caso como una "pornoextorsión". El exjugador se encuentra en la isla caribeña de San Bartolomé junto a su pareja, la modelo y actriz brasileña Natalia Borges.

Borges también recibió en su cuenta de redes sociales las mismas amenazas, según las fuentes.

De interés: Se confirma que eliminatorias a Catar 2022 inician en septiembre

La pandemia del coronarivus lo sorprendió en la isla, donde cumple las medidas sanitarias de prevención.

El contenido de las amenazas es verosímil, de acuerdo al testimonio de Lavezzi mencionado por los abogados


Temas relacionados

Accidente

Piloto denuncia falta de atención tras accidente en karts de Barranquilla

Según el deportista, no recibió atención médica en la Clínica La Misericordia por la falta de una póliza de los organizadores.
Las denuncias sobre la atención de emergencias se extendieron a otros incidentes registrados durante la competencia.



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix