Estos son los convocados de Colombia sub 23 para la fecha Fifa

El combinado nacional jugará frente a Japón.
Selección Colombia sub 23
Selección Colombia sub 23. Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

La Federación Colombiana de Fútbol reveló el listado de 21 jugadores convocados por el director técnico Arturo Reyes para integrar la Selección Colombia sub 23 en un nuevo amistoso de la fecha Fifa.

El combinado nacional enfrentará el 17 de noviembre en Hiroshima al seleccionado de Japón, en encuentro que sirve de preparación para el Torneo Preolímpico Colombia 2020.

Le puede interesar: La actitud de James que le costará una millonaria multa

La delegación colombiana viajará el 12 de noviembre a territorio asiático y volverá al país el 18 del mismo mes.

Entre los jugadores convocados se destaca la presencia de Kevin Agudelo del Genoa de Italia, Carlos Cuesta del Genk de Bélgica, Nicolás Benedetti de América de México, Eduard Atuesta y Eddie Segura de Los Angeles Fc.

Estos son los convocados:

Álvaro Angulo - Rionegro Águilas
Andrés Balanta - Deportivo Cali
Kevin Mier - Santa Fe
Luis Sandoval - Junior F.C.
Carlos Terán - Envigado F.C.
Juan Pablo Ramírez - Atlético Nacional
Andrés Reyes - Atlético Nacional
Esteban Armando Ruiz - DIM
Maicol Medina - Patriotas F.C.
Johan Carbonero - Once Caldas
Ménder García - Once Caldas
Ricardo Márquez - Unión Magdalena
Luis Miranda - Cúcuta Deportivo
Kevin Agudelo - Genoa Cricket F.C. (Ita)
Brayan Vera - U.S. Lecce (Ita)
Jaime Alvarado - Hércules de Alicante (Esp)
Andrés Solano - Atlético de Madrid (Esp)
Nicolás Benedetti - Club América (Mex)
Carlos Cuesta - KRC Genk (Bel)
Eduard Atuesta - Los Angeles F.C. (USA)
Eddie Segura - Los Angeles F.C. (USA)

Lea también: Juan Fernando Quintero se pronunció tras rumores de dejar el River Plate

La Selección Colombia quedó como cabeza de grupo de la zona A en donde deberá enfrentar a Chile, Venezuela, Ecuador y Argentina en el Torneo Preolímpico 2020.


Temas relacionados

UEFA

Diputados suizos cuestionan beneficios fiscales de la UEFA por no sancionar a Israel: ¿qué implicaría esta medida?

El documento plantea de forma directa la pregunta: “¿Se siguen cumpliendo las condiciones para la exención fiscal de la UEFA?”, lo que abre la puerta a una eventual revisión de ese estatus.
uefa israel suiza beneficios fiscales sanciones palestina



Ancelotti tomaría una decisión con Neymar para partidos de Brasil en fecha FIFA

El astro brasilero tendría dos meses para estar a punto físicamente antes del mundial en México, Estados Unidos y Canadá.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram