Everton y Tottenham no pasaron del empate en un accidentado encuentro

El español André Gomes sufrió una terrible lesión.
Yerry Mina titular con Everton
Crédito: AFP

El Leicester (3º), sorpresa de la Premier League, ganó 2-0 en la cancha del Crystal Palace (9º), este domingo en la 11ª jornada, y siguió la estela del Manchester City (2º), mientras que Everton (17º) y Tottenham (11º) igualaron 1-1.

Líder sólido que no conoce la derrota, el Liverpool, que el sábado remontó ante el Aston Villa (2-1), marca el ritmo, con el City a seis unidades y el Leicester a ocho.

Le puede interesar: Impresionante lesión de André Gomes en Everton Vs. Tottenham

El Chelsea (4º), que también ganó el sábado (2-1 al Watford), tiene las mismas unidades que el Leicester (23), que ocupa el tercer puesto del podio por tener una mejor diferencia de goles (19 a favor frente a 8).

El turco Caglar Söyüncü (57), con un remate de cabeza desde el área pequeña tras un córner lanzado por James Maddison, y Jamie Vardy (88), que finalizó al primer toque una pared con Demarai Gray, sellaron el triunfo de los Foxes sobre el Crystal Palace.

Vardy, muy inspirado en estos primeros meses, alcanza los diez goles y lidera en solitario la tabla de goleadores de la Premier League.

Sin embargo, la prestación de este domingo no fue la más seductora del que fuera sorprendente campeón de Inglaterra en 2016.

Pero con una propuesta sólida los jugadores dirigidos por Brendan Rodgers encontraron el camino del triunfo. Al Palace, en su estadio, le faltó ambición.

La semana próxima el Leicester se mide al Arsenal, quinto con 17 puntos. Una victoria del primero dejaría muy tocadas las aspiraciones de podio de los Gunners.

Lea también: Insultos racistas a Balotelli lo llevaron a intentar dejar el campo de juego

En el segundo y último duelo del día, Everton y Tottenham, dos equipos muy lejos de las expectativas marcadas, igualaron fuerzas.

El internacional inglés Dele Alli adelantó al Tottenham en el 63 y en el último suspiro (90+7) el turco Cenk Tosun logró el empate.

El partido quedó marcado por la grave lesión del portugués André Gomes (Everton), que recibió una dura entrada del surcoreano Son Heung-min a diez minutos del final.

La gravedad de la lesión de Gomes fue tal que el realizador de la televisión inglesa no ofreció la repetición.

Pero las reacciones de Son, que fue expulsado y que desde que vio el tobillo del internacional portugués no se quitó las manos de la cabeza, así como las lágrimas del técnico del Everton Marco Silva, o del marfileño del Tottenham Serge Aurier, que se puso a rezar, hablan por si solas.


Temas relacionados

Sebastián Villa

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.
sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran
Ver



En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.

Zinedine Zidane será el nuevo técnico de Francia tras el Mundial 2026: estos son los detalles

En el plano local, varios exjugadores emblemáticos de la selección francesa han señalado que Zidane sería la mejor opción para asumir el cargo.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026