Yerry Mina, James Rodríguez, Everton
Yerry Mina, James Rodríguez, Everton.
AFP
11 Dic 2020 08:34 PM

Everton busca reforzar las posiciones de James y Mina

El equipo de Carlo Ancelotti pretende reforzarse en el mercado de invierno.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

A pesar de la gran expectativa que se generó en Everton con el proyecto de Carlo Ancelotti, la llegada de James Rodríguez y cinco victorias al hilo en el inicio de la temporada, el club de Liverpool ha cedido terreno importante en la Premier League y hoy es octavo en la tabla, incluso fuera de la zona de copas internacionales.

Algunas críticas han recaído, aunque en el club confían con recuperar la buena racha y escalar en la tabla. Sin embargo, no es un secreto que a Everton le faltaron más piezas en el mercado de fichajes de verano y que las lesiones han atacado con dureza al equipo de Ancelotti; por lo que se han develado algunos nombres que el entrenador pretende para el mercado de invierno que se avecina.

Lea también: Independiente Medellín oficializó el regreso del ‘Bolillo’ Gómez

Según han revelado desde varios medios británicos, Ancelotti busca reforzar la zona creativa donde el único responsable es James Rodríguez; ahí buscan a Jesse Lingard del Manchester United, Delle Alli de Tottenham, e Isco de Real Madrid. Además, pretenden a Gustavo Assunçao (Famalicao de Portugal), pero en fase de recuperación.

Asimismo, para la zona defensiva de Yerry Mina también buscan fichajes en este mercado de invierno en jugadores con poca continuidad como Phil Jones en Manchester United y James Tarkowski del Burnley.

De interés: Copa Sudamericana: Junior recuperó a Teófilo para partido de vuelta en cuartos de final

Yerry Mina se ha recuperado de las lesiones, pero ha vivido una temporada de altibajos; por su parte, James es esencial para Ancelotti, aunque las molestias físicas lo han marginado de cotejos importantes como el de este sábado ante Chelsea en la Premier.