Everton de James dejará Goodison Park: tendrá nuevo estadio

El club de la Premiere League buscará tener un nuevo escenario deportivo y ya está todo aprobado.
James Rodríguez - Everton 2020
James Rodríguez - Everton 2020. Crédito: AFP

El proyecto del Everton para mudarse a un nuevo estadio y dejar Goodison Park, su casa desde 1892, ha recibido el visto bueno del ayuntamiento de Liverpool.

El nuevo campo, situado en la zona del puerto, tendrá capacidad para 52.000 espectadores y, según los planes del club, estará listo para 2023.

Lea también: ¿Muriel tendrá minutos en el duelo Atalanta vs Real Madrid en Champions?

Además, este proyecto, valorado en 500 millones de libras, revitalizará esa zona de la ciudad, creando 15.000 empleos.

Por su parte, el histórico Goodison Park será convertido en viviendas asequibles, un hospital y un centro comercial.

La asociación Historic England se ha posicionado en contra del nuevo estadio en el puerto de Bramley-Moore, porque podría "dañar la herencia histórica de la ciudad", pero el comité que ha analizado el caso ha desestimado la queja.

De interés: La respuesta de James Rodríguez cuando le preguntaron por Esperanza Gómez en Twitch

El presidente del Everton, Bill Kenwright, aseguró que este es "un paso más en el largo viaje" que supone la construcción del nuevo campo.

La propuesta para la construcción del estadio pasará ahora al Gobierno británico, que tendrá 21 días para luz verde al proyecto.


Luis Díaz

Harry Kane agradece el trabajo de Luis Díaz en el Bayern tras ganar el Balón de Oro 2026

El delantero colombiano le brindó siete asistencias a Kane durante la temporada 2025/26 con el Bayern Munich.
Harry Kane junto a Luis Díaz y otros compañeros del Bayern en la ceremonia del Balón de Oro



Luis Díaz en la gala del Balón de Oro: emotivo mensaje a Colombia y elogios para Kane y Yamal

El delantero del Bayern Munich y la Selección Colombia se hizo presente en Londres al estar dentro de los 30 nominados.

Entradas para la final de Copa Sudamericana en Barranquilla: se conocen precios y fechas para la venta al público

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón de la Copa Sudamericana 2026 el sábado 21 de noviembre en Barranquilla. Habrá 61 mil boletas en venta.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado