Estos son los once titulares que elegiría Queiroz para enfrentar a Uruguay

El equipo tendrá el regreso de David Ospina a la portería.

A dos días del partido frente a Uruguay por la tercera fecha de las Eliminatorias, la Selección Colombia comienza a perfilar la nómina titular que enfrentará a los ‘Charrúas’ el próximo viernes 13 de noviembre desde las 3:30 pm en Barranquilla.

Eliminatorias Qatar 2022: posible titular de Colombia ante Uruguay

Lea aquí: Pronostican lluvias en partido de Colombia Vs. Uruguay en Barranquilla

De acuerdo a lo que ha conocido Antena 2, el once inicialista de la Selección Colombia ante Uruguay en Barranquilla sería el siguiente: David Ospina, Luis Manuel Orejuela, Yerry Mina, Jeison Murillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Así las cosas, las principales novedades pasarían por la zona defensiva con el regreso de David Ospina en el arco, mientras que por la zona derecha el elegido sería Luis Manuel Orejuela, ante las lesiones sufridas por Stefan Medina y Santiago Arias.

El otro cambio en la titular de Colombia respecto a los dos primeros partidos de Eliminatorias sería Jeison Murillo. Reemplazaría a Dávinson Sánchez, quien apenas llegará el miércoles a Colombia tras el nacimiento de su primer hijo. Ya en la zona de volantes, la confianza se depositaría en Mateus Uribe, ausente hace un mes luego que no pudiera viajar a Sudamérica por las restricciones impuestas en Portugal.

Lea además: Selección Colombia, con David Ospina, realizó su primer entrenamiento

¿Cuándo juega Colombia en Eliminatorias ante Uruguay y Ecuador?

Colombia enfrenta a Uruguay el viernes 13 de noviembre y luego viajará a Quito para verse las caras ante Ecuador el 17 del mismo mes. Los dirigidos Por Carlos Queiroz tienen cuatro puntos en la tabla de posiciones, producto de la victoria conseguida en Barranquilla frente a Venezuela y el empate como visitante ante Chile.


Liga de Naciones

Israel vs. Irlanda: goleada 3-0 en un partido marcado por la tensión y el conflicto ideológico en la Nations League

Israel comenzó a disputar encuentros de manera regular en Europa desde 1991 y, tras un proceso de varios años, se convirtió en miembro pleno de la UEFA en 1994.
israel uefa irlanda nations league expulsión afc fútbol europeo conflicto gaza



El futuro de Nairo Quintana tras el retiro profesional: así será su nueva vida dentro del ciclismo

Nairo Quintana dirá adiós al ciclismo de alta competencia el próximo 3 de octubre en Italia. Desde Montreal ya dio pistas sobre sus proyectos deportivos y empresariales.

Colombia ganó 192 medallas en los juegos suramericanos

El país ocupó el tercer escaño en la tabla general de las competencias.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.