Ever Valencia llega al América

América de Cali hizo oficial la llegada de Ever Valencia como su nuevo refuerzo para 2024.
Ever Valencia
Ever Valencia Crédito: Independiente Santa Fe

El mercado de fichajes no descansa y este viernes América de Cali hizo oficial la llegada de su undécimo refuerzo para afrontar la Liga Betplay y la Copa Sudamericana en 2024. Se trata de Ever Valencia, quien se une a la institución tras su reciente paso por Independiente Santa Fe.

De esta manera, el jugador de 26 años, quien surgió como profesional en Independiente Medellín, tendrá una nueva experiencia en el fútbol colombiano, ya que además pasó por Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pereira y Envigado.

A pesar de que no tuvo su mejor campaña en su reciente paso por Santa Fe, Valencia se convirtió en uno de los jugadores más regulares en el once titular, al punto de disputar 23 partidos con un saldo de tres goles y tres asistencias.

Vea también: Sigue la novela Faríñez: Tampoco llegaría a Millonarios

Ahora, el extremo se une al América con la intención de encontrar regularidad en el esquema de Lucas González pensando no solamente en la competencia local, sino también en la Copa Sudamericana, donde enfrentará como visitante a Alianza Petrolera por un cupo a la fase de grupos.

Por otra parte, se suma a jugadores como Edwar López, Michael Barrios, Joel Graterol, Rodrigo Holgado o Daniel Bocanegra dentro de las caras nuevas que presentarán los escarlatas para esta nueva temporada, donde debutarán en casa ante Águilas Doradas el próximo 21 de enero en el marco de la Liga Betplay.

Le puede interesar: Tomás Ángel cambiaría a Nacional por un equipo de Bogotá

Esta contratación se da en medio de la incertidumbre que hay por la posible llegada de Arturo Vidal a la institución vallecaucana. De hecho, el máximo accionista Tulio Gómez presentó una oferta para convencer al bicampeón de la Copa América de unirse de sus filas.

Otras noticias

De vender repuestos a ser un referente del running en Colombia


Mundial 2026

Histórico: 10 selecciones africanas jugarán un mundial de la FIFA; ¿Alguna es candidata?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.
Por primera vez, 10 equipos africanos clasificaron a un mundial.



Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.

República del Congo y su pasado de dictaduras: así llegó a competir con Colombia en el grupo K

El combinado nacional, que comparte grupo con la Selección Colombia, llega al torneo con expectativa deportiva y un pasado marcado por altas tensiones políticas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora