Ex de Villa ahora dice que le dolería si ve al de Boca en la cárcel

"Una no puede estar viviendo con odio, con rencor o malos pensamientos”, dijo.
Sebastián Villa, Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés. Crédito: AFP e Instagram

Daniela Cortés, la ex novia de Sebastián Villa, quien denunció hace unas semanas supuestas agresiones físicas por parte del futbolista de Boca Juniors, manifestó que anímicamente le causaría dolor si su anterior pareja termina siendo condenado y puesto a disposición de la justicia por la querella que ella misma interpuso. Al mismo tiempo señaló que entendería la decisión de la justicia, teniendo en cuenta las secuelas emocionales que dejó en ella haber convivido con el mediocampista.

Vea también: Atletismo recibiría el permiso del gobierno para volver a entrenar

Lo anterior, más allá que un juez argentino determinó el viernes pasado que el volante fuera eximido de pagar prisión, corrió peligro de 'coquetear' con condena que habría ido de cinco a diez años.

"Si la Justicia decide eso, anímicamente me daría mucho dolor, porque es una persona con la que compartí mucho tiempo", dijo Cortés en diálogo con Crónica TV respecto a la posibilidad de que Villa terminara tras la rejas por el maltrato que ella denunció en redes con golpes en diferentes partes del cuerpo. Posteriormente declaró que el jugador "también me hizo daño, demasiado daño y esos daños te marcan por completo. Esto ha causado mucha sensibilidad en mí".

Le puede interesar: Boca usaría a Sebastián Villa como 'moneda de cambio' por otro colombiano

En las citadas declaraciones, la ex novia de Sebastián Villa expresó, igualmente, que pese a todo lo sucedido, lo cual incluyó aparentes amenazas tras la denuncia, ella lo perdona “para curarme, para avanzar y poder vivir en paz, pero no lo perdonaría para volver ni para comenzar otra historia".

"Una no puede estar viviendo con odio, con rencor o malos pensamientos”, declaró Cortés al asegurar que si continúa “con esos pensamientos o rabias por lo que me hizo, eso me va a terminar haciendo daño a mí misma".


Temas relacionados

Ciclismo

Dejó el fútbol por la bicicleta y ahora sueña en grande en el Clásico RCN Sistecrédito 2026: la historia de Camilo Monroy

Monroy, de 19 años, vive su primera experiencia en el Clásico RCN Sistecrédito 2026 con el equipo Sudespensa SHC.
El joven ciclista pidió apoyo al deporte joven.



Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la cuarta etapa, martes 20 de octubre

Una de las carreras más importantes de Colombia continúa su recorrido por zonas afectadas por el terremoto.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.