Estos son los once titulares que elegiría Queiroz para enfrentar a Uruguay

El equipo tendrá el regreso de David Ospina a la portería.

A dos días del partido frente a Uruguay por la tercera fecha de las Eliminatorias, la Selección Colombia comienza a perfilar la nómina titular que enfrentará a los ‘Charrúas’ el próximo viernes 13 de noviembre desde las 3:30 pm en Barranquilla.

Eliminatorias Qatar 2022: posible titular de Colombia ante Uruguay

Lea aquí: Pronostican lluvias en partido de Colombia Vs. Uruguay en Barranquilla

De acuerdo a lo que ha conocido Antena 2, el once inicialista de la Selección Colombia ante Uruguay en Barranquilla sería el siguiente: David Ospina, Luis Manuel Orejuela, Yerry Mina, Jeison Murillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Así las cosas, las principales novedades pasarían por la zona defensiva con el regreso de David Ospina en el arco, mientras que por la zona derecha el elegido sería Luis Manuel Orejuela, ante las lesiones sufridas por Stefan Medina y Santiago Arias.

El otro cambio en la titular de Colombia respecto a los dos primeros partidos de Eliminatorias sería Jeison Murillo. Reemplazaría a Dávinson Sánchez, quien apenas llegará el miércoles a Colombia tras el nacimiento de su primer hijo. Ya en la zona de volantes, la confianza se depositaría en Mateus Uribe, ausente hace un mes luego que no pudiera viajar a Sudamérica por las restricciones impuestas en Portugal.

Lea además: Selección Colombia, con David Ospina, realizó su primer entrenamiento

¿Cuándo juega Colombia en Eliminatorias ante Uruguay y Ecuador?

Colombia enfrenta a Uruguay el viernes 13 de noviembre y luego viajará a Quito para verse las caras ante Ecuador el 17 del mismo mes. Los dirigidos Por Carlos Queiroz tienen cuatro puntos en la tabla de posiciones, producto de la victoria conseguida en Barranquilla frente a Venezuela y el empate como visitante ante Chile.


Liga BetPlay

¿Qué necesitan Millonarios, Medellín y Santa Fe para clasificar a cuadrangulares? Este es el nuevo 'número mágico'

A falta de tres jornadas y algunos partidos aplazados, la Liga Betplay define sus clasificados para el grupo de los 8. Hay varios equipos que hacen cuentas.
Millonarios y Medellín hacen cuentas para entrar a cuadrangulares



Luis Díaz retó a un compañero de Selección Colombia para subirse a un ring de boxeo: ¿Cómo sería el combate?

El delantero colombiano habló con el streamer Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro y dejó una llamativa declaración.

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.