Estos son los partidos aplazados en el regreso de la Liga Betplay

El fútbol regresaría el próximo fin de semana del 30 de agosto.

Si el gobierno nacional da el visto bueno, el fútbol profesional colombiano regresaría el próximo fin de semana del 30 de agosto, según se decidió en la última asamblea de la Dimayor.

Mire acá: Definen día para jugar la 9 fecha de la Liga Betplay

Sin embargo, tenga en cuenta cuáles son los partidos que estaban aplazados antes del parón del torneo, puesto que la intención es que estos juegos se puedan disputar días previos al reinicio del campeonato.

Estos son los partidos aplazados en el FPC

- Deportivo Cali vs Millonarios: duelo por la sexta fecha del todos contra todos que estaba pautado para jugarse el pasado 18 de marzo, pero por la crisis sanitaria se tuvo que posponer, como todo el campeonato.

En un principio, el compromiso se iba a realizar el fin de semana del 23 de febrero, pero ambos clubes llegaron al acuerdo de correr la fecha del encuentro porque durante esos días jugaban por la Copa Sudamericana.

Mientras Millonarios enfrentaba a Always Ready en Bolivia, el Cali jugó en Asunción ante River Plate paraguayo.

Puede ver: Así se definirán los cupos de la Liga Betplay para los torneos internacionales

- Deportivo Pasto vs Deportes Tolima: el otro duelo aplazado de la liga hace parte de la segunda fecha del torneo y se jugaría con el conjunto pastuso como local en el estadio Departamental la Libertad de Nariño.

Cabe recordar que estos encuentros están sujetos a cambio de sede, además la fecha y el horario todavía no ha sido confirmada por la Dimayor.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026