Ezequiel Lavezzi denuncia caso de "pornoextorsión"

El exdelantero argentino asegura que lo chantajean con publicar fotos íntimas suyas.
Ezequiel Lavezzi
Crédito: AFP

El exfutbolista de la selección argentina Ezequiel Lavezzi denunció ante la justicia ser víctima de una extorsión que lo amenaza con difundir videos sexuales suyos si se rehusa a entregar sumas en dólares, informaron en Buenos Aires fuentes judiciales.

Lavezzi, de 35 años y retirado en diciembre de las canchas, dijo haber recibido mensajes que le advierten que serán publicadas en internet imágenes íntimas en caso de no acceder a pagar 5.000 dólares por cada una de ellas.

Lea también: Mundial de Clubes 2020 sería suspendido por la emergencia sanitaria

Los abogados del exdelantero del Nápoles, París St. Germain, San Lorenzo y el club chino Hebei Fortune, entre otros, formularon la acusación ante la Fiscalía de Ciberdelitos de la jueza Daniela Dupuy.

La prensa local bautizó el caso como una "pornoextorsión". El exjugador se encuentra en la isla caribeña de San Bartolomé junto a su pareja, la modelo y actriz brasileña Natalia Borges.

Borges también recibió en su cuenta de redes sociales las mismas amenazas, según las fuentes.

De interés: Se confirma que eliminatorias a Catar 2022 inician en septiembre

La pandemia del coronarivus lo sorprendió en la isla, donde cumple las medidas sanitarias de prevención.

El contenido de las amenazas es verosímil, de acuerdo al testimonio de Lavezzi mencionado por los abogados


Temas relacionados

Mundial 2026

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.
var reglas mundial 2026 ifab cambios saques banda tiempo juego arbitraje futbol



Colombia vs. Jordania: Cuándo y dónde ver el partido antes del debut en el mundial 2026

Los equipos se enfrentarán antes de debutar en Estados Unidos y México por sus respectivos grupos.

Colombia goleó a Costa Rica por fecha FIFA antes de viajar a Estados Unidos

El equipo de Néstor Lorenzo afrontó el primer encuentro amistoso contra Costa Rica y está cada vez más cerca del debut mundialista.

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro