Expectativa en Junior por fichaje estrella: "no hemos concretado nada"

Junior de Barranquilla espera pronto llegar a un acuerdo con el fichaje estrella.
Junior
Junior Crédito: Colprensa

Llegó el tan ansiado día en el Junior de Barranquilla en el que los seguidores del club estaban a la espera de una noticia gratificante sobre el futuro de Víctor Cantillo. El posible regreso del volante oriundo de la Zona Bananera, Magdalena estaba al caer, pero antes, el jueves 28 de diciembre se dio una reunión entre Alejandro y Fuad Char con el entorno del jugador para culminar la negociación.

Cerrar las conversaciones y llegar a acuerdos provechosos tanto para Víctor como para el Junior. Tras Marco Pérez, Roberto Carlos Hinojosa y Fabián Cantillo, el próximo al caer sería el exjugador de Corinthians, que quedó libre en esta ventana de diciembre.

Así las cosas, la reunión que empezó sobre las 5 de la tarde del jueves inició, como era de esperarse con la presencia de múltiples periodistas que abordaron al jugador. Con la expectativa, Víctor Cantillo afirmó que, "vamos a intentar conversar para ver a qué acuerdo llegamos", de acuerdo con información de El Heraldo.

Vea también: Real Madrid busca defensor central y se lo pelean en toda Europa

Aunque se esperaba que en la misma noche, se pudiera definir el contrato oficial del mediocampista, Víctor salió del recinto y sentenció ante los medios, "no hemos concretado nada todavía, tengo que hablar con mi empresario y ahí llegar a un acuerdo".

Con el anhelo latente por volver a Junior, así como dijo en semanas anteriores que esperaba la llamada, Víctor Cantillo, con ansias y con calma sabe que pueden tardar un poco en finiquitar detalles y en dialogar con el empresario para pactar el regreso de un ídolo en la institución.

Posteriormente, El Heraldo entrevistó a Alejandro Char, quien aseveró que, "es positivo. El interés del equipo, el interés de él. El resto ya hay que dejárselo a su representante y a la directiva del Junior para que se pongan de acuerdo. Yo espero que eso sea bien rápido".

Le puede interesar: Nacional anunciará su cuarto fichaje, ¿cuándo?

Sobre lo que haría falta para que Víctor Cantillo sea oficialmente contratado por Junior, Alejandro fue sincero y concreto, "bueno, no, afinar pesos, o mejor dicho, dólares". Finalmente, catalogó a Cantillo como una joya, "ese flaco es una joya. Hizo muchísimo por Junior, ahí revisamos y tiene más de cuatro títulos con Junior en dos años y medio. La gente lo quiere, lo recuerda, es un ejemplo. Es un jugadorazo y todos lo queremos tener, vamos a hacerle fuerza".

Víctor Cantillo está al caer como nuevo jugador del Junior de Barranquilla. La ilusión del volante y del club es que se cierren las negociaciones, que lleguen a buen puerto y que se oficialice. Seguramente, las partes harán los esfuerzos correspondientes para que se de todo con éxito.


Temas relacionados

Manchester City

Caso Manchester City: este es el listado de los grandes fichajes realizados gracias a sus trampas financieras

El poderoso equipo inglés está contra las cuerdas debido a fuertes investigaciones en su contra. Podrían perder la categoría o algunos títulos.
Manchester City, contra las cuerdas por incumplir 114 normas financieras de la Premier League



Escándalo en Portugal: Cristiano Ronaldo se pelea con el técnico y abandona la Selección

El legendario futbolista portugués no sumó los minutos esperados en la Liga de Naciones, discutió con el técnico Jorge Jesús y abandonó la concentración del equipo dejando incógnitas sobre su futuro.

Juan Carlos Osorio rechaza sorpresiva oferta para regresar al fútbol colombiano: estas son las razones

Juan Carlos Osorio sigue sin equipo tras salir en marzo del fútbol brasileño y continúa analizando propuestas para volver a dirigir.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.