Ex de Villa ahora dice que le dolería si ve al de Boca en la cárcel

"Una no puede estar viviendo con odio, con rencor o malos pensamientos”, dijo.
Sebastián Villa, Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés. Crédito: AFP e Instagram

Daniela Cortés, la ex novia de Sebastián Villa, quien denunció hace unas semanas supuestas agresiones físicas por parte del futbolista de Boca Juniors, manifestó que anímicamente le causaría dolor si su anterior pareja termina siendo condenado y puesto a disposición de la justicia por la querella que ella misma interpuso. Al mismo tiempo señaló que entendería la decisión de la justicia, teniendo en cuenta las secuelas emocionales que dejó en ella haber convivido con el mediocampista.

Vea también: Atletismo recibiría el permiso del gobierno para volver a entrenar

Lo anterior, más allá que un juez argentino determinó el viernes pasado que el volante fuera eximido de pagar prisión, corrió peligro de 'coquetear' con condena que habría ido de cinco a diez años.

"Si la Justicia decide eso, anímicamente me daría mucho dolor, porque es una persona con la que compartí mucho tiempo", dijo Cortés en diálogo con Crónica TV respecto a la posibilidad de que Villa terminara tras la rejas por el maltrato que ella denunció en redes con golpes en diferentes partes del cuerpo. Posteriormente declaró que el jugador "también me hizo daño, demasiado daño y esos daños te marcan por completo. Esto ha causado mucha sensibilidad en mí".

Le puede interesar: Boca usaría a Sebastián Villa como 'moneda de cambio' por otro colombiano

En las citadas declaraciones, la ex novia de Sebastián Villa expresó, igualmente, que pese a todo lo sucedido, lo cual incluyó aparentes amenazas tras la denuncia, ella lo perdona “para curarme, para avanzar y poder vivir en paz, pero no lo perdonaría para volver ni para comenzar otra historia".

"Una no puede estar viviendo con odio, con rencor o malos pensamientos”, declaró Cortés al asegurar que si continúa “con esos pensamientos o rabias por lo que me hizo, eso me va a terminar haciendo daño a mí misma".


Temas relacionados

Carreras

Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.
En el evento participarán hasta 3.000 corredores.



Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.

¿Quién es Rodrigo Contreras, jugador de Millonarios que le marcó gol de media cancha a Nacional?

El jugador abrió el camino de Millonarios para que el club bogotano lograra eliminar a Nacional de la Conmebol Sudamericana.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE