Estos son los partidos aplazados en el regreso de la Liga Betplay

El fútbol regresaría el próximo fin de semana del 30 de agosto.

Si el gobierno nacional da el visto bueno, el fútbol profesional colombiano regresaría el próximo fin de semana del 30 de agosto, según se decidió en la última asamblea de la Dimayor.

Mire acá: Definen día para jugar la 9 fecha de la Liga Betplay

Sin embargo, tenga en cuenta cuáles son los partidos que estaban aplazados antes del parón del torneo, puesto que la intención es que estos juegos se puedan disputar días previos al reinicio del campeonato.

Estos son los partidos aplazados en el FPC

- Deportivo Cali vs Millonarios: duelo por la sexta fecha del todos contra todos que estaba pautado para jugarse el pasado 18 de marzo, pero por la crisis sanitaria se tuvo que posponer, como todo el campeonato.

En un principio, el compromiso se iba a realizar el fin de semana del 23 de febrero, pero ambos clubes llegaron al acuerdo de correr la fecha del encuentro porque durante esos días jugaban por la Copa Sudamericana.

Mientras Millonarios enfrentaba a Always Ready en Bolivia, el Cali jugó en Asunción ante River Plate paraguayo.

Puede ver: Así se definirán los cupos de la Liga Betplay para los torneos internacionales

- Deportivo Pasto vs Deportes Tolima: el otro duelo aplazado de la liga hace parte de la segunda fecha del torneo y se jugaría con el conjunto pastuso como local en el estadio Departamental la Libertad de Nariño.

Cabe recordar que estos encuentros están sujetos a cambio de sede, además la fecha y el horario todavía no ha sido confirmada por la Dimayor.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz, entre los 20 mejores jugadores del Mundial 2026: conozca la lista aquí

Comienzan a perfilarse los nombres que podrían marcar la diferencia en la próxima gran cita del fútbol mundial.
luis diaz mundial 2026 seleccion colombia mejores jugadores mbappe messi



Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.

“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026