Estos son los once titulares que elegiría Queiroz para enfrentar a Uruguay

El equipo tendrá el regreso de David Ospina a la portería.

A dos días del partido frente a Uruguay por la tercera fecha de las Eliminatorias, la Selección Colombia comienza a perfilar la nómina titular que enfrentará a los ‘Charrúas’ el próximo viernes 13 de noviembre desde las 3:30 pm en Barranquilla.

Eliminatorias Qatar 2022: posible titular de Colombia ante Uruguay

Lea aquí: Pronostican lluvias en partido de Colombia Vs. Uruguay en Barranquilla

De acuerdo a lo que ha conocido Antena 2, el once inicialista de la Selección Colombia ante Uruguay en Barranquilla sería el siguiente: David Ospina, Luis Manuel Orejuela, Yerry Mina, Jeison Murillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Así las cosas, las principales novedades pasarían por la zona defensiva con el regreso de David Ospina en el arco, mientras que por la zona derecha el elegido sería Luis Manuel Orejuela, ante las lesiones sufridas por Stefan Medina y Santiago Arias.

El otro cambio en la titular de Colombia respecto a los dos primeros partidos de Eliminatorias sería Jeison Murillo. Reemplazaría a Dávinson Sánchez, quien apenas llegará el miércoles a Colombia tras el nacimiento de su primer hijo. Ya en la zona de volantes, la confianza se depositaría en Mateus Uribe, ausente hace un mes luego que no pudiera viajar a Sudamérica por las restricciones impuestas en Portugal.

Lea además: Selección Colombia, con David Ospina, realizó su primer entrenamiento

¿Cuándo juega Colombia en Eliminatorias ante Uruguay y Ecuador?

Colombia enfrenta a Uruguay el viernes 13 de noviembre y luego viajará a Quito para verse las caras ante Ecuador el 17 del mismo mes. Los dirigidos Por Carlos Queiroz tienen cuatro puntos en la tabla de posiciones, producto de la victoria conseguida en Barranquilla frente a Venezuela y el empate como visitante ante Chile.


Independiente Santa Fe

Santa Fe aumentó la presión y se impuso 3-2 a Millonarios

Santa Fe y Millonarios se enfrentaron en El Campín en el clásico 326.
Partido Santa Fe vs Millonario en El Campín



Confirmado: Millonarios llega a un acuerdo con Alberto Gamero para ser su nuevo entrenador

El técnico samario vuelve al club albiazul después de haber renunciado en diciembre de 2024.

Policía de Brasil allana la sede del Vasco da Gama por posible tráfico de drogas, a una semana de visitar a Santa Fe

Las autoridades brasileñas investigan un posible entramado criminal que implicaría a futbolistas, empresarios y clubes del Brasileirao.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático