Estos son los convocados de Colombia sub 23 para la fecha Fifa

El combinado nacional jugará frente a Japón.
Selección Colombia sub 23
Selección Colombia sub 23. Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

La Federación Colombiana de Fútbol reveló el listado de 21 jugadores convocados por el director técnico Arturo Reyes para integrar la Selección Colombia sub 23 en un nuevo amistoso de la fecha Fifa.

El combinado nacional enfrentará el 17 de noviembre en Hiroshima al seleccionado de Japón, en encuentro que sirve de preparación para el Torneo Preolímpico Colombia 2020.

Le puede interesar: La actitud de James que le costará una millonaria multa

La delegación colombiana viajará el 12 de noviembre a territorio asiático y volverá al país el 18 del mismo mes.

Entre los jugadores convocados se destaca la presencia de Kevin Agudelo del Genoa de Italia, Carlos Cuesta del Genk de Bélgica, Nicolás Benedetti de América de México, Eduard Atuesta y Eddie Segura de Los Angeles Fc.

Estos son los convocados:

Álvaro Angulo - Rionegro Águilas
Andrés Balanta - Deportivo Cali
Kevin Mier - Santa Fe
Luis Sandoval - Junior F.C.
Carlos Terán - Envigado F.C.
Juan Pablo Ramírez - Atlético Nacional
Andrés Reyes - Atlético Nacional
Esteban Armando Ruiz - DIM
Maicol Medina - Patriotas F.C.
Johan Carbonero - Once Caldas
Ménder García - Once Caldas
Ricardo Márquez - Unión Magdalena
Luis Miranda - Cúcuta Deportivo
Kevin Agudelo - Genoa Cricket F.C. (Ita)
Brayan Vera - U.S. Lecce (Ita)
Jaime Alvarado - Hércules de Alicante (Esp)
Andrés Solano - Atlético de Madrid (Esp)
Nicolás Benedetti - Club América (Mex)
Carlos Cuesta - KRC Genk (Bel)
Eduard Atuesta - Los Angeles F.C. (USA)
Eddie Segura - Los Angeles F.C. (USA)

Lea también: Juan Fernando Quintero se pronunció tras rumores de dejar el River Plate

La Selección Colombia quedó como cabeza de grupo de la zona A en donde deberá enfrentar a Chile, Venezuela, Ecuador y Argentina en el Torneo Preolímpico 2020.


Temas relacionados

Arquero

Orlando Gill, el héroe de Paraguay que pasó de vender sus guayos para alimentar a su familia a eliminar a Alemania del Mundial 2026

Gill nació como mediocampista y solo más tarde se convirtió en arquero. Hoy es una de las grandes figuras de Paraguay tras su destacada actuación en el Mundial 2026.
Orlando Gill



¿Quién es Alexander Shaw? La joya juvenil de Inter Miami que entrenó con la Selección Colombia de cara a su partido contra Ghana

Con apenas 18 años, se integró a los entrenamientos del combinado nacional como parte del proceso de observación y seguimiento que adelanta el cuerpo técnico sobre los jugadores con proyección internacional.

Brasil evitó el batacazo: remontó a Japón y avanzó de ronda en el Mundial 2026

El ganador se enfrentará al que quede vencedor entre Noruega y Costa de Marfil, para los octavos de final del torneo.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela