Ex de Villa ahora dice que le dolería si ve al de Boca en la cárcel

"Una no puede estar viviendo con odio, con rencor o malos pensamientos”, dijo.
Sebastián Villa, Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés. Crédito: AFP e Instagram

Daniela Cortés, la ex novia de Sebastián Villa, quien denunció hace unas semanas supuestas agresiones físicas por parte del futbolista de Boca Juniors, manifestó que anímicamente le causaría dolor si su anterior pareja termina siendo condenado y puesto a disposición de la justicia por la querella que ella misma interpuso. Al mismo tiempo señaló que entendería la decisión de la justicia, teniendo en cuenta las secuelas emocionales que dejó en ella haber convivido con el mediocampista.

Vea también: Atletismo recibiría el permiso del gobierno para volver a entrenar

Lo anterior, más allá que un juez argentino determinó el viernes pasado que el volante fuera eximido de pagar prisión, corrió peligro de 'coquetear' con condena que habría ido de cinco a diez años.

"Si la Justicia decide eso, anímicamente me daría mucho dolor, porque es una persona con la que compartí mucho tiempo", dijo Cortés en diálogo con Crónica TV respecto a la posibilidad de que Villa terminara tras la rejas por el maltrato que ella denunció en redes con golpes en diferentes partes del cuerpo. Posteriormente declaró que el jugador "también me hizo daño, demasiado daño y esos daños te marcan por completo. Esto ha causado mucha sensibilidad en mí".

Le puede interesar: Boca usaría a Sebastián Villa como 'moneda de cambio' por otro colombiano

En las citadas declaraciones, la ex novia de Sebastián Villa expresó, igualmente, que pese a todo lo sucedido, lo cual incluyó aparentes amenazas tras la denuncia, ella lo perdona “para curarme, para avanzar y poder vivir en paz, pero no lo perdonaría para volver ni para comenzar otra historia".

"Una no puede estar viviendo con odio, con rencor o malos pensamientos”, declaró Cortés al asegurar que si continúa “con esos pensamientos o rabias por lo que me hizo, eso me va a terminar haciendo daño a mí misma".


Temas relacionados




Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.

Así quedaron los ciclistas colombianos en el ranking UCI de 2026: varias sorpresas en la lista

La Unión Ciclista Internacional reveló el ranking de la temporada con Tadej Pogacar en lo más alto del podio. El mejor colombiano fue Santiago Buitrago.

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.