Everton de James dejará Goodison Park: tendrá nuevo estadio

El club de la Premiere League buscará tener un nuevo escenario deportivo y ya está todo aprobado.
James Rodríguez - Everton 2020
James Rodríguez - Everton 2020. Crédito: AFP

El proyecto del Everton para mudarse a un nuevo estadio y dejar Goodison Park, su casa desde 1892, ha recibido el visto bueno del ayuntamiento de Liverpool.

El nuevo campo, situado en la zona del puerto, tendrá capacidad para 52.000 espectadores y, según los planes del club, estará listo para 2023.

Lea también: ¿Muriel tendrá minutos en el duelo Atalanta vs Real Madrid en Champions?

Además, este proyecto, valorado en 500 millones de libras, revitalizará esa zona de la ciudad, creando 15.000 empleos.

Por su parte, el histórico Goodison Park será convertido en viviendas asequibles, un hospital y un centro comercial.

La asociación Historic England se ha posicionado en contra del nuevo estadio en el puerto de Bramley-Moore, porque podría "dañar la herencia histórica de la ciudad", pero el comité que ha analizado el caso ha desestimado la queja.

De interés: La respuesta de James Rodríguez cuando le preguntaron por Esperanza Gómez en Twitch

El presidente del Everton, Bill Kenwright, aseguró que este es "un paso más en el largo viaje" que supone la construcción del nuevo campo.

La propuesta para la construcción del estadio pasará ahora al Gobierno británico, que tendrá 21 días para luz verde al proyecto.


James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026