Estos son los convocados de Colombia sub 23 para la fecha Fifa

El combinado nacional jugará frente a Japón.
Selección Colombia sub 23
Selección Colombia sub 23. Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

La Federación Colombiana de Fútbol reveló el listado de 21 jugadores convocados por el director técnico Arturo Reyes para integrar la Selección Colombia sub 23 en un nuevo amistoso de la fecha Fifa.

El combinado nacional enfrentará el 17 de noviembre en Hiroshima al seleccionado de Japón, en encuentro que sirve de preparación para el Torneo Preolímpico Colombia 2020.

Le puede interesar: La actitud de James que le costará una millonaria multa

La delegación colombiana viajará el 12 de noviembre a territorio asiático y volverá al país el 18 del mismo mes.

Entre los jugadores convocados se destaca la presencia de Kevin Agudelo del Genoa de Italia, Carlos Cuesta del Genk de Bélgica, Nicolás Benedetti de América de México, Eduard Atuesta y Eddie Segura de Los Angeles Fc.

Estos son los convocados:

Álvaro Angulo - Rionegro Águilas
Andrés Balanta - Deportivo Cali
Kevin Mier - Santa Fe
Luis Sandoval - Junior F.C.
Carlos Terán - Envigado F.C.
Juan Pablo Ramírez - Atlético Nacional
Andrés Reyes - Atlético Nacional
Esteban Armando Ruiz - DIM
Maicol Medina - Patriotas F.C.
Johan Carbonero - Once Caldas
Ménder García - Once Caldas
Ricardo Márquez - Unión Magdalena
Luis Miranda - Cúcuta Deportivo
Kevin Agudelo - Genoa Cricket F.C. (Ita)
Brayan Vera - U.S. Lecce (Ita)
Jaime Alvarado - Hércules de Alicante (Esp)
Andrés Solano - Atlético de Madrid (Esp)
Nicolás Benedetti - Club América (Mex)
Carlos Cuesta - KRC Genk (Bel)
Eduard Atuesta - Los Angeles F.C. (USA)
Eddie Segura - Los Angeles F.C. (USA)

Lea también: Juan Fernando Quintero se pronunció tras rumores de dejar el River Plate

La Selección Colombia quedó como cabeza de grupo de la zona A en donde deberá enfrentar a Chile, Venezuela, Ecuador y Argentina en el Torneo Preolímpico 2020.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.
Mayra Ramírez



Sacudida en el Real Madrid: candidato a la presidencia promete fichar a Haaland

Enrique Riquelme, candidato a la presidencia, prometió la llegada de estas dos estrellas al Real Madrid.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.