Estos son los once titulares que elegiría Queiroz para enfrentar a Uruguay

El equipo tendrá el regreso de David Ospina a la portería.

A dos días del partido frente a Uruguay por la tercera fecha de las Eliminatorias, la Selección Colombia comienza a perfilar la nómina titular que enfrentará a los ‘Charrúas’ el próximo viernes 13 de noviembre desde las 3:30 pm en Barranquilla.

Eliminatorias Qatar 2022: posible titular de Colombia ante Uruguay

Lea aquí: Pronostican lluvias en partido de Colombia Vs. Uruguay en Barranquilla

De acuerdo a lo que ha conocido Antena 2, el once inicialista de la Selección Colombia ante Uruguay en Barranquilla sería el siguiente: David Ospina, Luis Manuel Orejuela, Yerry Mina, Jeison Murillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Así las cosas, las principales novedades pasarían por la zona defensiva con el regreso de David Ospina en el arco, mientras que por la zona derecha el elegido sería Luis Manuel Orejuela, ante las lesiones sufridas por Stefan Medina y Santiago Arias.

El otro cambio en la titular de Colombia respecto a los dos primeros partidos de Eliminatorias sería Jeison Murillo. Reemplazaría a Dávinson Sánchez, quien apenas llegará el miércoles a Colombia tras el nacimiento de su primer hijo. Ya en la zona de volantes, la confianza se depositaría en Mateus Uribe, ausente hace un mes luego que no pudiera viajar a Sudamérica por las restricciones impuestas en Portugal.

Lea además: Selección Colombia, con David Ospina, realizó su primer entrenamiento

¿Cuándo juega Colombia en Eliminatorias ante Uruguay y Ecuador?

Colombia enfrenta a Uruguay el viernes 13 de noviembre y luego viajará a Quito para verse las caras ante Ecuador el 17 del mismo mes. Los dirigidos Por Carlos Queiroz tienen cuatro puntos en la tabla de posiciones, producto de la victoria conseguida en Barranquilla frente a Venezuela y el empate como visitante ante Chile.


Selección Colombia

¿Dónde jugará Gustavo Puerta? Rechazó al equipo donde estuvo James

El nombre de Puerta comenzó a ganar fuerza en el mercado después de su buen momento deportivo y de su participación con la Selección Colombia.
gustavo puerta selección Colombia donde jugara olimpiakos james rodriguez



Colombia prepara sus próximos amistosos: estos son los jugadores que entraron en la prelista

La Federación Colombiana de Fútbol ya confirmó oficialmente tres partidos amistosos para el combinado de mayores en la próxima ventana FIFA.

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez