Expectativa en Junior por fichaje estrella: "no hemos concretado nada"

Junior de Barranquilla espera pronto llegar a un acuerdo con el fichaje estrella.
Junior
Junior Crédito: Colprensa

Llegó el tan ansiado día en el Junior de Barranquilla en el que los seguidores del club estaban a la espera de una noticia gratificante sobre el futuro de Víctor Cantillo. El posible regreso del volante oriundo de la Zona Bananera, Magdalena estaba al caer, pero antes, el jueves 28 de diciembre se dio una reunión entre Alejandro y Fuad Char con el entorno del jugador para culminar la negociación.

Cerrar las conversaciones y llegar a acuerdos provechosos tanto para Víctor como para el Junior. Tras Marco Pérez, Roberto Carlos Hinojosa y Fabián Cantillo, el próximo al caer sería el exjugador de Corinthians, que quedó libre en esta ventana de diciembre.

Así las cosas, la reunión que empezó sobre las 5 de la tarde del jueves inició, como era de esperarse con la presencia de múltiples periodistas que abordaron al jugador. Con la expectativa, Víctor Cantillo afirmó que, "vamos a intentar conversar para ver a qué acuerdo llegamos", de acuerdo con información de El Heraldo.

Vea también: Real Madrid busca defensor central y se lo pelean en toda Europa

Aunque se esperaba que en la misma noche, se pudiera definir el contrato oficial del mediocampista, Víctor salió del recinto y sentenció ante los medios, "no hemos concretado nada todavía, tengo que hablar con mi empresario y ahí llegar a un acuerdo".

Con el anhelo latente por volver a Junior, así como dijo en semanas anteriores que esperaba la llamada, Víctor Cantillo, con ansias y con calma sabe que pueden tardar un poco en finiquitar detalles y en dialogar con el empresario para pactar el regreso de un ídolo en la institución.

Posteriormente, El Heraldo entrevistó a Alejandro Char, quien aseveró que, "es positivo. El interés del equipo, el interés de él. El resto ya hay que dejárselo a su representante y a la directiva del Junior para que se pongan de acuerdo. Yo espero que eso sea bien rápido".

Le puede interesar: Nacional anunciará su cuarto fichaje, ¿cuándo?

Sobre lo que haría falta para que Víctor Cantillo sea oficialmente contratado por Junior, Alejandro fue sincero y concreto, "bueno, no, afinar pesos, o mejor dicho, dólares". Finalmente, catalogó a Cantillo como una joya, "ese flaco es una joya. Hizo muchísimo por Junior, ahí revisamos y tiene más de cuatro títulos con Junior en dos años y medio. La gente lo quiere, lo recuerda, es un ejemplo. Es un jugadorazo y todos lo queremos tener, vamos a hacerle fuerza".

Víctor Cantillo está al caer como nuevo jugador del Junior de Barranquilla. La ilusión del volante y del club es que se cierren las negociaciones, que lleguen a buen puerto y que se oficialice. Seguramente, las partes harán los esfuerzos correspondientes para que se de todo con éxito.


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.
Barcelona vs Atlético de Madrid - Champions



“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.

Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez