Everton y Tottenham no pasaron del empate en un accidentado encuentro

El español André Gomes sufrió una terrible lesión.
Yerry Mina titular con Everton
Crédito: AFP

El Leicester (3º), sorpresa de la Premier League, ganó 2-0 en la cancha del Crystal Palace (9º), este domingo en la 11ª jornada, y siguió la estela del Manchester City (2º), mientras que Everton (17º) y Tottenham (11º) igualaron 1-1.

Líder sólido que no conoce la derrota, el Liverpool, que el sábado remontó ante el Aston Villa (2-1), marca el ritmo, con el City a seis unidades y el Leicester a ocho.

Le puede interesar: Impresionante lesión de André Gomes en Everton Vs. Tottenham

El Chelsea (4º), que también ganó el sábado (2-1 al Watford), tiene las mismas unidades que el Leicester (23), que ocupa el tercer puesto del podio por tener una mejor diferencia de goles (19 a favor frente a 8).

El turco Caglar Söyüncü (57), con un remate de cabeza desde el área pequeña tras un córner lanzado por James Maddison, y Jamie Vardy (88), que finalizó al primer toque una pared con Demarai Gray, sellaron el triunfo de los Foxes sobre el Crystal Palace.

Vardy, muy inspirado en estos primeros meses, alcanza los diez goles y lidera en solitario la tabla de goleadores de la Premier League.

Sin embargo, la prestación de este domingo no fue la más seductora del que fuera sorprendente campeón de Inglaterra en 2016.

Pero con una propuesta sólida los jugadores dirigidos por Brendan Rodgers encontraron el camino del triunfo. Al Palace, en su estadio, le faltó ambición.

La semana próxima el Leicester se mide al Arsenal, quinto con 17 puntos. Una victoria del primero dejaría muy tocadas las aspiraciones de podio de los Gunners.

Lea también: Insultos racistas a Balotelli lo llevaron a intentar dejar el campo de juego

En el segundo y último duelo del día, Everton y Tottenham, dos equipos muy lejos de las expectativas marcadas, igualaron fuerzas.

El internacional inglés Dele Alli adelantó al Tottenham en el 63 y en el último suspiro (90+7) el turco Cenk Tosun logró el empate.

El partido quedó marcado por la grave lesión del portugués André Gomes (Everton), que recibió una dura entrada del surcoreano Son Heung-min a diez minutos del final.

La gravedad de la lesión de Gomes fue tal que el realizador de la televisión inglesa no ofreció la repetición.

Pero las reacciones de Son, que fue expulsado y que desde que vio el tobillo del internacional portugués no se quitó las manos de la cabeza, así como las lágrimas del técnico del Everton Marco Silva, o del marfileño del Tottenham Serge Aurier, que se puso a rezar, hablan por si solas.


Temas relacionados

Accidente

Piloto denuncia falta de atención tras accidente en karts de Barranquilla

Según el deportista, no recibió atención médica en la Clínica La Misericordia por la falta de una póliza de los organizadores.
Las denuncias sobre la atención de emergencias se extendieron a otros incidentes registrados durante la competencia.



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix