Estos son los partidos aplazados en el regreso de la Liga Betplay

El fútbol regresaría el próximo fin de semana del 30 de agosto.

Si el gobierno nacional da el visto bueno, el fútbol profesional colombiano regresaría el próximo fin de semana del 30 de agosto, según se decidió en la última asamblea de la Dimayor.

Mire acá: Definen día para jugar la 9 fecha de la Liga Betplay

Sin embargo, tenga en cuenta cuáles son los partidos que estaban aplazados antes del parón del torneo, puesto que la intención es que estos juegos se puedan disputar días previos al reinicio del campeonato.

Estos son los partidos aplazados en el FPC

- Deportivo Cali vs Millonarios: duelo por la sexta fecha del todos contra todos que estaba pautado para jugarse el pasado 18 de marzo, pero por la crisis sanitaria se tuvo que posponer, como todo el campeonato.

En un principio, el compromiso se iba a realizar el fin de semana del 23 de febrero, pero ambos clubes llegaron al acuerdo de correr la fecha del encuentro porque durante esos días jugaban por la Copa Sudamericana.

Mientras Millonarios enfrentaba a Always Ready en Bolivia, el Cali jugó en Asunción ante River Plate paraguayo.

Puede ver: Así se definirán los cupos de la Liga Betplay para los torneos internacionales

- Deportivo Pasto vs Deportes Tolima: el otro duelo aplazado de la liga hace parte de la segunda fecha del torneo y se jugaría con el conjunto pastuso como local en el estadio Departamental la Libertad de Nariño.

Cabe recordar que estos encuentros están sujetos a cambio de sede, además la fecha y el horario todavía no ha sido confirmada por la Dimayor.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Qué es la clasificación PELE y por qué la selección Colombia entra en el top 10 antes del mundial?

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo enfrentará a Portugal, Rep. Congo y Uzbekistán, y según el ranking, es de los favoritos.
El equipo nacional tiene una buena posición en la clasificación Pelé.



Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.

¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano